¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: ojgam en 28 Junio, 2017, 22:50:38 PMMuy tarde mi respuesta pero... sí, claro que los cubrimos nosotros. También se pueden cubrir con electrónicos.

Informática y Comunicaciones (IO591FPB) se puede cubrir con las especialidades de "Equipos electrónicos" (591202) e "Instalaciones electrotécnicas"
(591206),

Informática de oficina (IC591FPB) se puede cubrir con personal de la especialidad de "Procesos de Gestión Administrativa" (591222).

zocter

Cita de: rantanplan en 30 Junio, 2017, 14:24:07 PM
Cita de: ojgam en 28 Junio, 2017, 22:50:38 PMMuy tarde mi respuesta pero... sí, claro que los cubrimos nosotros. También se pueden cubrir con electrónicos.

Informática y Comunicaciones (IO591FPB) se puede cubrir con las especialidades de "Equipos electrónicos" (591202) e "Instalaciones electrotécnicas"
(591206),

Informática de oficina (IC591FPB) se puede cubrir con personal de la especialidad de "Procesos de Gestión Administrativa" (591222).
Según el Anexo de Puestos Específicos a Informática de Oficina sólo puede acceder gente de 591227


luse

Cita de: zocter en 01 Julio, 2017, 11:49:14 AM
Cita de: rantanplan en 30 Junio, 2017, 14:24:07 PM
Cita de: ojgam en 28 Junio, 2017, 22:50:38 PMMuy tarde mi respuesta pero... sí, claro que los cubrimos nosotros. También se pueden cubrir con electrónicos.

Informática y Comunicaciones (IO591FPB) se puede cubrir con las especialidades de "Equipos electrónicos" (591202) e "Instalaciones electrotécnicas"
(591206),

Informática de oficina (IC591FPB) se puede cubrir con personal de la especialidad de "Procesos de Gestión Administrativa" (591222).
Según el Anexo de Puestos Específicos a Informática de Oficina sólo puede acceder gente de 591227

Correcto. Informática de Oficina en Andalucía solo para 591227

rantanplan

Cita de: luse en 01 Julio, 2017, 14:32:32 PMCorrecto. Informática de Oficina en Andalucía solo para 591227

Tenéis razón: en el anexo del PCE no viene el código 591222. Sin embargo, en la orden (andaluza) que establece el currículo del titulo sí que dice que los 591222 tienen atribución sobre todos los módulos profesionales excepto la FCT. Quizás esta es la causa por la que no cubren los puestos con administrativos.


Lojico

Hola a todos:

Hace años que no paso por aquí. El motivo de unirme de nuevo a este foro es que de nuevo vuelvo a estar interesada puesto que ahora no tengo trabajo y mi sorpresa ha sido que aún sigo en la bolsa.

He buscado pero no encuentro si ha habido un grupo de Control Lista Sai del curso 2016-2017. ¿Alguno de vosotros sabe si lo hubo?

En la Bolsa del cuerpo (I590) PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) y la especialidad (107) INFORMATICA estoy ocupo el lugar nº 27. Supongo que en este momento hasta que no se reinicien significa nada.

Cualquier comentario por vuestra parte para ir orientándome y familiarizándome de nuevo a todo os lo agradeceré.

Saludos...

Arkimedes

Cita de: Lojico en 13 Julio, 2017, 16:29:55 PM
Hola a todos:

Hace años que no paso por aquí. El motivo de unirme de nuevo a este foro es que de nuevo vuelvo a estar interesada puesto que ahora no tengo trabajo y mi sorpresa ha sido que aún sigo en la bolsa.

He buscado pero no encuentro si ha habido un grupo de Control Lista Sai del curso 2016-2017. ¿Alguno de vosotros sabe si lo hubo?

En la Bolsa del cuerpo (I590) PROFESORES ENSEÑANZA SECUND. (ASIMILADO) y la especialidad (107) INFORMATICA estoy ocupo el lugar nº 27. Supongo que en este momento hasta que no se reinicien significa nada.

Cualquier comentario por vuestra parte para ir orientándome y familiarizándome de nuevo a todo os lo agradeceré.

Saludos...
Buenas.

Yo estoy en la bolsa de PES Informática y es el primer año que me llaman. Aun no han reiniciado las bolsas pero has tenido que estar muy cerca de que te llamen. Si vuelven a llamar con la misma frecuencia que este año, es muy probable que te llamen el año que viene. Como no has llegado a trabajar y no te han llamado, no tienes la obligación de pedir destinos (plazo que acabó el 28 de Junio) por lo que seguirás en bolsa el curso que viene.

En cuanto a la bolsa de SAI ni idea porque no estoy pero decirte que se agotó y tiraron de mi bolsa (PES) porque de las 3 veces que me han llamado, 2 han sido de la bolsa de SAI en la cual no estoy.

En una semana actualizarán las listas y verás en qué puesto has quedado en la bolsa, sin contar las vacantes que den más tarde.

janimokin

Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

Arkimedes

Cita de: janimokin en 13 Julio, 2017, 17:40:05 PM
Lo fundamental es si tienes cap o equivalente. Por eso han avanzado tanto estas dos bolsas.
Un saludo.

¿Sí? Yo pensaba que eran rechazos de gente... Entonces ¿había gente en la bolsa sin el CAP o el Máster? ¿Se podía estar en la bolsa sin tenerlo? No lo entiendo.


hispalense22

si, lo del CAP lo pidieron después, y la gente que no lo presentó se sacó de la bolsa, por lo que corrió como la espuma.

luse

Debido a las 19h, habrá 1 vacante más en SAI Sevilla capital...de mi IES.

Alguno más sabe si saldrán más vacantes en vuestros IES?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'