¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Hola Grupo, ¿Cuántas vacantes pensáis que van a salir para el concurso? Yo estoy uno de los últimos que aprobó y pienso que tantas no van a sacar. Es por no darle muchas vueltas al concurso.

karlovaca

Yo estoy por la mitad de la lista y estoy bastante relajado con el asunto porque creo que no me van a dar.
No tengo experiencia con los concursos de traslados pero seguro que se puede mirar cuántas  han dado en años anteriores.
Webeloper


gooogle

Cita de: karlovaca en 19 Noviembre, 2018, 13:41:18 PM
Yo estoy por la mitad de la lista y estoy bastante relajado con el asunto porque creo que no me van a dar.
No tengo experiencia con los concursos de traslados pero seguro que se puede mirar cuántas  han dado en años anteriores.

Ya somos dos con lo de la experiencia, pero me queda la duda que desde el 2010 no se convocan plazas y éstas creo que se le dio destino pronto. Así que si quieren lo pueden hacer... no sé??

zocter

Pienso que en este y el siguiente estaremos casi todos con destino.

Hay que ver como afecta la eliminación de FPB, pues en teoría son más vacantes. Además este año al ser nacional, puede ser que gente se vaya (o venga) así que es una imcognita. En 2016 creo que ganamos con esto dos vacantes...

El año pasado fueron pocas, en torno a 7/8 creo recordar, pero existen algo más de 200 vacantes iniciales de nuestra especialidad este curso.

Pienso que van a dar sobre 20/30, es mi apuesta.

Lo que si pienso es que casi todos o todos vamos a tener destino definitivo antes de entrar en "competencia" con los aprobados de 2020, lo cual es una suerte. Tenemos tres años.


karlovaca

Si se deroga la LOMCE, ¿Que ocurre con la FP Básica?¿Desaparecen?¿Vuelven los PCPI?
Creo que ya se ha hablado por aquí u otro hilo hace tiempo, pero no recuerdo en qué quedó.
Webeloper

hispalense22

Cita de: karlovaca en 25 Noviembre, 2018, 20:17:57 PM
Si se deroga la LOMCE, ¿Que ocurre con la FP Básica?¿Desaparecen?¿Vuelven los PCPI?
Creo que ya se ha hablado por aquí u otro hilo hace tiempo, pero no recuerdo en qué quedó.

pero, para derogar la LOMCE...se tendrán que poner de acuerdo primero ¿no? Por mucho que corran...para el curso que viene está quitada?

Lo de la clase política de este pais es la leche, le queda un suspiro a la legislatura...y a cambiar la ley educativa. Para que el siguiente que venga la vuelva a cambiar...y vuelta a empezar.

majerisa

¿Alguien le ha echado un vistazo a la propuesta inicial de vacantes?

majerisa

Las he contado por encima y me salen 39, veo difícil que me den a mí.


karlovaca

¿Cuántos provisionales quedan? Me suena haber visto sobre 10.
Webeloper

zocter

Si no mal he contado son 41 con las bilingües.

Quedan 0 provisionales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'