¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Botii vamos a ver si para la siguiente tienes mas suerte que te lo mereces, yo de momento sigo hasta el 30 de Noviembre, es lo unico que se...
Sabes cuando cobramos la primera nómina??, ya tengo ganas jaja

karlovaca

He hablado con un compañero que esta en academia y me ha dicho que estaban preparando el temario antiguo.
Además, el último borrador cambiando casi todo el temario de SAI e Informática ha sido un palo considerable.
Webeloper


lunallena

Gracias Karlovaca por tu información. A mí también me ha comentado un amigo que en la academia a la que él va estaban preparando el temario antiguo.

Saludos.

piconera1

Cita de: botii en 27 Octubre, 2011, 17:07:06 PM
Cita de: majerisa en 27 Octubre, 2011, 16:22:32 PM
Y a que tipo de cambios se refiere?, supongo que si dices que ojala se equivoquen es porque los has visto negativos, y lo de las plazas es en general fp + secundaria?

Sí, los he visto negativos porque me ha dicho que él es de FP y cree que nuestras especialidades van a sufrir muchos cambios en el temario. Yo le he dicho que no tiene porque, ya que nuestro temario dice "Microprocesadores" y tú tienes que tener el temario actualizado, pero que el 90% de los temas son muy genéricos.
Lo de las plazas es Secundaria + FP + EOI + Regimen especial, y dicen que el consejero dijo que iba a sacar 1100 en total.

Noticia de hoy:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_271011_Oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

""Álvarez de la Chica ha explicado que las próximas oposiciones estarán dirigidas al profesorado de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas y enseñanzas de régimen especial""

Hasta donde sé, FP no es regimen especial por lo que según dice, o se equivoca, o lo omite o no convoca FP. Ojalá sea que no convoca

Lo que pone en el enlace que nos has puesto literalmente es

"...Álvarez de la Chica ha explicado que las próximas oposiciones estarán dirigidas al profesorado de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos de FP y enseñanzas de régimen especial..."

Así que sí que hablar de FP y dice que se convocan


Ygriega

Cita de: piconera1 en 12 Noviembre, 2011, 12:36:10 PM
Cita de: botii en 27 Octubre, 2011, 17:07:06 PM
Cita de: majerisa en 27 Octubre, 2011, 16:22:32 PM
Y a que tipo de cambios se refiere?, supongo que si dices que ojala se equivoquen es porque los has visto negativos, y lo de las plazas es en general fp + secundaria?

Sí, los he visto negativos porque me ha dicho que él es de FP y cree que nuestras especialidades van a sufrir muchos cambios en el temario. Yo le he dicho que no tiene porque, ya que nuestro temario dice "Microprocesadores" y tú tienes que tener el temario actualizado, pero que el 90% de los temas son muy genéricos.
Lo de las plazas es Secundaria + FP + EOI + Regimen especial, y dicen que el consejero dijo que iba a sacar 1100 en total.

Noticia de hoy:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_271011_Oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

""Álvarez de la Chica ha explicado que las próximas oposiciones estarán dirigidas al profesorado de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas y enseñanzas de régimen especial""

Hasta donde sé, FP no es regimen especial por lo que según dice, o se equivoca, o lo omite o no convoca FP. Ojalá sea que no convoca

Lo que pone en el enlace que nos has puesto literalmente es

"...Álvarez de la Chica ha explicado que las próximas oposiciones estarán dirigidas al profesorado de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos de FP y enseñanzas de régimen especial..."

Así que sí que hablar de FP y dice que se convocan

Rectificaron hace tiempo pero en ese enlace ponía lo que yo dije. ¿Para que me vale decir lo contrario?

piconera1

Botii perdona no queria poner en tela de juicio lo que habías dicho. Mi intención es aclara que ahora sí que habla de FP.

majerisa

Nadie sabe cuando cobraremos nuestro primer sueldo?

karlovaca

Si entraste a trabajar en octubre, lo normal es que nos paguen octubre y noviembre juntos a principios de diciembre. Aunque tengo un compañero que entró en septiembre y sólo le han pagado los dias de septiembre, octubre no.
Webeloper


Ygriega

Cita de: karlovaca en 13 Noviembre, 2011, 15:10:37 PM
Si entraste a trabajar en octubre, lo normal es que nos paguen octubre y noviembre juntos a principios de diciembre. Aunque tengo un compañero que entró en septiembre y sólo le han pagado los dias de septiembre, octubre no.

No es así, tristemente.
Cobras a mes vencido en las sustituciones (con vacante cobras al acabar el mes). En noviembre cobras lo de Septiembre, en diciembre cobras lo de Octubre, en Enero lo de Noviembre, y así sucesivamente. Yo este mes he cobrado los pocos días que trabajé en Septiembre.

zocter

Alguien sabe las consecuencias de echar la solicitud para la pertenecia en la bolsa extraordinaria de secundaria??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'