¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Imagino que todos estaréis informados, pero por si alguien sólo entra a este hilo, adjunto enlace del BOJA de la acreditación de la formación pedagógica para PTFP.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/78/BOJA15-078-00005-7225-01_00068381.pdf
Webeloper

Ygriega

Acabo de hacer un recuento, muy muy por encima, y delante mia, hay al menos 20 personas que deben acreditar el título de formación pedagógica.


zocter

Cita de: Ygriega en 24 Abril, 2015, 14:19:02 PM
Acabo de hacer un recuento, muy muy por encima, y delante mia, hay al menos 20 personas que deben acreditar el título de formación pedagógica.
Si no he contado mal, 24 delante mía Ygriega.

zocter

Nos va a tocar ir a la delegación no?? Si no se tiene certificado digital, y no tienes vacante no se puede firmar sólo con el usuario IDEA.... Una ruina... :( Menos mal que tengo que ir a Cádiz de todos modos, sino un viaje en "balde"


zocter

Cita de: zocter en 25 Abril, 2015, 11:52:09 AM
Nos va a tocar ir a la delegación no?? Si no se tiene certificado digital, y no tienes vacante no se puede firmar sólo con el usuario IDEA.... Una ruina... :( Menos mal que tengo que ir a Cádiz de todos modos, sino un viaje en "balde"
Hace falta tarjeta DIPA que es solo para interinos con Vacante...

karlovaca

Yo aún no lo he hecho, tengo que escanear el CAP, pero desde que me metí en la educación el certificado digital es un fijo para mi.

De hecho, tenía una alarma para renovar el certificado digital y sin embargo el dni caducó.
Webeloper

zocter

Yo lo tuve en su día pero no lo renové :(. A ver si lo vuelvo a sacar.

ojgam

Entre es@s que contáis estaré yo... Y es que no entiendo cómo puede ser, tengo el CAP (que recuerdo que en Málaga por ejemplo me lo han pedido las dos veces que he trabajado allí) y ahora me van a dar el primer sexenio.
¿Por qué son tan molestos? Absurdo!

Bueno, pero que no se nos pase!  ;D


zocter

Cita de: ojgam en 27 Abril, 2015, 14:33:44 PM
Entre es@s que contáis estaré yo... Y es que no entiendo cómo puede ser, tengo el CAP (que recuerdo que en Málaga por ejemplo me lo han pedido las dos veces que he trabajado allí) y ahora me van a dar el primer sexenio.
¿Por qué son tan molestos? Absurdo!

Bueno, pero que no se nos pase!  ;D
ya ves, a mi también me lo pidieron cuando trabajé para PES. No se por qué no me acreditan de oficio...ganas de dar la lata.

karlovaca

Presentado todo telemáticamente, no sin antes pelearme con varias versiones de java y navegadores varios...
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'