¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Cita de: oze en 30 Enero, 2016, 21:07:41 PM
Lo de alguna vacante más, eso espero. Pero de la CEJA no me fío ni un pelo.

Otra cosa. Lo del concursillo,  ¿cómo creéis que nos afecta? Lo digo porque en nuestra especialidad no hay tanta gente lejos de casa.Creo.
Yo creo que en nuestra especialidad no afectará mucho, además muchos de los que tienen plaza ya pillan buen destino con el tema de los puestos específicos, por lo tanto el concursillo afectará quizás a que nos den mas FPB, pero no nos alejaran mucho...creo yo  ::)

unodejerez

Cita de: oze en 30 Enero, 2016, 21:07:41 PM
Lo de alguna vacante más, eso espero. Pero de la CEJA no me fío ni un pelo.

Otra cosa. Lo del concursillo,  ¿cómo creéis que nos afecta? Lo digo porque en nuestra especialidad no hay tanta gente lejos de casa. Creo.


Pues yo creo que si hay concursillo, la gente va a hacer uso de ello, y por tanto y previsiblemente, afectará al destino de los interin@s en la colocación de efectivos. La verdad es que apenas conozco a gente cerca de casa desde que aprobaron las oposiciones.


oze

Cita de: unodejerez en 31 Enero, 2016, 13:26:58 PM
Cita de: oze en 30 Enero, 2016, 21:07:41 PM
Lo de alguna vacante más, eso espero. Pero de la CEJA no me fío ni un pelo.

Otra cosa. Lo del concursillo,  ¿cómo creéis que nos afecta? Lo digo porque en nuestra especialidad no hay tanta gente lejos de casa. Creo.


Pues yo creo que si hay concursillo, la gente va a hacer uso de ello, y por tanto y previsiblemente, afectará al destino de los interin@s en la colocación de efectivos. La verdad es que apenas conozco a gente cerca de casa desde que aprobaron las oposiciones.

Pues yo creo que tiene razón ojgam, en nuestro cuerpo los que tienen plaza están cerca de casa en su mayoría. Eso si, en otras especialidades, creo que es verdad que están lejos de casa, como por ejemplo informática de secundaria.

Eso creo. Tampoco tengo datos para contrastarlo.

zocter

Soy de la opinión de que nos puede afectar, pero no mucho, doy mis razones
1. Alguien que esté muy lejos de casa puede pedir FPB. Se que hay compañeros que no piden FPB por que no quieren darla o por que no ha habido puestos en su localidad y de SAI si los hay...pero alguien de Almería que esté en Huelva con definitiva los habrá pedido
2. Hay gente que es rehacia a cambiar su destino por algo temporal y más cuando esté agusto en su definitiva.
3. En nuestea especialidad podemos ir por norma a sitios medianamente grandes, donde hay buena calidad de vida...no es lo mismo que a los compis de primaria que si les afectará y mucho
4. Quizá haya gente que incluso mejore... yo haciendo "mis cálculos" puede que sea uno de esos casos ya que hubo plazas de SAI para interinos en la capital que moverían a definitivos que pueden dejar plaza más cerca de mi casa...aunque a saber...


ana_inf_malaga

Pero...¿Alguién sabe por qué despues de tantos años siguen sin sacar plazas de informática? Ni en SAI ni en secundaria y las bolsas estántirando de mucha gente. ¿No tiene sentido no? Alguien sabe cuáles son los motivos? Es que esas plazas se van a cubrir con otra especialidad?desaparecerá informatica y sai?no lo entiendo

karlovaca

Pongo mi teoría:

En Secundaria, al ser la informática tan transversal, llegará un momento en que directamente la asignatura desaparezca.

En FP estarán esperando a ver qué pasa con la FP Básica.
Webeloper

Ygriega

Sobre el concurso, yo creo que no nos afectará mucho en nuestra bolsa, aunque algo sí, como por ejemplo que haya más vacantes de FPB que de SAI. Los casos que conozco, están definitivos en provincias que quieren, o en una cerca a ella. Y el que no, gracias a los puestos específicos, está cerca de casa. Seguro que hay casos que no ocurre esto.

Veo que ésto le va a afectar más a los provisionales; muchos están en capitales o cerca de capitales al tener preferencia en la colocación de efectivos para las vacantes, y ahora un definitivo puede desplazarlo por el concursillo.

Oposiciones entiendo que no hay por no saber qué pasará con la FPB, y si desapareciera, que nuevo PCPI/FPB se implanta y cuantas horas corresponden a los técnicos. Y para que sacaran 10 como en algunas especialidades han hecho, a casi 1 plaza por tribunal... mejor acumular y que un año haya una oferta considerable.

zocter

En FPB del 15 al 41 del año pasado eran funcionarios que iban a puesto específico... haría falta saber de que especialidades son, si no he calculado mal son 16/17... esos muy posiblemente dejen la FPB y cojan SAI, por lo tanto habrá 16/17 menos de SAI y más de FPB más los definitivos que se quieran apuntar al concursillo que algún caso conozco...

Esto nos puede perjudicar o beneficiar, pues de FPB tiran de 3 bolsas y la nuestra como comenté en su día era la más vieja (se supone que los de las otras bolsas cogerán también el puesto de FP Grado Medio / Superior )...

De todos modos, a gran escala, teniendo en cuenta la limitación puesta de los 6 y 4 años y teniendo en cuenta que no sacan casi nada a concurso, nuestra especialidad va a tener a poca gente que pueda beneficiarse del concursillo, y más con el paso del tiempo...

Lo que está más o menos claro es que muchos de nosotros que estamos en SAI el año que viene iremos a FPB, entre los que me incluyo a no ser que vuelva al mismo sitio...


ana_inf_malaga

¿Alguien me puede explicar qué es el concursillo?

oze

Cita de: ana_inf_malaga en 02 Febrero, 2016, 20:07:46 PM
¿Alguien me puede explicar qué es el concursillo?

Resumiendo: Un concurso de traslado para todos los que tienen su plaza. Para que puedan escoger entre todas las plazas, incluidas las que normalmente salen para los interinos. Por eso lo de acabar lejos de tu casa.


Con respecto a lo de que habrá menos plazas de SAI y más de FPB. Creo que es mal asunto para nosotros. Porque cuando estuve esperando a que me llamaran, vi como se iban agotando antes las otras. Conclusión personal, los que escogen de las bolsas, empiezan alfabéticamente. Así que SAI es la última  >:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'