¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: zocter en 14 Noviembre, 2011, 13:18:35 PM
Alguien sabe las consecuencias de echar la solicitud para la pertenecia en la bolsa extraordinaria de secundaria??

Ninguna. No tiene valor ninguno para nosotros esa bolsa. Nunca vas a poder ser interino de dos bolsas, sólo en una aspirante y en otra, interino.
Si algún día te llaman de esa bolsa extraordinaria, vas a tener que rechazar si quieres seguir en SAI.
Es mi opinión y Teresa de la consejería de Almería me dió la razón cuando me preguntó si iba a echarla.

majerisa

La habeis echado?, yo he optado por no echarla ya que no lo veia claro ..., no le veia sentido.


Ygriega

Cita de: majerisa en 14 Noviembre, 2011, 15:03:00 PM
La habeis echado?, yo he optado por no echarla ya que no lo veia claro ..., no le veia sentido.

Yo tampoco la he echado. Si no estoy equivocado con lo que he dicho encima de tu mensaje, lo veo innecesario.

majerisa

Pienso lo mismo, pq si nos llaman tndriamos q renunciar a SAI, y viendo q de secundaria habra plazas seguro y de SAI esta en el aire.., mjor m quedo dnde stoy.., no pnsais lo mismo?.
Por cierto botii, los temarios nuevos deberian aprobarlos antes del dia 20, sino ya el nuevo gobierno no sabemos q hara...
Sabes si al igual q antes son ambos temarios casi iguales?



ciberale

Cita de: botii en 14 Noviembre, 2011, 14:23:20 PM
Cita de: zocter en 14 Noviembre, 2011, 13:18:35 PM
Alguien sabe las consecuencias de echar la solicitud para la pertenecia en la bolsa extraordinaria de secundaria??

Ninguna. No tiene valor ninguno para nosotros esa bolsa. Nunca vas a poder ser interino de dos bolsas, sólo en una aspirante y en otra, interino.
Si algún día te llaman de esa bolsa extraordinaria, vas a tener que rechazar si quieres seguir en SAI.
Es mi opinión y Teresa de la consejería de Almería me dió la razón cuando me preguntó si iba a echarla.

Tengo entendido que no es posible estar en 2 bolsas como aspirante, por lo que debes rechazar en el momento de que salgan la resolución de las listas provisionales de la bolsa extraordinaria, no en la llamada. ¿Es así?

Ygriega

Cita de: ciberale en 14 Noviembre, 2011, 16:23:34 PM
Cita de: botii en 14 Noviembre, 2011, 14:23:20 PM
Cita de: zocter en 14 Noviembre, 2011, 13:18:35 PM
Alguien sabe las consecuencias de echar la solicitud para la pertenecia en la bolsa extraordinaria de secundaria??

Ninguna. No tiene valor ninguno para nosotros esa bolsa. Nunca vas a poder ser interino de dos bolsas, sólo en una aspirante y en otra, interino.
Si algún día te llaman de esa bolsa extraordinaria, vas a tener que rechazar si quieres seguir en SAI.
Es mi opinión y Teresa de la consejería de Almería me dió la razón cuando me preguntó si iba a echarla.

Tengo entendido que no es posible estar en 2 bolsas como aspirante, por lo que debes rechazar en el momento de que salgan la resolución de las listas provisionales de la bolsa extraordinaria, no en la llamada. ¿Es así?

Efectivamente, no puedes estar en 2 bolsas como aspirante, sólo puedes estar en 2 bolsas si en una eres aspirante y en otra interino. Sobre rechazar, creo que si echas la bolsa extraordinaria estás rechazando la bolsa a la que perteneces como aspirante, pero a eso no me hagas caso ya que no lo sé. Llama a sindicatos o a la CEJA que te lo diran de una forma más fiable.

majerisa, no he mirado nada sobre los temarios por lo que no puedo ayudarte. Cuando haya un temario oficial y sepa si hay oposiciones, me pondré a analizarlo. Vosotros habéis visto algo al respecto?

majerisa

La putada es q hasta finales de febrero no sabremos si hay o no con seguridad.., y ya sera tarde para estudiar.

i42marta

Bottii y los demás, estais seguros de que para trabajar en una bolsa hay que renunciar a otra?
Yo más bien estoy casi segura de lo contrario. No se puede ser aspirante en dos bolsas, pero sí interino en una y aspirante en otra, o interino en dos.
En mi caso, tengo tiempo de servicio en Matemáticas y en Matemáticas bilingüe, ahora he echado la de Informática (soy Informática) y me han asegurado en personal de la CEJA y en mi sindicato, que no renuncio a ninguna de las tres...


karlovaca

Las bolsas bilingües no cuentan. Puedes estar en una bolsa y en la correspondiente bilingüe sin problemas, pero no puedes estar en dos bolsas como interino ni como aspirante.

La única opción es estar en una como aspirante (Secundaria en mi caso) y en la otra como interino (SAI).

Yo también he echado la bolsa de informática, pero si no convocan de SAI no tengo intención de salir de la bolsa, porque para el año que viene ya si me llamarían.

Respecto a los temas: las academias no lo tendrán listos hasta diciembre (o por lo menos donde yo tengo un amigo apuntado), así que por ahora están con la programación.
Yo haré lo mismo, ponerme ahora con la programación y la práctica y dejaré los temas para después, cuando pueda conseguirlos de alguna forma.
Webeloper

Ygriega

#999
A ver cuantos preparadores se atreve a hacer el temario nuevo en tan poco tiempo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'