¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oze

Los que entremos este año a trabajar por primera vez, no nos afecta los del Máster mucho, porque según mis cuentas sólo había 3 que tenían tiempo de servicio y tenían más de un año por lo que no los adelantaremos pero son sólo tres.

Lo que temo son las llamadas de FPB que pueden tirar de 3 bolsas y esas no las he seguido mucho, además no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.  >:(

luse

Cita de: oze en 06 Mayo, 2016, 12:56:41 PM
Los que entremos este año a trabajar por primera vez, no nos afecta los del Máster mucho, porque según mis cuentas sólo había 3 que tenían tiempo de servicio y tenían más de un año por lo que no los adelantaremos pero son sólo tres.

Lo que temo son las llamadas de FPB que pueden tirar de 3 bolsas y esas no las he seguido mucho, además no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.  >:(

Hola oze.

No entiendo a qué te refieres con que no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.
Va por tiempo de servicio.

Bolsa A (227-SAI), B(202) y C(206)

Vacante en Motril por ejemplo. Pues va para el profesor activo en la bolsa que tenga más tiempo de servicio entre las 3 bolsas que competimos por el mismo puesto.

El problema es justo con el empate en tiempo de servicio.
Profesor A de la bolsa 227 tiene 1 año, 2 meses y 1 día.
Profesor B de la bolsa 202 tiene 1 año, 2 meses y 1 día.

Ahí es donde yo tengo la duda, pero serán muy muy pocos casos.

Una compañera interina de mi IES de la bolsa de SAI dice que en Delegación le dijeron que en el caso de empate se escogería por este orden:
00591202
00591206
00591227

Pero de eso yo no estoy demasiado seguro. Aún así ocurrirá muy pocas veces.

En el caso de funcionarios de carrera para el concursillo es más fácil, ya que la ordenación para los del mismo año es por escalafón.

Está claro que cada año que pase sin oposiciones, aparecerán más vacantes. Particularmente conozco un IES de Sevilla capital que el próximo curso va a crear una nueva vacante de SAI.


luse

En el caso de empate en tiempo de servicio...
Personal funcionario interino de las bolsas de trabajo: mayor puntuación apartado por apartado del baremo; de
persistir, mayor puntuación subapartado por subapartado; a continuación, lugar preeminente en las bolsas de trabajo y, en su caso, ordenación a partir de la letra que establezca, para cada año, la Consejería competente en materia de función pública.

Otro tema es que por ser de distintas bolsas no se aplique esto y vayan a lo fácil que es lo que le dijeron a mi compañera.

zocter

Cita de: oze en 06 Mayo, 2016, 12:56:41 PM
Los que entremos este año a trabajar por primera vez, no nos afecta los del Máster mucho, porque según mis cuentas sólo había 3 que tenían tiempo de servicio y tenían más de un año por lo que no los adelantaremos pero son sólo tres.

Lo que temo son las llamadas de FPB que pueden tirar de 3 bolsas y esas no las he seguido mucho, además no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.  >:(
Cierto hay 3, los mismos 3 que me afectaban a mi... Debajo mía no lo tenía controlado, pensé que habría alguno más...


oze

Cita de: zocter en 06 Mayo, 2016, 14:28:06 PM
Cita de: oze en 06 Mayo, 2016, 12:56:41 PM
Los que entremos este año a trabajar por primera vez, no nos afecta los del Máster mucho, porque según mis cuentas sólo había 3 que tenían tiempo de servicio y tenían más de un año por lo que no los adelantaremos pero son sólo tres.

Lo que temo son las llamadas de FPB que pueden tirar de 3 bolsas y esas no las he seguido mucho, además no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.  >:(
Cierto hay 3, los mismos 3 que me afectaban a mi... Debajo mía no lo tenía controlado, pensé que habría alguno más...

Así es, después había muchos sin tiempo de servicio. Pero esos van a quedar muy retrasados por todos los que han trabajado este año.

hispalense22

pues nada, con un poco de suerte los 6-7 meses que voy a tener de TS, mas año sin opos, menos los que obtengan el master...puede que me llamen un poco antes que este año, ya veremos a ver que pasa :)

muchas gracias a todos por la ayuda.

oze

Cita de: luse en 06 Mayo, 2016, 13:55:04 PM
Cita de: oze en 06 Mayo, 2016, 12:56:41 PM
Los que entremos este año a trabajar por primera vez, no nos afecta los del Máster mucho, porque según mis cuentas sólo había 3 que tenían tiempo de servicio y tenían más de un año por lo que no los adelantaremos pero son sólo tres.

Lo que temo son las llamadas de FPB que pueden tirar de 3 bolsas y esas no las he seguido mucho, además no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.  >:(

Hola oze.

No entiendo a qué te refieres con que no hay ningún criterio de selección para coger de estas bolsas.
Va por tiempo de servicio.

Bolsa A (227-SAI), B(202) y C(206)

Vacante en Motril por ejemplo. Pues va para el profesor activo en la bolsa que tenga más tiempo de servicio entre las 3 bolsas que competimos por el mismo puesto.

El problema es justo con el empate en tiempo de servicio.
Profesor A de la bolsa 227 tiene 1 año, 2 meses y 1 día.
Profesor B de la bolsa 202 tiene 1 año, 2 meses y 1 día.

Ahí es donde yo tengo la duda, pero serán muy muy pocos casos.

