¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Si no recuerdo mal, es el 50% a repartir entre sanidad y educación, por lo que no pueden sacar muchas plazas. A eso juntamos que no se sabe cuanto puede durar la FPB por lo que no pueden sacar plazas que luego pueden desaparecer (o no) y no saber donde colocarlos.

Oposiciones casi seguro. Yo calculo que rondarán las 30.

Qué ganas que llegue el 29 y ya poder buscar alojamiento y demás. Yo ahora mismo muy contento, pero si se puede mejorar, adelante! Jeje

david08

No os equivoquéis. El hecho de que salgan más o menos vacantes no significa que saquen plazas en oposiciones.
En PES hay casi veinte funcionarios sin destino de los que aprobaron en... 2006. Si casi 10 años después no le han encontrado destino y ni a los de 2008, no se van a cargar con más funcionarios sin plaza.
Pensad que para afianzar una plaza se necesita un número de horas mínimo que no sean optativas. Puesto que unos años se puede dar la asignatura y otra no. Si hay un montón de vacantes en IES sin ciclos, esas vacantes no se pueden sacar como plazas.
Para los técnicos no tengo tan claro como va, pero imagino que la FP básica, que está en pañales y en el aire por la posible caída de la LOMCE tampoco creo que las vayan a sacar.
Además hasta donde yo se, sigue vigente lo de sacar sólo el 20% de las jubilaciones, lo que da unas 400 plazas en total... pensar que van a usar 50 ó 100 sólo para informática (aunque se metan los cuerpos 590 y 591 juntos) es poco realista.
Eso sin contar con que no se sabe si la ley seguirá adelante, se modificará, se derogará, con el consiguiente baile de asignaturas y especialidades.

Lo normal sería que ante esta tesitura, sacaran las plazas que puedan en las instrumentales, que siempre van a hacer falta y son facilmente reubicables. Rellenar con algunas de técnicos o secundaria que estén en precario (es decir que haya vacantes afianzadas por ciclos y sin ocupar) y poco más.

En definitiva, yo creo que 0 en PES y es posible, que no seguro que 10 ó 20 para técnicos... si sale alguna.
No espero más.


david08

Dicho esto, ahora sacan los presupuestos, quitan el cupo de reposición, sale el PP, sigue la ley y sacan 100 plazas de técnicos y 40 ó 50 de PES y me callan la boca.
Que eso pasa  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

zocter

Está claro esto es hablar por hablar e intercambiar pubtos de vista. En SAI hay menos provisionales...

Otra cosa que deroguen la LOMCE, cosa que no tengo tan clara, pronostico un gobierno central PP-Cs, no implicaría que se cargaran la FPB ( la nueva ley puede mantenerla ), pero a saber como fdice david...yo me mantengo en lo que he dicho 0-20 PES y 30-50 SAI. Lo que si PIDO y ruego es que cuanto antes lo digan, mejor.

@Ygriega yo estoy en un punto en el que pensaría ir y venir... La autovía en tramo Carchuna Castell está prevista para el segundo semestre de 2015. Si sigo en ese destino sería 1 hora escasa de puerta a puerta, que lo he medido hoy... Vivir en mi casa, sería una pasada... A ver que tal las definitivas. Vemos  badtante luz después del túnel. Mereció la pena volver a dejar el trabajo fijo.

Dicho lo cual la autovia la terminaran en 2018, sacarán opos ilegales y las recurrirán, saldrá PSOE y Podemos y de cargaran toda la FP... y meterán 2 horitas mas para compensar.


karlovaca

Hago un paréntesis en las cábalas y pregunto la duda de todos los años.
Se que en septiembre tenemos que ir a nuestro centro de "origen" para hacer los exámenes. Sin embargo, en FP no hay nada que evaluar, como mucho dejar los ordenadores listos para el siguiente curso.
¿Hay que ir al centro antiguo?¿Sólo al nuevo?
Webeloper

ojgam

Cita de: karlovaca en 18 Julio, 2015, 19:27:40 PM
Hago un paréntesis en las cábalas y pregunto la duda de todos los años.
Se que en septiembre tenemos que ir a nuestro centro de "origen" para hacer los exámenes. Sin embargo, en FP no hay nada que evaluar, como mucho dejar los ordenadores listos para el siguiente curso.
¿Hay que ir al centro antiguo?¿Sólo al nuevo?
Si no tienes que recuperar exámenes con ningún curso (en mi caso tengo que ir a 2º de Bachillerato) no tienes que ir al antiguo.

:)

zocter

Además solo se va al antiguo en caso de haber tenido vacante si no mal recuerdo

zocter

Buenas compis. Han creado un grupo en facebook para realizar las permutas. Se llama PERMUTAS DOCENTES ANDALUCIA. Dentro hay un subgrupo llamado FP Sistemas y aplicaciones Informáticas en el que podeis publicar. Suerte y a ver si nos podemos acercar cada uno aún más!


Ygriega


Cita de: zocter en 21 Julio, 2015, 14:46:38 PM
Buenas compis. Han creado un grupo en facebook para realizar las permutas. Se llama PERMUTAS DOCENTES ANDALUCIA. Dentro hay un subgrupo llamado FP Sistemas y aplicaciones Informáticas en el que podeis publicar. Suerte y a ver si nos podemos acercar cada uno aún más!

Buen grupo. Puede venir bien si por casualidad se puede mejorar el destino que nos den.
A pesar de eso, sigo pensando que la junta debería poner una plataforma para esto...

majerisa

Estuve leyendo el otro día un hilo sobre la elección de modulos en la FP Básica en el que varios comentasteis. Creo que será un poco lo que me encontraré en el centro, si es que me dan el mismo en las definitivas.
Me han dado vacante en FPB, hablando con el director comentaban que el departamento de Informática tiene 10 miembros ya que tienen un cliclo también. Con respecto a la FPB dice que tienen solo 6 alumnos en segundo, y que  seré el único asignado a exclusivamente al programa, según me dijo el resto del departamente se haría cargo del resto de las horas que yo no puedo dar. No me supone un problema, pero intuyo que estaré impartiendo primero y otros compañeros con mas antiguedad segundo. ¿Que opinais al respecto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'