¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Ok os toca controlar a ustedes la bolsa ya en delegación en Sevilla !!!! Me voy al otro instituto ya mismo !!!!

oze

Cita de: ciberale en 15 Septiembre, 2015, 12:42:56 PM
Ok os toca controlar a ustedes la bolsa ya en delegación en Sevilla !!!! Me voy al otro instituto ya mismo !!!!

Enhorabuena @cirberale.

A nosotros nos queda menos. Cuatro bajadas.

Ahora no tengo tiempo. Después las estudiaré. A los que conocíais vacantes de FPB, a ver si podéis decir que especialidad lo ha cubierto.


xonn

Hoy ha venido al centro donde estoy un compañero que fue llamado ayer de la bolsa. O sea que una llamada ha sido de Málaga (para ayudaros con las estadisticas)
Por cierto, esta vacante ya se ofertó en Julio, pero al que se la dieron la rechazó...

Ygriega



zocter


luse

Enhorabuena ciberale.
Qué IES te ha tocado?

En el mío seguimos esperando al PTFP FPB.
Esperemos venga mañana pq sino mal empieza el grupo sin profesor.

oze

Cita de: xonn en 15 Septiembre, 2015, 15:54:31 PM
Hoy ha venido al centro donde estoy un compañero que fue llamado ayer de la bolsa. O sea que una llamada ha sido de Málaga (para ayudaros con las estadisticas)
Por cierto, esta vacante ya se ofertó en Julio, pero al que se la dieron la rechazó...

¿Qué instituto? porque yo se que había una sustitución para todo el año en Málaga

Picolo61

Ninguna llamada hoy. Parece que ya esta todo dado.


unodejerez

En Sanlucar aún no se ha incorporado nadie. Para que lo sepáis los que estáis esperando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


luse

Cita de: Picolo61 en 16 Septiembre, 2015, 15:54:09 PM
Ninguna llamada hoy. Parece que ya esta todo dado.

No está todo dado. Os recuerdo que en mi IES Sevilla capital hay una vacante para 1FPB Informática y Comunicaciones.

Hoy ha sido el primer diay sin profesor en primero FPB.
Ni idea a que espera la Junta para mandar a alguien.
Empiezan a descontrolarse los alumnos de primero. 17h sin profesor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'