Una compañera interina de mi IES de la bolsa de SAI dice que en Delegación le dijeron que en el caso de empate se escogería por este orden:
00591202
00591206
00591227

Pero de eso yo no estoy demasiado seguro. Aún así ocurrirá muy pocas veces.

En el caso de funcionarios de carrera para el concursillo es más fácil, ya que la ordenación para los del mismo año es por escalafón.

Está claro que cada año que pase sin oposiciones, aparecerán más vacantes. Particularmente conozco un IES de Sevilla capital que el próximo curso va a crear una nueva vacante de SAI.

Hola luse

Eso me imaginaba, lo que me temo es lo que se arrastra de principio de curso, porque cuando empezaron a dar las vacantes telefónicas, nuestra bolsa no se movía y creo que las otras sí. Imagino que como no había nadie sin tiempo de servicio en las tres, empezaron a llamar de las otras dos primero.

Por ello cuando salga el tiempo de servicio, es probable los de las otras bolsas tenga algún día más que los de nuestra bolsa que empezamos sin tiempo de servicio.

Y aun así, tampoco tengo muy claro cuando empiecen a llamar telefónicamente, en qué bolsa mira, porque no creo que el software de la CEJA le diga cuál tiene más tiempo de servicio.

malaga29

Buenas
Terminé en marzo de una sustitución y no me han vuelto a llamar, así que ya estoy haciendo cuentas para el curso que viene. Aunque he estado el 1 en todas las provincias una semana, ha subido como la espuma.

Viendo la bolsa, el último con tiempo de servicio le tocó Vacante informatizada.
Entre FPB  y SAI creo que se han dado en nuestra bolsa 95-98 vacantes informatizadas a interinos con tiempo de servicio.


En FPB hay unas 27 vacantes destinadas al cuerpo de  "(M) Funcionarios que van solo a P.Espec". ¿Creéis que ese número (27) se incrementará de cara al curso que viene?

Por otro lado, ¿cuántos nuevos aspirantes con tiempo de servicio habrá nuevos para el curso que viene? Entre 15-30?


¿En qué porcentaje se incrementa el número de vacantes informatizadas cada año?


Teniendo en cuenta que en FPB la bolsa 202 equipos electrónicos creo que está casi agotada ( 67 participantes y de los que no tienen tiempo de servicio, la mayoría no ha presentado CAP). La bolsa 206 instalaciones electrotec... 181 participantes y pasa igual, muchos sin presentar el cap)
Personalmente creo que nuestra bolsa con 610 participantes es la que se moverá más el curso que viene, aunque también hay muchos sin presentar CAP.

Respecto a la gente que haga el master del profesorado o presenta CAP ¿será escaso y rondará entre un 10-20%.?,¿Qué opináis al respecto?

Gracias por todo




luse

Cita de: malaga29 en 08 Mayo, 2016, 13:22:40 PM
En FPB hay unas 27 vacantes destinadas al cuerpo de  "(M) Funcionarios que van solo a P.Espec". ¿Creéis que ese número (27) se incrementará de cara al curso que viene?

Esos 27 pasarán a ser 0, o casi 0 debido al concursillo.

Los que estamos ahora entre esos 27, lo normal es que aspiremos al concursillo para no solo optar a FPB, sino a puestos de CFGM y CFGS.

En principio esto no debe afectar al número de vacantes disponibles para los interinos, sino que os afectará pq os quedarán menos puestos de GM y GS y más de FPB.

Desde mi pto de vista, el concursillo en SAI puede afectar positivamente al nº de vacantes para los interinos de SAI. Intentaré explicarme..

A día de hoy hay 27 funcionarios para puesto específico (FPB informática). 20 de SAI y el resto de electrónica (me he inventado los números).

Pues bien, al habilitar el concursillo, quizás algunos de esos 7 electrónicos opten a CFGM y CFGS de electrónica y no al puesto de FPB de informática, por lo que el nº total de vacantes para los SAI podría llegar a incrementarse. ¿Qué prefiere un electrónico, dar en GM de electrónica cerca de su vivienda o en 1ºFPB de informática cerca de su vivienda? Antes solo podía con FPB, ahora ya puede optar a GM y GS de su especialidad.

Pero vamos, que no se sabe que pasará...pero dudo que afecte demasiado en el nº de vacantes.
Apuesto por una mejora de 3 vacantes debido al concursillo, otras 5 vacantes por ciclos nuevos y 2 por cualquier otro motivo. 10 vacantes de incremento.


zocter

*Como dice luse ese número va a tender a 0...por lo tanto serán vacantes para interinos. En su día hice un estudio y nuestra bolsa es más longeva que con las otras dos que nos dividimos la FPB, por lo tanto esto va a ser un dato positivo en teoría para nosotros, pero tampoco mucho.

*Todos los años suben de 10 a 15 el número de vacantes informatizadas si no hay opos. Pero hay que tener en cuenta que este curso cogió vacante informatizada una persona de nuestra bolsa con 2 días (el último con TS)... No se sabe el número de vacantes informatizadas que no se cubrieron (ya que no se pueden adjudicar a gente sin TS) Ese dato también puede jugar a nuestro favor.

*De nuestra bolsa, y como ya tienes TS sólo hay 3 personas que en teoría te adelantarán por el CAP.  De las otras dos a mí me afectan 1 y 3 personas con más TS que yo... viendo los TS a tí seguramente te afecten 3 y 6. Son personas que pueden competir por vacantes de FPB. Un dato "malo" para nosotros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'