¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Bueno a medida que vayan llamadno iremos viendo, por ser un poco optimista pensemos en que la lista de secundaria a volado en las dos semanas que ha estado abierta..., y pensemos que no todos los aspirantes estan dispuestos a dejar su trabajo con el decreto 302 rulando!

zocter

Total que según dice karlovaca, es mucho mejor que te llamen de secundaria, puesto que supuestamente no van a haber oposiciones de SAI por lo que te puedes presentar a Informática y tal, y te puedes meter en las dos bolsas... Ahora bien, lo ideal ideal es que te llamen para dos sustituciones en todo el curso, una de Informática y otra de SAI jiji... Pero bueno a ver que tal... A mi lo que me quema ahora es que prepararme si Informatica o SAI, haré como la vez anterior prepararme los temas comunes de primeras, y como la Progmación de SAI la tengo ya hecha menos las leyes nuevas y tal que serán retoques, pues hacer una de Informática y quien sabe... A las dos a la vez te puedes presentar? o coinciden los dias?


karlovaca

El caso es que la lista de secundaria no deja de volar, todo lo contrario que la de SAI.

Antes del 15 de Octubre tendrá que haber un parón (muy a nuestro pesar).
A ver hasta donde llegamos para esa fecha.
Webeloper

majerisa

Efectivamente pero el paron si es en 10 dias o asi, creo que que nosotros curraremos....., o eso espero..., date cuenta que a este ritmo tu deberias de currar casi que a primeros de semana qe viene...


zocter

El año pasado yendo mas lenta la de SAI desde hoy a mediados de octubre bajamos 10 puestos... Teniendo en cuenta que, este año va un poco más rápida, que además esta la de Informática que vuela... Es mejor no pensar porque no me lo creo pero muy posiblemente trabajemos más bien pronto que tarde... Yo me doy un mes...Lo que está claro es que después de navidad, si trabajamos bastantes más...

majerisa

Pues si, eso espero que trabajemos, pero vamos eso de un mes lo dices con la boca chikitita porque en teoría tu deberias de estar currando en una semana.....
Ademas habra algunos que mo acepten..

zocter

Después, no habeís pensado otra cosa?? Para ser la primera vez que curramos, no es preferible ir a secundaria?? En secundaria no creo que tengas que preparar las clases tanto como en FP, que aqui si te lo tienes que currar más en el sentido de que el alumnado si está para aprender, así que yo que se... yo casi que prefiero secundaria aunque el tiempo sea la mitad... aunque eso puede conllevar que gente de detrás en la bolsa te adelante en la bolsa de SAI... En fin, que lo suyo es pensar, de donde te llamen vas y listo, hay que agarrarse donde sea...

Lo del mes lo digo porque en un momento bajará el ritmo... no es con la boca chiquita de verdad, hay momentos que lo veo claro, otros que no...Pero te aseguro que en una semana no me veo currando, si en un mes o así...

majerisa

Si tu curras en un mes, yo q estoy el 33 no curro.....


zocter

majerisa pa despues de navidad fijo que si... hazte esa idea, hazme caso, lo demás bienvenido sea...

majerisa

Tio pues acabo de mirar la evolucion del año passado y no veo que despues de navidad no pego bajon..., te adjunto el enlace que me envio botii
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_FP_junta_andalucia_2010.php


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'