¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

uff estar el 1 tiene que ser desquiciante  ^^

En fin...ya queda un poquito menos, a ver mañana por ser viernes como evoluciona la cosa :)

i32sipaj

Hola este año por primera vez me han destino a un instituto de un pueblo de Huelva y me gustaría saber si alguno de ustedes conoce a algún preparador/a por esa zona o Sevilla o alguna academia.

Gracias.


hispalense22

tu has sido la bajada de hoy?? para cuanto tiempo es??

Sobre el preparador...ni idea ^^

majerisa

Hola, ¿alguno de ustedes está participando en las olimpiadas de seguridad?. (http://cyberolmpcs.cybercamp.es)
Y ya de camino, ¿conoceis algun preparador por Cádiz?



karlovaca

Cita de: i32sipaj en 19 Octubre, 2015, 14:29:08 PM
Hola este año por primera vez me han destino a un instituto de un pueblo de Huelva y me gustaría saber si alguno de ustedes conoce a algún preparador/a por esa zona o Sevilla o alguna academia.

Gracias.

Academia que yo sepa ECOEM está preparando de Informática y de SAI juntos, aunque no se como harán cuando acaben de dar los temas comunes. Claustro no ha sacado grupo y preparador no conozco.
Webeloper

i32sipaj

No yo no he sido la bajada... yo estoy trabajando desde septiembre.

ojgam

Cita de: karlovaca en 19 Octubre, 2015, 18:11:07 PM
Cita de: i32sipaj en 19 Octubre, 2015, 14:29:08 PM
Hola este año por primera vez me han destino a un instituto de un pueblo de Huelva y me gustaría saber si alguno de ustedes conoce a algún preparador/a por esa zona o Sevilla o alguna academia.

Gracias.

Academia que yo sepa ECOEM está preparando de Informática y de SAI juntos, aunque no se como harán cuando acaben de dar los temas comunes. Claustro no ha sacado grupo y preparador no conozco.

ECOEM? Dónde? yo llamé hace un mes y me dijeron que no había grupo... Alguien sabe alguna otra academia o preparador?  ;D

hispalense22

ooohh no sólo no baja la bolsa, sino que hoy ha subido :(

Creo que es mejor que deje de hacerme ilusiones  :'(


majerisa

Cita de: elijo_otro en 20 Octubre, 2015, 18:48:01 PM
ooohh no sólo no baja la bolsa, sino que hoy ha subido :(

Creo que es mejor que deje de hacerme ilusiones  :'(

La espera es muy dificil, pero tranquilo este año entrarás seguro.

karlovaca

Viendo las últimas noticias sobre las próximas oposiciones.
¿Podemos esperar una oferta parecida a la de 2012 para nuestra especialidad (30 plazas)?
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'