¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

si??? eso no es relativamente pronto, es prontísimo! voy a ver si me pongo un poco al día de todo este tema ^^

karlovaca

Para cubrir una vacante se han tirado 3 días y se han cargado a 15 en la bolsa. No me quiero imaginar los que rechazarán cuando empiecen a dar sustituciones...
Webeloper


zocter

Cita de: elijo_otro en 05 Octubre, 2015, 15:42:16 PM
si??? eso no es relativamente pronto, es prontísimo! voy a ver si me pongo un poco al día de todo este tema ^^
Es una suposición....quizá mañana llamen y rechacen 8 y te toque a ti.... o quizá nadie rechace y llamen a 5 o 6 en todo el mes... pero estando en el top 10 lo que si está claro es que si no va mal para mitad de noviembre a lo máximo te deberían llamar... Pero nunca se sabe. Suerte!!!

hispalense22

pues a ver que va pasando, si acostumbrado a otros años creí que aún estando top20 no me llamarían en todo el curso. Ahora estoy leyendo comentarios de que va "fluida" la cosa...así que estaremos atentos al teléfono  aramovil


xonn

Que alegria me da leer los comentarios. Espero de veras que esto no sea un revival del curso 11-12 y que después de las elecciones nos peguen el palo :(

hispalense22

¿qué pasó en el curso 11-12?

zocter

Cita de: elijo_otro en 06 Octubre, 2015, 12:54:39 PM
¿qué pasó en el curso 11-12?
Que con el aumento de horas lectivas de 18 a 20 horas muchos de los que trabajamos por primera vez ese curso nos tiramos el curso 12-13 y 13-14 en blanco

xonn

@elijo_otro, pues fue un año muy muy bueno (11-12), pasar la elecciones, y dos años catastróficos.
Vamos lo que se conoce como regalar pa que me votes, y luego te doy el palo


hispalense22

ostras! vaya tela! esperemos que no vuelva a ser eso...aunque no sería de extrañar :(

zocter

No creo a no ser que haya un recorte como ese cosa que dudo. En 2012 subieron las horas pero es que en el curso 11-12 se gastó la bolsa de Informática y nos llamaban a nosotros mientras se abrió la extraordinaria (4 meses o así tardaron). El año que viene lo único que puede hacer que haya menos movimientos es que se convoquen plazas. Normalmente se han generado 20 vacantes por curso mas (menos este por la FPB) y suponiendo que convoquen plazas si convocan sobre 30 o así no iba a afectar a la bolsa... Ahora si convocan 100 y la sacan todas aspirantes pues si perjudica siempre que uno no la saque. Peto si de esas 100 60 fueran para interinos al final no se iba a notar....Total, que bajo recortazo en plan subí horas o quitar ciclos a mansalva o quitar FPB no debería ir la cosa a mal y sí un poco a mejor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'