¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

boti estoy de acuerdo contigo, pero lo que veo es que mientras se convoca la extraordinaria, se presentan los papeles, y se brema pasan 3 meses mínimo, y durante ese tiempo que??, tendran que llamar y sino es de SAI a quien van a llamar??

Ygriega

Cita de: majerisa en 16 Septiembre, 2011, 15:43:30 PM
boti estoy de acuerdo contigo, pero lo que veo es que mientras se convoca la extraordinaria, se presentan los papeles, y se brema pasan 3 meses mínimo, y durante ese tiempo que??, tendran que llamar y sino es de SAI a quien van a llamar??

Cuando empezaron los tramites para la bolsa extraordinaria de SAI, aún no se había acabado la bolsa normal. Pero sí, tienes toda la razón. Si no tienen formada una bolsa extraordinaria y tienen la necesidad de llamar a alguien, lo normal es que tiren de SAI, creo yo.


Ygriega

Un movimiento más hoy. Va algo lento la verdad. Lleva la bolsa 1 semana y 1 dia y llevamos sólo 8 movimientos, a uno por día.

Espero que nosotros no seamos los afectados por los recortes.

majerisa

Sigue bajando la de secundaria y nosotros mas bien paraditos, me temo botii que al final si que serems las victimas de los recortes.......


ciberale

#534
Si os dais cuenta desde finales de 2009 no se convocan apenas bolsas extraordinarias en Andalucía, en tal caso, solo puestos específicos. Yo cogía ahora mismo hasta de Matemáticas o Tecnología cualquier sustitución. Tenemos ganas de trabajar los aspirantes de SAI.

xonn

Cita de: botii en 19 Septiembre, 2011, 12:15:19 PM
Un movimiento más hoy. Va algo lento la verdad. Lleva la bolsa 1 semana y 1 dia y llevamos sólo 8 movimientos, a uno por día.

Espero que nosotros no seamos los afectados por los recortes.

Y eso que abrieron un poco antes que el año pasao... al menos yo en mi registro tengo la primera anotación con fecha 14 de Sept...

Ygriega

Como de aquí al día 1 no haya mínimo 10 movimientos más, preveo que ni un aspirante trabaja este año

Ygriega

Escribo el post anterior, miro la bolsa y dos movimientos más, por lo que 3 en todo el día. Vamos bien.

Vuelvo a decir lo mismo, mínimo 10 movimientos de aquí a final de mes o no trabajamos ni un aspirante


karlovaca

A ver si es verdad que esta semana la dedican a llamar a los de FP.

Yo estoy empeñado en que nos llevaremos algunas llamadas de Informática. Quedan 18 en bolsa.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 19 Septiembre, 2011, 21:04:02 PM
A ver si es verdad que esta semana la dedican a llamar a los de FP.

Yo estoy empeñado en que nos llevaremos algunas llamadas de Informática. Quedan 18 en bolsa.

A ver que pasa... aunque no sé si vendría bien o no... los puntos son los mismos trabajes en secundaria o en FP?
Sí te llaman de Secundaria, tienes q presentarte obligado si hay de secundaria?
Puedes rechazar ya que no es tu bolsa?

Sería mucho lio...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'