¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil

Definitivamente bajonazo máximo para empezar la semana. Han vuelto 7 personas a la lista. Creo que son de otras listas pero para el caso a mi me afecta igual

malaga29

Cita de: rvgil en 26 Septiembre, 2016, 11:22:55 AM
Definitivamente bajonazo máximo para empezar la semana. Han vuelto 7 personas a la lista. Creo que son de otras listas pero para el caso a mi me afecta igual

Hola Rvgil, la verdad que este septiembre va regular la cosa. Esas 7 personas pueden que hayan presentado el cap ahora y los hayan dado de alta para que los llamen este curso. El año pasado pasó algo similar.


rvgil

Cita de: malaga29 en 27 Septiembre, 2016, 20:43:07 PM
Cita de: rvgil en 26 Septiembre, 2016, 11:22:55 AM
Definitivamente bajonazo máximo para empezar la semana. Han vuelto 7 personas a la lista. Creo que son de otras listas pero para el caso a mi me afecta igual

Hola Rvgil, la verdad que este septiembre va regular la cosa. Esas 7 personas pueden que hayan presentado el cap ahora y los hayan dado de alta para que los llamen este curso. El año pasado pasó algo similar.

Gracias Malaga29 no había caido en eso. La lista de SAI va siempre así de lenta, la verdad no entiendo la diferencia con informática cuando practicamente nos dividimos los módulos.
Tú estás muy lejos para que te llamen?

janimokin

Citar
Gracias Malaga29 no había caido en eso. La lista de SAI va siempre así de lenta, la verdad no entiendo la diferencia con informática cuando practicamente nos dividimos los módulos.
Tú estás muy lejos para que te llamen?
Hola de nuevo.
De secundaria hay puestos en IES sin ciclo. Yo soy funcionario del 107 y aún no he tenido plaza en un ies con ciclo. Aprobé en 2004. Además este año está pasando en 107 como el año pasado en 227: está saliendo muchísima gente de la bolsa que no tiene cap. De los 400 primeros casi 200 no tenían el cap. Eso está siendo purgado ahora mismo.
La lista no la miro por mí, como puede deducirse, pero la persona por la que miro no ha notado esas siete personas de más, supongo que han entrado detrás de él. No lo sé.

Me he incorporado algo tarde a este foro y al seguimiento de la bolsa, así que os voy a preguntar algo por si lo sabéis: ¿de qué provincias estamos seguros que han llamado? ¿De alguna estamos seguros de que no han llamado aún?

Venga, un saludo y paciencia. No hay más remedio.


rvgil

Cita de: janimokin en 28 Septiembre, 2016, 11:07:10 AM
Citar
Gracias Malaga29 no había caido en eso. La lista de SAI va siempre así de lenta, la verdad no entiendo la diferencia con informática cuando practicamente nos dividimos los módulos.
Tú estás muy lejos para que te llamen?
Hola de nuevo.
De secundaria hay puestos en IES sin ciclo. Yo soy funcionario del 107 y aún no he tenido plaza en un ies con ciclo. Aprobé en 2004. Además este año está pasando en 107 como el año pasado en 227: está saliendo muchísima gente de la bolsa que no tiene cap. De los 400 primeros casi 200 no tenían el cap. Eso está siendo purgado ahora mismo.
La lista no la miro por mí, como puede deducirse, pero la persona por la que miro no ha notado esas siete personas de más, supongo que han entrado detrás de él. No lo sé.

Me he incorporado algo tarde a este foro y al seguimiento de la bolsa, así que os voy a preguntar algo por si lo sabéis: ¿de qué provincias estamos seguros que han llamado? ¿De alguna estamos seguros de que no han llamado aún?

Venga, un saludo y paciencia. No hay más remedio.
Yo soy novato aqui pero para SAI han llamado seguro de Jaén, Almería, Córdoba y Granada. Eso para vacantes en septiembre.

malaga29

Cita de: rvgil en 28 Septiembre, 2016, 10:51:45 AM
Cita de: malaga29 en 27 Septiembre, 2016, 20:43:07 PM
Cita de: rvgil en 26 Septiembre, 2016, 11:22:55 AM
Definitivamente bajonazo máximo para empezar la semana. Han vuelto 7 personas a la lista. Creo que son de otras listas pero para el caso a mi me afecta igual

Hola Rvgil, la verdad que este septiembre va regular la cosa. Esas 7 personas pueden que hayan presentado el cap ahora y los hayan dado de alta para que los llamen este curso. El año pasado pasó algo similar.

