¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: Ygriega en 18 Julio, 2015, 11:59:11 AM
Cita de: oze en 18 Julio, 2015, 00:57:54 AM
A ver si tengo suerte y piso un instituto  ;)  He estado mirando las adjudicaciones y es muy raro que sea la última el que tiene tiempo de servicio, ¿es normal?. Otra cosa. Los que pone que no han acreditado la formación pedagógica, leí que estarán excluidos para la bolsa del curso que viene, ¿es así?

Creo, aunque es una opinión mia ya que no he mirado ninguna documentación, que una persona sin tiempo de servicio no puede obtener vacante informatizada. Luego en septiembre sí.

Ya te digo que es una opinión, no tengo nada para acreditar que lo que digo es verdad jeje.


Ygriega, si te fijas en los listados de colocación de efectivos aparecen los Desplazados, provisionales, etc... y para los interinos pone:

Interinos con tiempo de servicio


luse

Cita de: luse en 18 Julio, 2015, 12:18:00 PM
Cita de: Ygriega en 18 Julio, 2015, 11:59:11 AM
Cita de: oze en 18 Julio, 2015, 00:57:54 AM
A ver si tengo suerte y piso un instituto  ;)  He estado mirando las adjudicaciones y es muy raro que sea la última el que tiene tiempo de servicio, ¿es normal?. Otra cosa. Los que pone que no han acreditado la formación pedagógica, leí que estarán excluidos para la bolsa del curso que viene, ¿es así?

Creo, aunque es una opinión mia ya que no he mirado ninguna documentación, que una persona sin tiempo de servicio no puede obtener vacante informatizada. Luego en septiembre sí.

Ya te digo que es una opinión, no tengo nada para acreditar que lo que digo es verdad jeje.


Ygriega, si te fijas en los listados de colocación de efectivos aparecen los Desplazados, provisionales, etc... y para los interinos pone:

Interinos con tiempo de servicio

Aunque leyendo la Resolución de colocación de efectivos no dice nada de que no puedan dar a interinos sin tiempo de servicio.
Para mi que si que pueden adjudicarles vacante ahora.

En esa Resolución dice que para los "aspirantes sin tiempo de servicio" serán  objeto  de  adjudicación,  con  carácter  general,  todos  los  puestos  de  trabajo  previstos  para  el curso  académico  2015/2016  en  las  correspondientes  plantillas  presupuestarias  que  no  se  hallen  ocupados efectivamente por sus titulares definitivos, ni sean objeto de convocatorias especiales por resultar afectados por la existencia de requisitos específicos.

Entiendo que si pueden obtener vacante


Ygriega


Cita de: luse en 18 Julio, 2015, 12:25:26 PM
Cita de: luse en 18 Julio, 2015, 12:18:00 PM
Cita de: Ygriega en 18 Julio, 2015, 11:59:11 AM
Cita de: oze en 18 Julio, 2015, 00:57:54 AM
A ver si tengo suerte y piso un instituto  ;)  He estado mirando las adjudicaciones y es muy raro que sea la última el que tiene tiempo de servicio, ¿es normal?. Otra cosa. Los que pone que no han acreditado la formación pedagógica, leí que estarán excluidos para la bolsa del curso que viene, ¿es así?

Creo, aunque es una opinión mia ya que no he mirado ninguna documentación, que una persona sin tiempo de servicio no puede obtener vacante informatizada. Luego en septiembre sí.

Ya te digo que es una opinión, no tengo nada para acreditar que lo que digo es verdad jeje.


Ygriega, si te fijas en los listados de colocación de efectivos aparecen los Desplazados, provisionales, etc... y para los interinos pone:

Interinos con tiempo de servicio

Aunque leyendo la Resolución de colocación de efectivos no dice nada de que no puedan dar a interinos sin tiempo de servicio.
Para mi que si que pueden adjudicarles vacante ahora.

En esa Resolución dice que para los "aspirantes sin tiempo de servicio" serán  objeto  de  adjudicación,  con  carácter  general,  todos  los  puestos  de  trabajo  previstos  para  el curso  académico  2015/2016  en  las  correspondientes  plantillas  presupuestarias  que  no  se  hallen  ocupados efectivamente por sus titulares definitivos, ni sean objeto de convocatorias especiales por resultar afectados por la existencia de requisitos específicos.

Entiendo que si pueden obtener vacante

Si lo dice la resolución, así será jeje.

zocter

Cierto, otra gran noticia para aspirantes!!!!

Han dado hasta el último con TS. Seguro que quedan algunas vacantes más en la definitiva que habrá que sumar a las que no se han podido asignar. Estas pasarán a vacantes telefónicas para aspirantes...

Lo único que queda por saber es el número de vacantes que se han quedado sin asignar no estimo que sean muchas más de 10, y si le sumamos otras 10 que saldrá­n en las definitivas más las 3/4 que dan normalmente telefónicas.... Pueden dar este curso unas 25 vacantes telefónicas!

Enhorabuena a todos y disfrutad el momento.

Por cierto, hoy he estado en mi destino provisional, y está a 1.10 h de casa con buena carretera, que pasada y que lujazo. En comparación con las 3.30horas este curso, y las 3.40 o 2.15 en el primero que trabajé... Y esperemos a definitivas que he visto que las personas justamente por encima mia tienen 2 vacantes en una localidad a 30 min de casa....Si mejoran ellos, mejoro yo.... Pero será para FPB y un buen amigo me dijo que mejor SAI en año de Opos.... En verdad, firmo quedarme como estoy.... Pufffff  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


luse

Opiniones sobre las oposiciones.

Únicamente SAI
Únicamente Informática secundaria
SAI e Informática secundaria

Y cuántas plazas??

15 SAI y 10 Informática PES.


zocter


luse

Cita de: zocter en 18 Julio, 2015, 12:39:18 PM
PES 0-20
SAI 30-50

Parecen cifras lógicas, pero es que para esa fecha ya habrán pasado las elecciones y es mejor guardarse las plazas para fechas más próximas a nuevas elecciones.

zocter

Este año puede haber unas 125 vacantes de ambas bolsas... si no sacan plazas va a trabajar hasta el "tato". No creo que sacasen más de 50 pero en verdad la cosa está como para sacar incluso más. No se cuantas vacantes dieron en 2009, sería bueno saberlo para comparar...


luse

Cita de: zocter en 18 Julio, 2015, 12:55:10 PM
Este año puede haber unas 125 vacantes de ambas bolsas... si no sacan plazas va a trabajar hasta el "tato". No creo que sacasen más de 50 pero en verdad la cosa está como para sacar incluso más. No se cuantas vacantes dieron en 2009, sería bueno saberlo para comparar...

SIST. APLICACIONES INFORMATICAS
Año         Plazas
2010       83    
2008       60
2006      120
2004      170


zocter

Si veís no hay de SAI muchos provisionales, si de PES. Vacantes he contado a Interinos, vacantes hay más... Pero creo que la tasa está aún al 50%... a saber, pero lo que si veo es un poco de estabilidad en li vida, aunque cambie de centro cada año. Ya era hora!
@luse y número de vacantes, tienes el dato?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'