¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos2020

Hola! Esto mirando la web de destinosceja.com y comparando los destinos del verano pasado en SAI (260 plazas) con la previsión que hay para el 2020 de plazas libres tras el concurso de traslados (219), para toda Andalucía, parece que hay menos vacantes este año ¿es así o puede que esa estimación no sea correcta?

zocter

Eso no es correcto. Yo por ejemplo estaba de provisional y ocupaba una de esas 260 plazas (o una resulta). Ahora tengo definitivo por lo que si me "dan" el destino que quiero, "suelto" otro (el año pasado no soltaba nada).

Esas 260 entiendo (no he visto la aplicación, pero en base a lo que pones) que son las plazas sin dueño que hay, no plazas que cogieron interinos. Da "igual" que haya 150 plazas sin dueño o 500, al final esas no son todas para interinos, ya que hay provisionales, desplazados, suprimidos...

Yo estimo que este año será incluso mejor que el anterior, ya que no ha habido oposiciones.

No se si me he explicado :)


opos2020

Sí, de las 260, 153 fueron a interinos. No sé si la previsión será correcta pero me quedo con lo último que has dicho. :D

Con respecto a los PES, en los centros de no imparten TIC en bachillerato y no hay ciclos ¿hay siempre coordinador TIC? Pienso que quizás también haya mas centros ahora con la asignatura en bachillerato.

zocter

Cita de: opos2020 en 29 Junio, 2020, 19:27:21 PM
Sí, de las 260, 153 fueron a interinos. No sé si la previsión será correcta pero me quedo con lo último que has dicho. :D

Con respecto a los PES, en los centros de no imparten TIC en bachillerato y no hay ciclos ¿hay siempre coordinador TIC? Pienso que quizás también haya mas centros ahora con la asignatura en bachillerato.
En todos los que he estado ha habido coordinador TIC. La asignatura es de 4ºESO a 2ºBachillerato hace ya algún año.

El coordinador TIC al final lo único que hace es arreglar problemas informáticos y derivados, cosa que no es lo que indica la ley, pero bueno...


opos2020

Cita de: zocter en 29 Junio, 2020, 19:37:39 PM
Cita de: opos2020 en 29 Junio, 2020, 19:27:21 PM
Sí, de las 260, 153 fueron a interinos. No sé si la previsión será correcta pero me quedo con lo último que has dicho. :D

Con respecto a los PES, en los centros de no imparten TIC en bachillerato y no hay ciclos ¿hay siempre coordinador TIC? Pienso que quizás también haya mas centros ahora con la asignatura en bachillerato.
En todos los que he estado ha habido coordinador TIC. La asignatura es de 4ºESO a 2ºBachillerato hace ya algún año.

El coordinador TIC al final lo único que hace es arreglar problemas informáticos y derivados, cosa que no es lo que indica la ley, pero bueno...

Sí, pero me refería a que creo que hay muchos centros con bachillerato donde no hay PES porque la asignatura de TIC es optativa y los alumnos no la cogen ¿puede ser?

zocter

Cita de: opos2020 en 29 Junio, 2020, 20:11:58 PM
Cita de: zocter en 29 Junio, 2020, 19:37:39 PM
Cita de: opos2020 en 29 Junio, 2020, 19:27:21 PM
Sí, de las 260, 153 fueron a interinos. No sé si la previsión será correcta pero me quedo con lo último que has dicho. :D

Con respecto a los PES, en los centros de no imparten TIC en bachillerato y no hay ciclos ¿hay siempre coordinador TIC? Pienso que quizás también haya mas centros ahora con la asignatura en bachillerato.
En todos los que he estado ha habido coordinador TIC. La asignatura es de 4ºESO a 2ºBachillerato hace ya algún año.

El coordinador TIC al final lo único que hace es arreglar problemas informáticos y derivados, cosa que no es lo que indica la ley, pero bueno...

Sí, pero me refería a que creo que hay muchos centros con bachillerato donde no hay PES porque la asignatura de TIC es optativa y los alumnos no la cogen ¿puede ser?
En todos los que he estado ha habido grupo... Suele ser demandada.

fran80

Cita de: zocter en 24 Junio, 2020, 18:49:27 PM
Cita de: opos2020 en 24 Junio, 2020, 17:40:07 PM
Cita de: janimokin en 24 Junio, 2020, 17:32:24 PM
Cita de: zocter en 19 Junio, 2020, 14:32:32 PM
Con lo que era este hilo, un año casi si nuevos mensajes... :'(

Los códigos ICPEFPB y IOPEFPB estaban el año pasado y son específicos. Son para centros que imparten FPB Específica, que hay pocos en Andalucía. Incluso habiendo pocos, en los que se imparten piden por el código 591227, o al menos así fue el año pasado.

@janimokin, yo estoy en un centro con FPB, GM y GS, y la gente de nuestra especialidad opta a cualquiera de los tres, en el reparto se escoge.

¿Pero si no pongo ICPEFPB o IOPEFPB no pueden darme un centro con FPB?
Es decir, ¿FPB Específica es diferente de FPB "normal"?

Si no me equivoco son diferentes y por eso son puestos específicos.
Creo que la FPB "normal" esta integrada en el 591227
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.
Así es.
Buenas noches, pues eso sí que no lo sabía, por favor Zocter me explicas eso de que FPB Específica es diferente de FPB "normal". Pensaba que era lo mismo.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fran80

Cita de: respublica en 30 Junio, 2020, 00:09:23 AM
Programas específicos de Formación Profesional Básica


Saludos.
Muchas gracias por el enlace respublica. Lo miré y eso es lo que tenía entendido yo por FP básica específica, pero sigo sin saber en qué se diferencia con la FP básica normal que mencionan los compañeros, no es la misma cosa?

janimokin

Cita de: fran80 en 02 Julio, 2020, 09:32:05 AM
Cita de: respublica en 30 Junio, 2020, 00:09:23 AM
Programas específicos de Formación Profesional Básica


Saludos.
Muchas gracias por el enlace respublica. Lo miré y eso es lo que tenía entendido yo por FP básica específica, pero sigo sin saber en qué se diferencia con la FP básica normal que mencionan los compañeros, no es la misma cosa?

No no. Ya creo haberme enterado: sin dar detalles técnicos correctos, a ver si lo explico de manera que nos entendamos:
FPB "normal" es la FPB.
FPB específica es para alumnado específico, que tienen otras necesidades. Son alumnos más "bajos académicamente" o que están diagnósticados por motivos no académicos sino médicos o algo así. No estoy seguro de quién puede entrar o no como alumno. Lo que sí creo que es una diferencia es que la FPB te puede llevar al título de la ESO y la FPB específica no.
Hay muchos más centros con FPB que con FPB específica.
Espero que esta cutre-explicación sirva a alguien.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'