¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Creo que hay algún error con tu ficha, porque para ayudarte, acabo de entrar y a mi si me sale 591.

Lo mismo te sale por haber trabajado el año pasado en algún momento como 590, o algo. En cualquier caso, llama por teléfono porque es raro...

zocter

Cita de: Ygriega en 18 Junio, 2013, 14:44:42 PM
Creo que hay algún error con tu ficha, porque para ayudarte, acabo de entrar y a mi si me sale 591.

Lo mismo te sale por haber trabajado el año pasado en algún momento como 590, o algo. En cualquier caso, llama por teléfono porque es raro...
Ok llamaré mañana a ver que me cuentan


karlovaca

A mi tambien me sale como PES cuando siempre he estado en PTFP.
No es del todo raro porque la única experiencia que tengo es en secundaria cuando agotaron la bolsa de Informática.

Mañana llamaré a ver qué me cuentan.
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 19 Junio, 2013, 19:16:35 PM
A mi tambien me sale como PES cuando siempre he estado en PTFP.
No es del todo raro porque la única experiencia que tengo es en secundaria cuando agotaron la bolsa de Informática.

Mañana llamaré a ver qué me cuentan.
Yo he llamado y me han dicho que han abierto una incidencia y que no rellene los destinos hasta que no lo corrijan. Mi caso es como el tuyo, pero yo trabaje por el cuerpo 591 también, pero bueno... a ver como lo corrigen


Ygriega

De todas formas, cuando haces la solicitud, en ningún sitio aparece la bolsa a la que perteneces, por lo que no creo que tengáis problemas. De todas formas, que arreglen ese detalle y un calentamiento de cabeza menos.

karlovaca

Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 16:33:23 PM
De todas formas, cuando haces la solicitud, en ningún sitio aparece la bolsa a la que perteneces, por lo que no creo que tengáis problemas. De todas formas, que arreglen ese detalle y un calentamiento de cabeza menos.

Aparece el cuerpo cuando te identificas. No se si influirá mucho, pero con estas cosas mejor andar con cuidado que luego se lavan las manos y se te queda cara de tonto.

Hoy he llamado a primera hora y me han abierto una incidencia. Dicen que entre hoy y mañana me lo solucionan.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 20 Junio, 2013, 22:02:51 PM
Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 16:33:23 PM
De todas formas, cuando haces la solicitud, en ningún sitio aparece la bolsa a la que perteneces, por lo que no creo que tengáis problemas. De todas formas, que arreglen ese detalle y un calentamiento de cabeza menos.

Aparece el cuerpo cuando te identificas. No se si influirá mucho, pero con estas cosas mejor andar con cuidado que luego se lavan las manos y se te queda cara de tonto.

Hoy he llamado a primera hora y me han abierto una incidencia. Dicen que entre hoy y mañana me lo solucionan.

Me refería que en el PDF no aparece nada. Pero sí, mejor que te lo arreglen que estos se limpian las manos con cualquier cosa.

Ahora que lo pienso, puede que tuvierais problemas para poner los puestos específicos de SAI, si os dice que sois PES. En fin, que os lo arreglen pronto.

zocter

Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 22:18:37 PM
Cita de: karlovaca en 20 Junio, 2013, 22:02:51 PM
Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 16:33:23 PM
De todas formas, cuando haces la solicitud, en ningún sitio aparece la bolsa a la que perteneces, por lo que no creo que tengáis problemas. De todas formas, que arreglen ese detalle y un calentamiento de cabeza menos.

Aparece el cuerpo cuando te identificas. No se si influirá mucho, pero con estas cosas mejor andar con cuidado que luego se lavan las manos y se te queda cara de tonto.

Hoy he llamado a primera hora y me han abierto una incidencia. Dicen que entre hoy y mañana me lo solucionan.

Me refería que en el PDF no aparece nada. Pero sí, mejor que te lo arreglen que estos se limpian las manos con cualquier cosa.

Ahora que lo pienso, puede que tuvierais problemas para poner los puestos específicos de SAI, si os dice que sois PES. En fin, que os lo arreglen pronto.
A mi me han comentado que no influye en la incidencia y que puedo pedir destinos sin problema...


Ygriega

Cita de: zocter en 21 Junio, 2013, 00:25:15 AM
Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 22:18:37 PM
Cita de: karlovaca en 20 Junio, 2013, 22:02:51 PM
Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2013, 16:33:23 PM
De todas formas, cuando haces la solicitud, en ningún sitio aparece la bolsa a la que perteneces, por lo que no creo que tengáis problemas. De todas formas, que arreglen ese detalle y un calentamiento de cabeza menos.

Aparece el cuerpo cuando te identificas. No se si influirá mucho, pero con estas cosas mejor andar con cuidado que luego se lavan las manos y se te queda cara de tonto.

Hoy he llamado a primera hora y me han abierto una incidencia. Dicen que entre hoy y mañana me lo solucionan.

Me refería que en el PDF no aparece nada. Pero sí, mejor que te lo arreglen que estos se limpian las manos con cualquier cosa.

Ahora que lo pienso, puede que tuvierais problemas para poner los puestos específicos de SAI, si os dice que sois PES. En fin, que os lo arreglen pronto.
A mi me han comentado que no influye en la incidencia y que puedo pedir destinos sin problema...

Un problema menos. Perfecto :)

karlovaca

Gracias zocter.

Mejor entonces.
Este finde me pondré y rellenaré los destinos a ver.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'