¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLORECILLA

Acaba de dar un vuelco. Ha subido del tirón 32 puestos. Por que ha ocurrido esto?

antonioposita

Cita de: FLORECILLA en 25 Septiembre, 2018, 12:10:34 PM
Acaba de dar un vuelco. Ha subido del tirón 32 puestos. Por que ha ocurrido esto?

Y volvió a caer... al menos en mi caso. Alguien le debe haber dado por error a un botón.


majerisa

Cita de: lgmur en 23 Septiembre, 2018, 19:33:47 PM
Y en SAI también están teniendo dificultades en Sevilla en adjudicar vacantes para la provincia. Parece increíble con unas oposiciones recién realizadas debería haber una gran lista de gente esperando la  aramovil

¿Esas noticias llegan desde delegación? No me creo esas dificultades, no solo debería haber, sino que la hay.

GsusJaen

Hola,

Yo era aspirante de PES, aprobé las oposiciones sin plaza y me llamaron para una vacante el viernes 14 de septiembre. Estaba el 25 cuando abrieron la bolsa. Ahora es todo nuevo, adaptándome a la nueva realidad pero feliz por la nueva situación y además, aunque es en una provincia distinta a la que resido, estoy trabajando a tan solo 65 kms por lo que no me he separado de mi familia.

Un saludo a tod@s


antonioposita

Buenas, os cuento.

Hoy me llamaron para sustitución. De los 52 centros de FP a los que aspiro, me ofrecían, ordenados por kilómetros, el 45 peor para mí por lejanía (a 120 kilómetros de mi casa). Mala suerte.

Voy a enviar el escrito de renuncia. Algunas observaciones que numero por si se discuten:

1. Me dijo que aunque esté trabajando, en lo público o en lo privado, me echan de la bolsa ya que no es motivo este año.

2. Consulto ahora mismo mi DNI en la web de la bolsa y NO aparezco en ninguna. Se me ha ofertado una plaza en SAI de una provincia y yo tengo además, SAI en otra provincia e Informática en dos provincias. Ahora mismo no salgo en ninguna.

3. Sin embargo, me vino una luz y me dio por mirar esta página:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/sp18/index.asp
Ahí sí que aparezco...

Total, que ahora no tengo ni idea de la situación en la que estoy, ni por qué no aparezco en ninguna bolsa del sitio donde solía consultar ni en la aplicación de Embolsados. Tampoco sé si se debe a que ahora aparezco en la otra bolsa indicada en 3., lo cual confirmaría mis sospechas de otro hilo de que en realidad hay dos bolsas.

Entregada mi renuncia, por correo electrónico tal y como me indicaron, a ver si consigo contactar con la delegación para que me expliquen en qué situación quedo tanto en esta bolsa como en el resto y qué opciones tengo.

He buceado por este foro y por otras webs de Internet y ahora mismo no tengo nada claro. Al final hay que aprender a porrazos.

Saludos :-) y perdón por este mensaje un tanto emocional.



david08

Sin ánimo de polemizar, se puede aprender a porrazos o leyendo la legislación que nos afecta, que una de las obligaciones del funcionario, lo que incluye al interino.
Si te llaman te sacan de la bolsa, de todas las provincias.
Si renuncias porque estés trabajando te sacan de la bolsa, de todas las provincias, hasta el curso siguiente. (Antes era para siempre).
Se supone que si estás trabajando y no puedes aceptar una sustitución en Huelva (por decir algo), estás trabajando y no podrás en otro sitio.
No obstante, te doy un consejo, si quieres lo coges y si no, no... si renuncias a una sustitución "sólo" por estar a más de cien Kms de tu casa, olvídate de esto. Yo soy de P.E.S. y el primer instituto que pisé a menos de cien Kms de mi casa fue el décimoprimero.
Pero bueno, cada uno tiene su situación personal. Aunque no conocer la legislación que afecta a la que quieres que sea tu profesión es muy importante... y no sólo esta, la LOMCE, los reales decretos, los decretos, las órdenes... así también se aprende, no sólo a porrazos.

enrimarfe

Hola a todos

Soy aspirante de PES y SAI, es mi primer año con posibilidad de que me llamen y estoy un poco perdido con el tema de la bolsa. Hoy he visto que en lugar de bajar puestos he subido bastante, unos 4-5 en SAI y 12-13 en PES. ¿A que se deben estás subidas? ¿Son personas que han finalizado una sustitución y vuelven a la bolsa? Me parece un poco raro ya que el curso acaba de empezar prácticamente, creía que las sustituciones se cubrían para un periodo un poco más largo.

Muchas gracias.

zocter

Cita de: enrimarfe en 29 Septiembre, 2018, 16:35:12 PM
Hola a todos

Soy aspirante de PES y SAI, es mi primer año con posibilidad de que me llamen y estoy un poco perdido con el tema de la bolsa. Hoy he visto que en lugar de bajar puestos he subido bastante, unos 4-5 en SAI y 12-13 en PES. ¿A que se deben estás subidas? ¿Son personas que han finalizado una sustitución y vuelven a la bolsa? Me parece un poco raro ya que el curso acaba de empezar prácticamente, creía que las sustituciones se cubrían para un periodo un poco más largo.

Muchas gracias.
Yo cubrí una sustitución de 1 semana a principio de curso, mi primera.

Respecto a lo de aceptar o no del otro comentario, cada uno tendrá su circunstancia, pero como dice David si quieres dedicarte a esto lo normal es vivir fuera de casa. Yo oposité por primera vez en 2010, me llamaron en 2011 y la primera vez que he vivido en casa fue el año pasado, 7 años después. Una mentalización respecto es adecuada.... al final compensa!


Iridium

Cita de: david08 en 29 Septiembre, 2018, 10:55:42 AM
...
Si renuncias porque estés trabajando te sacan de la bolsa, de todas las provincias, hasta el curso siguiente. (Antes era para siempre).
...

¿Estamos seguros de esto? En la mayoría de los casos se tiene por cierto que decir que NO a una llamada telefónica en la que te ofrecen trabajo equivale a exclusión inmediata de la bolsa si no tienes causa de las consideradas justificadas para ello.

Otra cosa es que no participes en las convocatorias a las que estás obligado como aspirante o interino, las informatizadas a partir de enero y la clásica de junio para repartir vacantes iniciales. En estos casos sí que se permite no participar una vez, pero a la segunda se te excluye también.

blomquist

Hola, en otro hilo del foro se comentaba que el aspirante interino no estaba obligado a participar en la colocacion de efectivos, el interino con TS sí tenia esa obligación, o lo inactivaban de la bolsa, no expulsarlo,sino pasar a modo inactivo.

 

Re:COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19
« Respuesta #9 en: 27 Junio, 2018, 13:48:29 pm »
Citar
Cita de: blomquist en 27 Junio, 2018, 10:23:04 am
Hola, una duda, en una bolsa que estas de aspirante de interinidad, no es obligatorio participar en la colocación de efectivos? ,o sí?.Gracias

No es obligatorio pero puedes modificarlos.

Cita de: Resolución de 22 de junio de 2018 (BOJA)
Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
De conformidad con el artículo 2 de la Orden de 18 de junio de 2018, se  entiende por personal aspirante a interinidad el integrante de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza.
2. Participación.
2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, o desee pasar a la situación de inactivo, para lo que cumplimentará el Anexo III.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'