Gracias Malaga29 no había caido en eso. La lista de SAI va siempre así de lenta, la verdad no entiendo la diferencia con informática cuando practicamente nos dividimos los módulos.
Tú estás muy lejos para que te llamen?
Buenas rvgil,
la verdad que la bolsa de SAI va muy lenta comparada con la de informática. Aunque estaba en las dos bolsas al final me llamaron de PES que este año va muy rápida

Marcos_25

Buenas noches,

Necesitaría que alguno de vosotros me pudiera arrojar algo de luz en este asunto.

¿Sabéis si este año TIC de 2 de Bachillerato es evaluado en la reválida/selectividad por primera vez?

Leí en Europa Press lo siguiente:

Los de 2º de Bachillerato se examinarán de cinco asignaturas troncales, dos opcionales y una específica, a elección del alumno, que no sea Educación Física ni Religión. La nota final en este caso se ponderará como se había hecho hasta ahora: en un 60% la media de las calificaciones obtenidas en Bachillerato y en un 40% la calificación de la 'reválida'.

Si es así el temario que establece la orden, convertiría a esta asignatura en una de las más dificiles de Bachillerato. Además no se distinguen TIC entre ciencias y humanidades. Luego un estudiante de 2 Bachillerato se vería obligado a saber programación, redes, seguridad informática, criptografía .... Asignaturas propias de la Ingeniería Informática.

A ver si alguno me podría decir de qué manera me puedo asegurar si entra o no.


ojgam

Hola a tod@s!!
Veo que la bolsa está paradilla o no comentáis por aquí mucho...¿Cómo va la bolsa?
En una semana más o menos llamarán para una sustitución en Córdoba y es ya para todo el año, es una compañera. Lo que sí debéis saber es que para el grado medio de por las tardes.
Suerte a tod@s! y espero que pronto os llamen.


zocter

Cita de: ojgam en 07 Noviembre, 2016, 13:46:00 PM
Hola a tod@s!!
Veo que la bolsa está paradilla o no comentáis por aquí mucho...¿Cómo va la bolsa?
En una semana más o menos llamarán para una sustitución en Córdoba y es ya para todo el año, es una compañera. Lo que sí debéis saber es que para el grado medio de por las tardes.
Suerte a tod@s! y espero que pronto os llamen.
Parece ser que todos los que andaban por aquí ya están trabajando. Hay alguien que tenga estadísticas de llamados? Perdí embolsados...

Cambiando de tema, cada vez se habla más de la FP Dual. También he visto que desde una empresa externa se van a encargar del mantenimiento informático de los IES con la consiguuente disminución de reducciones... Cada vez más pinta una educación, más si cabe, una FP mercantilizada....si a esto le sumamos que deben de reducir interinos... En fin, a ver si en 2018 sacan ya de una vez plazas de nuestra especialidad y a ver si son las màximas posibles.

hispalense22

Cita de: zocter en 23 Enero, 2017, 20:15:02 PM
Cita de: ojgam en 07 Noviembre, 2016, 13:46:00 PM
Hola a tod@s!!
Veo que la bolsa está paradilla o no comentáis por aquí mucho...¿Cómo va la bolsa?
En una semana más o menos llamarán para una sustitución en Córdoba y es ya para todo el año, es una compañera. Lo que sí debéis saber es que para el grado medio de por las tardes.
Suerte a tod@s! y espero que pronto os llamen.
Parece ser que todos los que andaban por aquí ya están trabajando. Hay alguien que tenga estadísticas de llamados? Perdí embolsados...

Cambiando de tema, cada vez se habla más de la FP Dual. También he visto que desde una empresa externa se van a encargar del mantenimiento informático de los IES con la consiguuente disminución de reducciones... Cada vez más pinta una educación, más si cabe, una FP mercantilizada....si a esto le sumamos que deben de reducir interinos... En fin, a ver si en 2018 sacan ya de una vez plazas de nuestra especialidad y a ver si son las màximas posibles.

Si, pinta a que van a menguar las horas de reducción TIC, aunque en la práctica ya hay muchos centros que tienen esto externalizado y aún así existe esa figura de coordinador TIC (con su consiguiente reducción).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'