¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cuantos puestos ha bajado la bolsa desde que se abrio? Alguien de los que están más arriba puede decirnos algo al respecto?

karlovaca

Yo he bajado 31 puestos, pero 1 era de un blindado de Matemáticas que no creo que trabaje en su vida en SAI.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 11 Octubre, 2011, 09:28:28 AM
Yo he bajado 31 puestos, pero 1 era de un blindado de Matemáticas que no creo que trabaje en su vida en SAI.

Por lo tanto, las cuentas son las mismas que el año pasado. Para esta fecha, el año pasado se había movido 30 puestos y este año también va por los 30.

La única pega es que, si la bolsa de secundaria no se hubiera acabado, no se hubiera producido más de 20 movimientos, creo yo...

majerisa

Buen dia, cuando ya pensaba que no bajaría la bolsa mas, dos bajadas del tiron...., Zocter aun estas en la bolsa??
Bueno el 26 en el general, y 18 en Jaen!!, todo sea una llamadita de Jaen y que rechazen 17 jajajajaja


Ygriega

Cita de: majerisa en 11 Octubre, 2011, 14:10:48 PM
Buen dia, cuando ya pensaba que no bajaría la bolsa mas, dos bajadas del tiron...., Zocter aun estas en la bolsa??
Bueno el 26 en el general, y 18 en Jaen!!, todo sea una llamadita de Jaen y que rechazen 17 jajajajaja

Todo es posible, mira Zocter jeje.
Supongo que uno de ellos será Zocter y el otro sería interesante saber cual... con la bolsa de secundaria estamos perdidos sobre a quien llaman.

majerisa

Si por eso le preguntaba a zocter si el seguia estando en la bolsa, por saber si hay uno menos! jaja, y si todo es posible, pero me parece raro que rechaze tenta gente, la verdad que sería interesante quien es. Seria cuestion de comprobar DNIs

majerisa

Otra bajada mas, si todos los dias fueran como este! jaja

karlovaca

Pues hoy me ha tocado a mi jeje.
Estaba el 18 por la mañana. Mire sobre la 1 y había bajado al 17 a las 13:40 me han llamado de Granada.
15 dias en Benalua para secundaria. No se nada mas, solo que el jueves tengo que estar alli.

Lo peor ha sido que me ha pillado en la oficina, a 20 minutos de terminar de trabajar y he estado un rato hablando con mi jefe para ver como podemos hacerlo todo más llevadero.

Ya os contaré cuando pueda porque ahora me queda un ratito organizandolo todo.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 11 Octubre, 2011, 15:32:31 PM
Pues hoy me ha tocado a mi jeje.
Estaba el 18 por la mañana. Mire sobre la 1 y había bajado al 17 a las 13:40 me han llamado de Granada.
15 dias en Benalua para secundaria. No se nada mas, solo que el jueves tengo que estar alli.

Lo peor ha sido que me ha pillado en la oficina, a 20 minutos de terminar de trabajar y he estado un rato hablando con mi jefe para ver como podemos hacerlo todo más llevadero.

Ya os contaré cuando pueda porque ahora me queda un ratito organizandolo todo.

Enhorabuena! Al menos te ha pillado antes de irte a tu casa jeje.
Rechaza tanta gente al no tener el máster, por lo que van a llamar a la gente que estén más dentro hasta que consigan a gente con el máster. Se quedarán sin gente por no tener el máster? jaja

karlovaca

Para los que estén en puertas, me han pedido:
- fotocopia compulsada del titulo o titulo+fotocopia.
- fotocopia compulsada del cap o titulo+fotocopia
- Certificado médico (P-10)
- fotocopia de la cartilla del banco. El CCC que te piden en todos sitios.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'