¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pradovelia

No me han dado Sevilla pero dos personas con menos tiempo de servicio que yo sí, pensaba que como no había cogido esos codigos por eso no me la daban.

Ygriega

Cita de: pradovelia en 28 Julio, 2016, 16:36:11 PM
No me han dado Sevilla pero dos personas con menos tiempo de servicio que yo sí, pensaba que como no había cogido esos codigos por eso no me la daban.

En ese caso, la única opción que me queda es que el centro sea de difícil desempeño, y por lo tanto, si no eliges el centro por código, por provincia no pueden dártelo.


ciberale

Al no corresponder ningún código de los que pusiste pasas a adjudicación de provincias. Comprueba si esos centros de las dos personas con menos TS eran códigos de los 120 que pusistes. El recorrido general en la adjudicación por provincia comienza por orden alfabético de localidad y luego dentro de cada localidad por orden de código de centro.

karlovaca

Cita de: hispalense22 en 28 Julio, 2016, 15:56:53 PM
Cita de: majerisa en 27 Julio, 2016, 21:49:40 PM
Simplemente que vas a impartir en esa FPB, pero nada raro.

estupendo, muchas gracias. Mas dudas:

- Podría permutar (lo veo difícil) con cualquiera de SAI ¿no? Aunque no sea de FPB.
Que yo sepa solo puedes permutar con alguien de tu mismo FPB, que sea interino y que no haya una diferencia de más de cinco años de tiempo de servicio entre vosotros.
Webeloper


pradovelia

Una pregunta cuando pulso en mi código sólo pone que estoy habilitado para SAI y no para fpb, eso puede ser?

hispalense22

Cita de: karlovaca en 28 Julio, 2016, 17:18:12 PM
Cita de: hispalense22 en 28 Julio, 2016, 15:56:53 PM
Cita de: majerisa en 27 Julio, 2016, 21:49:40 PM
Simplemente que vas a impartir en esa FPB, pero nada raro.

estupendo, muchas gracias. Mas dudas:

- Podría permutar (lo veo difícil) con cualquiera de SAI ¿no? Aunque no sea de FPB.
Que yo sepa solo puedes permutar con alguien de tu mismo FPB, que sea interino y que no haya una diferencia de más de cinco años de tiempo de servicio entre vosotros.

ups, pues nada de permutas entonces ^^

majerisa

Efectivamente, para permutar tiene que ser en las condiciones que te comenta el compañero.
A la delegacion no hace falta que vayas, vas al centro de destino directamente. Con respecto a lo que comentas de los días, podemos pedir días sólo cuando no sea lectivo, con lo cual podrías. Pero tiene que aprobartelo el director, con lo cual lo tienes difícil ya que hasta el día 1 no se incorporan.


Cita de: ciberale en 28 Julio, 2016, 15:41:07 PM
Cita de: malaga29 en 28 Julio, 2016, 15:16:35 PM
Buenas tardes

Escribo por si os ha pasado algo parecido

Me llamaron por primera vez a finales de enero 2016 para un puesto de FPB, fue la primera llamada y nunca antes me habían llamado. ¿Cómo es posible que haya un compañero en la lista provisional, que estaba por debajo mía en la lista definitiva del curso 2015/16 que tenga más de 7 meses de tiempo de servicio, sin traerse TS de otra comunidad?

¿Se suponen que tienen que respetar el orden de la lista o no están obligados a hacerlo?

Gracias

¿Malaga29 tenías todas las provincias marcadas ?

majerisa

La verdad que es raro eso que dices, ¿no son centros de difícil desempeño? Si te interesan los sitios yo me acercaría a la delegación a preguntar y/o reclamar.

Cita de: Ygriega en 28 Julio, 2016, 16:46:53 PM
Cita de: pradovelia en 28 Julio, 2016, 16:36:11 PM
No me han dado Sevilla pero dos personas con menos tiempo de servicio que yo sí, pensaba que como no había cogido esos codigos por eso no me la daban.

En ese caso, la única opción que me queda es que el centro sea de difícil desempeño, y por lo tanto, si no eliges el centro por código, por provincia no pueden dártelo.


Ygriega

Cita de: pradovelia en 28 Julio, 2016, 20:19:17 PM
Una pregunta cuando pulso en mi código sólo pone que estoy habilitado para SAI y no para fpb, eso puede ser?

Me temo que ya sé lo que te ha pasado.
Al rellenar los destinos, solo pusiste el puesto de SAI, y no los de FPB.

Lo más seguro que a los que están detrás tuya le hayan adjudicado FPB y tú, al no solicitarlo, no lo han hecho...

oze

Cita de: Ygriega en 28 Julio, 2016, 21:59:42 PM
Cita de: pradovelia en 28 Julio, 2016, 20:19:17 PM
Una pregunta cuando pulso en mi código sólo pone que estoy habilitado para SAI y no para fpb, eso puede ser?

Me temo que ya sé lo que te ha pasado.
Al rellenar los destinos, solo pusiste el puesto de SAI, y no los de FPB.

Lo más seguro que a los que están detrás tuya le hayan adjudicado FPB y tú, al no solicitarlo, no lo han hecho...

Yo creo que es eso. Lo puedes ver, pulsando el signo de interrogación rojo que tiene cada destino y verás que han solicitado cada uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'