¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Cita de: zocter en 03 Junio, 2015, 18:12:35 PM
Cuantas vacantes esperais??? Yo voy a decir 80 en provisionales y 85 en definitivas tirando a lo bajo brujakermit brujakermit
Yo también calculo (más con el corazón que con la cabeza) que andará por ahí el número de vacantes.
Webeloper

Ygriega

Yo firmaba ahora mismo las vacantes que dices @zocter jeje. La verdad que no me atrevo a decir cuantas tienen que salir, pero los compañeros de los ies donde he estado este año hablan de un aumento considerable con respecto a este curso. A ver si hay suerte!


zocter

Habéis puesto el código de ciclos de nueva implantación? Que pasaría sino cumplimos lo de 24 meses de tiempo trabajado?? Me da miedito ponerlo y que se anule mi petición entera, pero como no veo donde pone 24 meses....

zocter

Lo he quitado, prefiero que esté todo ok a que me digan que tengo que presentar eso y después al no poder acreditar el tiempo de 24 meses me echen todo para atrás, que no creo que pase pero por si las moscas. Esto es "rayante".


Ygriega

Buenas Zocter. Si, lo tengo puesto. Llame al teléfono de atención y a Sevilla cuando tuve el problema del 590 y me dijeron que te anulan el puesto y no la petición. Luego me leí la petición de destinos y también viene especificado que el sistema vera, de los que has pedido, cuales te corresponden y eliminaran los que no te pertenecen.

Vamos, que no pasa nada si no lo cumples.

zocter

Ok....pero y si el sistema fallase y por error te la asignan??? Ya sería un problema.

Ygriega

Si el sistema te lo asigna, tu te presentas y listo jeje. Cuando te dan vacante informatizada no tienes que presentar nada en ningún sitio. Solo presentarte en un ies

majerisa

¿De que apartado hablamos?



Cita de: Ygriega en 05 Junio, 2015, 10:17:51 AM
Si el sistema te lo asigna, tu te presentas y listo jeje. Cuando te dan vacante informatizada no tienes que presentar nada en ningún sitio. Solo presentarte en un ies


Ygriega

Cita de: majerisa en 07 Junio, 2015, 11:58:49 AM
¿De que apartado hablamos?



Cita de: Ygriega en 05 Junio, 2015, 10:17:51 AM
Si el sistema te lo asigna, tu te presentas y listo jeje. Cuando te dan vacante informatizada no tienes que presentar nada en ningún sitio. Solo presentarte en un ies

Disposición  tercera. Punto 4:

4. Validación de puestos solicitados.
La Administración educativa comprobará que cada participante cumple los requisitos para el desempeño
de los puestos solicitados, invalidándose aquellos para los que no se reúnan dichos requisitos.

Saludos

majerisa

Gracias!

Cita de: Ygriega en 07 Junio, 2015, 12:02:24 PM
Cita de: majerisa en 07 Junio, 2015, 11:58:49 AM
¿De que apartado hablamos?



Cita de: Ygriega en 05 Junio, 2015, 10:17:51 AM
Si el sistema te lo asigna, tu te presentas y listo jeje. Cuando te dan vacante informatizada no tienes que presentar nada en ningún sitio. Solo presentarte en un ies

Disposición  tercera. Punto 4:

4. Validación de puestos solicitados.
La Administración educativa comprobará que cada participante cumple los requisitos para el desempeño
de los puestos solicitados, invalidándose aquellos para los que no se reúnan dichos requisitos.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'