¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xonn

Hola familia.
Mirad que noticia más interesante, a ver en qué queda la cosa ;)

https://www.genbeta.com/actualidad/educacion-disena-80-nuevas-ofertas-fp-inteligencia-artificial-ciberseguridad-diseno-videojuegos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


GsusJaen

Una pregunta, tengo tiempo de servicio en PES solamente, pero me han convocado para PES y SAI en este llamamiento de SIPRI.
Si me asignaran SAI, ¿el tiempo de servicio en la bolsa de PES aumentaría los mismos meses que en SAI o solo cuenta la mitad? Es decir, si por ejemplo tengo 10 meses en PES, y ahora me dan un puesto SAI para 9 meses, ¿en PES aumentaría 9 meses también o sólo 4'5 meses?

Gracias


hispalense22

Solo la mitad. La cosa es, que o no me carga bien sipri o en SAI no han convocado nada ¿no?

GsusJaen

han convocado 15 puestos de SAI


hispalense22

ahora si me salen. Ya decía yo que era raro que no saliera ni una.

zocter

Cita de: GsusJaen en 11 Septiembre, 2019, 23:49:39 PM
Una pregunta, tengo tiempo de servicio en PES solamente, pero me han convocado para PES y SAI en este llamamiento de SIPRI.
Si me asignaran SAI, ¿el tiempo de servicio en la bolsa de PES aumentaría los mismos meses que en SAI o solo cuenta la mitad? Es decir, si por ejemplo tengo 10 meses en PES, y ahora me dan un puesto SAI para 9 meses, ¿en PES aumentaría 9 meses también o sólo 4'5 meses?

Gracias
Perteneces a la bolsa de SAI?

GsusJaen

Sí, pero no muy bien posicionado. En PES sí estoy en la parte alta de Jaén, Córdoba, Granada y Málaga. A la espera del destino mañana...

zocter

Cita de: GsusJaen en 12 Septiembre, 2019, 19:56:55 PM
Sí, pero no muy bien posicionado. En PES sí estoy en la parte alta de Jaén, Córdoba, Granada y Málaga. A la espera del destino mañana...
Te contará de la bolsa que trabajes. Ahora bien, si trabajas 10 meses, el año que viene lo puedes pasar a la de PES, pero pasarías solo la mitad de tiempo por ser cuerpos diferentes (también te cuenta esa mitad como mérito para oposiciones).


opos2020

¿Es posible que hayan adjudicado mas plazas de las que salieron (15/20)?

zocter

Cita de: opos2020 en 13 Septiembre, 2019, 20:24:46 PM
¿Es posible que hayan adjudicado mas plazas de las que salieron (15/20)?
¿Por qué lo dices?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'