¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chema78

Primera hora de bolsa, dos bajadas.

Se han ido de la bolsa los que ocupaban la posición 6 y 7. Tenían todas las provincias. Es posible que le hayan dado vacante en PT de Equipos Electrónicos, ya que esa bolsa está agotada.

¿No hay nadie en el foro de SAI? ¿Estoy solo? Daros de alta los cotilla que esto es un trabajo colaborativo. Gracias.

A ver si sigue a ese ritmo.


rvgil

Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 12:17:39 PM
Primera hora de bolsa, dos bajadas.

Se han ido de la bolsa los que ocupaban la posición 6 y 7. Tenían todas las provincias. Es posible que le hayan dado vacante en PT de Equipos Electrónicos, ya que esa bolsa está agotada.

¿No hay nadie en el foro de SAI? ¿Estoy solo? Daros de alta los cotilla que esto es un trabajo colaborativo. Gracias.

A ver si sigue a ese ritmo.

Que va Chema, fiché a los 20 primeros antes de que llamaran y efectivamente ellos estaban en otras bolsas pero muy mal situados, los han llamado de SAI y me atrevería decir que ha sido de Cádiz, Huelva o Málaga.


Chema78

Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 12:34:21 PM

Que va Chema, fiché a los 20 primeros antes de que llamaran y efectivamente ellos estaban en otras bolsas pero muy mal situados, los han llamado de SAI y me atrevería decir que ha sido de Cádiz, Huelva o Málaga.

Menos mal, alguien hay, me veía solo. Gracias rvgil.

A lo que yo me refiero es que, estando en la bolsa de SAI, por ser la bolsa más cercana en cuanto a especialidad a la bolsa que está agotada (PT de Equipos Electrónicos), echan mano y nos llaman. Yo, siendo de SAI, el año pasado estuve con vacante en PT de Equipos Electrónicos. Ese puesto es denominado "asimilado", pero por ejemplo, un Ingeniero en Informática de Gestión, aún estando en la bolsa de SAI no podría ocupar ese puesto, porque no es asimilado.

A ver a las 13:06 lo que baja. Suerte a tod@s. Un saludo.

rvgil

Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 13:00:44 PM
Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 12:34:21 PM

Que va Chema, fiché a los 20 primeros antes de que llamaran y efectivamente ellos estaban en otras bolsas pero muy mal situados, los han llamado de SAI y me atrevería decir que ha sido de Cádiz, Huelva o Málaga.

Menos mal, alguien hay, me veía solo. Gracias rvgil.

A lo que yo me refiero es que, estando en la bolsa de SAI, por ser la bolsa más cercana en cuanto a especialidad a la bolsa que está agotada (PT de Equipos Electrónicos), echan mano y nos llaman. Yo, siendo de SAI, el año pasado estuve con vacante en PT de Equipos Electrónicos. Ese puesto es denominado "asimilado", pero por ejemplo, un Ingeniero en Informática de Gestión, aún estando en la bolsa de SAI no podría ocupar ese puesto, porque no es asimilado.

A ver a las 13:06 lo que baja. Suerte a tod@s. Un saludo.

Han bajado 3 más.


Chema78

Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 13:18:54 PM

Han bajado 3 más.

Perdona rvgil, ¿dónde has visto esas 3 bajadas? Yo solo veo dos bajadas en la primera actualización. A las 13:06 creo que no ha bajado nada ¿?¿?¿? anaidpreocupados  ¿Es así?

angelitoara


hispalense22


hispalense22

Me refiero, que sólo ha bajado dos esta mañana y luego nada.

Chema78

En PES de Informática llevan ya 9 bajadas.

Yo estoy el 4 en algunas provincias.

Vamos a ver la tarde como se presenta.   :-\


rvgil

Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 13:44:34 PM
Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 13:18:54 PM

Han bajado 3 más.

Perdona rvgil, ¿dónde has visto esas 3 bajadas? Yo solo veo dos bajadas en la primera actualización. A las 13:06 creo que no ha bajado nada ¿?¿?¿? anaidpreocupados  ¿Es así?

angelitoara

No sé a quién han llamado pero yo he bajado posiciones tanto en el general como en las provincias en concreto. En la general he bajado 5 posiciones. Probablemente serán personas en posiciones más bajas que vosotros por eso vosotros no lo habéis notado y yo sí.

Chema78

Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 13:55:47 PM
Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 13:44:34 PM
Cita de: rvgil en 13 Septiembre, 2016, 13:18:54 PM

Han bajado 3 más.

Perdona rvgil, ¿dónde has visto esas 3 bajadas? Yo solo veo dos bajadas en la primera actualización. A las 13:06 creo que no ha bajado nada ¿?¿?¿? anaidpreocupados  ¿Es así?

angelitoara

Eso sí puede ser. Hay muchos compañeros de SAI que están también en las bolsas de PES de Informática, Matemáticas, Sistemas Electrónicos, Equipos Electrónicos, etc.

No sé a quién han llamado pero yo he bajado posiciones tanto en el general como en las provincias en concreto. En la general he bajado 5 posiciones. Probablemente serán personas en posiciones más bajas que vosotros por eso vosotros no lo habéis notado y yo sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'