¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cuando te llamaron la primera vez había mucha más gente delante, no?
Significa que han sido llamados de SAI o que han rechazado una llamada de SAI?

Ygriega

Sigo pensando que el producirse tantos movimientos en nuestra bolsa va a ser negativo en cuanto a convocar o no. Espero estar equivocado...


zocter

Cuando me llamaron la primera vez estaba el 16 creo recordar... ahora ya no se si los llamamientos de hoy o las 4 bajadas que veo yo es de SAI o no... en fin, mañana llamaré sin falta a ver hasta que me lo cojan, pero lo que casi seguro habrá pasado es que tengan un retraso en las listas, ya que en bolsa estoy y tal...

majerisa

#893
Bueno, pues esta mañana estuve en sevilla, tenian 3 sustituciones, yo era el tercero y me toco quedarme cn la q ellos no qrian, es en sevilla capital, sustituyo a una interina con vacante q esta de baja dsd el primer dia. Por lo visto no le gusto muxo la plaza, el horario es una putada ya q es tb nocturno, y tngo 1 hora al dia nocturno, pero bueno algo es algo, puedo ir y venir a casa, q yo soy d huelva.
La baja pinta q pueda ser d larga duracion..., la tia no coje el tlf a nadie x lo visto.
El centro llevaba dsd hace un mes llamando pa pedir un sustituto..n q desastre!
Por cierto a parte d informatica, imparto naturales y tecnologia.. Madre mia jaja
Ya os ire contando


unodejerez

Cita de: majerisa en 18 Octubre, 2011, 17:23:37 PM
Bueno, pues esta mañana estuve en sevilla, tenian 3 sustituciones, yo era el tercero y me toco quedarme cn la q ellos no qrian, es en sevilla capital, sustituyo a una interina con vacante q esta de baja dsd el primer dia. Por lo visto no le gusto muxo la plaza, el horario es una putada ya q es tb nocturno, y tngo 1 hora al dia nocturno, pero bueno algo es algo, puedo ir y venir a casa, q yo soy d huelva.
La baja pinta q pueda ser d larga duracion..., la tia no coje el tlf a nadie x lo visto.
El centro llevaba dsd hace un mes llamando pa pedir un sustituto..n q desastre!
Por cierto a parte d informatica, imparto naturales y tecnologia.. Madre mia jaja
Ya os ire contando

Por favor, un poco más de respeto por los compañeros y un mejor uso del lenguaje que al fin y al cabo somos docentes y tenemos que dar ejemplo. Gracias

majerisa

En ningun momento falte el respeto a nadie, es mas comprendo a la compañera que tiene la vacante.
Crees q tienes un mejor uso del lenguaje que yo,o mas respeto. Perdona pero por tu comentario eres tu el que me estas faltando el respeto.

majerisa

De todas formas, pido perdon si a alguien le ha ofendido mi comentario, cosa que dudo.

majerisa

Bueno veamos, acabo de conectarme en el portatil y veo que has marcado en rojo la tia.., podria malinterpretarse como despectivo, pero para nada lo es, ni era mi intencion, simplmente forma parte de la manera de expresarse de cada uno dentro de un foro, q entiendo distendido y medianam$ente informal.
En cuanto a mi lenguaje, escribo desde un movil, y apenas veo lo q escribo, no pngo tildes por la dificultad y por ello abrevio.
Te aseguro q mi forma de expresion, lenguaje u ortografia no tiene nada q envidiar a la tuya. Y si me parece una falta de respeto por tu parte tu comentaruoi, ya q das x hecho q le estoy faltando el respeto a la compañera, cuando deberias preguntar mi opinion antes sobre el tema.
Tambien pido por favor q dejemos de lado la hipersensibilizacion y susceptibilidad.
Mi comentario fue cn ointnciones positivas y aprortar algo mas de informacion, no critiquemos de forma gratuita.
Tambien comentar q en ningun momento dije ni el centro ni el nombre de ella.


unodejerez

Hola majerisa. Ante todo este es un foro de docentes y la educación y el respeto es primordial para llevarnos todos bien.

Puede que para ti no resulte despectivo el decir a una compañera  "La tía", pero para otros sí. Es más, imagínate que esta persona por un casual se ofende, ya que ve el foro y te identifica según los datos que das. ¿No crees que se puede sentir molesta?

Personalmente, si algún día me sustituyes a mí (esperemos que no ya que estoy muy bien de salud y soy muy joven) no me haría ninguna gracia que me llamaras como "el tío" en un foro. Debes de tener cuidado con respecto a quien te diriges y en qué contexto.

En fin, que cada uno haga sus reflexiones particulares.

Un saludo y suerte con la sustitución.

zocter

Resulta que he llamado a la Delegación de Sevilla y me han dicho que la lista de la que tiraron era del Viernes, y claro yo ese día no estaba en bolsa... Es que resulta que cuando les entra la sustitución, se van a la bolsa, sacan el listado y comienzan a llamar, por eso del retraso...

Después, me han llamado hoy de Cadiz para cubrir una baja por enfermedad en Algeciras, y he dicho que no, o sea que a alguien de detrás mía le tocará... El caso es que no se si he hecho bien o mal, ya que de Granada llamaron a tres personas que estaban detrás mía mientras estaba yo trabajando la semana pasada, y es donde quiero ir, pues tengo casa en la capital y en Motril... Ahora estoy en la duda de si habré hecho bien o mal... Creo que intentaré esperar 1 semana o así a ver si me llaman de un poco más cerca, de un radio de 100 kms y no de 250 kms, o bien esperar a que me llamen de nuestra bolsa que estaría obligado a ir, y mientras ir estudiando... Pero vamos, que aquí parece que hagas lo que hagas te calientas la cabeza :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'