¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

Empezamos temprano con las llamadas.
:)

La primera y la segunda de la lista se van a llevar un tiempo ahí, porque sólo han puesto una provincia (Jaen y Córdoba).
Webeloper

Ygriega

#541
Cita de: karlovaca en 20 Septiembre, 2011, 08:45:51 AM
Empezamos temprano con las llamadas.
:)

La primera y la segunda de la lista se van a llevar un tiempo ahí, porque sólo han puesto una provincia (Jaen y Córdoba).

A que hora ha sido el movimiento? No veas... genial!
Ya sólo quedan 11 interinos por entrar.. poco a poco, y llevamos 11 movimientos en 1 semana y 2 días. Ahora sólo desear que no pare el ritmo y siga así :D



Ygriega

Otro movimiento más, que no pare!

karlovaca

A ver que tal sigue la semana.

Secundaria por su parte se queda con una bolsa bastante cortita para el resto del curso:

Almería 7   - Cádiz 6 - Córdoba 6 - Granada 7
Huelva 8 - Jaén 5 - Málaga 6 - Sevilla 12
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 20 Septiembre, 2011, 14:52:23 PM
A ver que tal sigue la semana.

Secundaria por su parte se queda con una bolsa bastante cortita para el resto del curso:

Almería 7   - Cádiz 6 - Córdoba 6 - Granada 7
Huelva 8 - Jaén 5 - Málaga 6 - Sevilla 12

Si llamaran para dar clase de Secundaria, a ti te contaría todo como de SAI y luego volverías a la lista de SAI? Es decir, te llamarían como si fuera para dar clase de SAI aunque luego en el centro dieras otra cosa?

piconera1

¿Con la titulación de ingeniero técnico te pueden llamar de informática? Yo pensaba que no...

karlovaca

Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 18:52:33 PM
¿Con la titulación de ingeniero técnico te pueden llamar de informática? Yo pensaba que no...

Con la ingeniería técnica se podía presentar a las oposiciones de informática, otra cosa es que le den por llamar a gente de Matemáticas en vez de SAI.
Webeloper

piconera1

Entonces si convocara extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3


Ygriega

Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocara extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Hasta 2008 que fue la última vez que hubo informática de secundaria, sí te podías presentar. Ahora no sé que harán.

ciberale

Cita de: botii en 20 Septiembre, 2011, 20:22:07 PM
Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocara extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Hasta 2008 que fue la última vez que hubo informática de secundaria, sí te podías presentar. Ahora no sé que harán.

Teniendo el máster de secundaria o CAP no hay ningún problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'