¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Otra cosa, hablando de cursos.... de que cojones vale hacer unos cursos para la ordenación si nos van a mandar a todos a la calle?? Si supuestamente si hay X plazas, a la prueba final accederan X*2 personas, por lo que al final de interinos quedaran X, siendo X un número significativamente bajo, que más da estar en la bolsa en el puesto 80 que 85?? Yo me he planteado lo de hacer cursos, pero paso de pagar 200 euros o lo que sea para estar 5 puestos mas arriba o menos, que después como se ha visto no te asegura el trabajar más o menos, pues hay gente detrás mía que ha trabajado más que yo, o está trabajando y gente delante que menos...

ciberale

Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 10:32:45 AM
y esto??

"salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos
correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de
militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la
disposición adicional décima Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2011."


No lo tengo yo tan claro....aunque claro, si las de consolidación no les afecta el recorte, que más da que la OEP sea de 1800 + 200 o 1800 + 600?? no habría mucho recorte con lo de bajar la tasa de reposición unicamente al 10%... Está claro que si sacan 200 plazas, ya va a ser un panzón de reir, pues que sacaran para SAI? 1 o 2 jajaja teniendo en cuenta que hay eserva para discapacidad, vamos a luchar por 1 o 2 miseras plazas... Total, que estas oposiciones no son para tener plaza, sino para ver quien se mete en la bolsa, y sabiendo que ocupamos un puesto medio decente en la bolsa algunos, no encuentro la ventaja por ningún lado jajaja, pero eso ya es tema personal mio claro.

Tu sabes que en SAI todavía faltan unos 60 aspirantes por llamar desde que nos presentamos en junio de 2010 !!! Es que no tenemos ni la esperanza de poder trabajar y ya no sé si SAI es una buena opción para optar por ella, qué pena !!!!


zocter

Cita de: ciberale en 31 Diciembre, 2011, 10:46:02 AM
Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 10:32:45 AM
y esto??

"salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos
correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de
militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la
disposición adicional décima Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos
Generales del Estado para el año 2011."


No lo tengo yo tan claro....aunque claro, si las de consolidación no les afecta el recorte, que más da que la OEP sea de 1800 + 200 o 1800 + 600?? no habría mucho recorte con lo de bajar la tasa de reposición unicamente al 10%... Está claro que si sacan 200 plazas, ya va a ser un panzón de reir, pues que sacaran para SAI? 1 o 2 jajaja teniendo en cuenta que hay eserva para discapacidad, vamos a luchar por 1 o 2 miseras plazas... Total, que estas oposiciones no son para tener plaza, sino para ver quien se mete en la bolsa, y sabiendo que ocupamos un puesto medio decente en la bolsa algunos, no encuentro la ventaja por ningún lado jajaja, pero eso ya es tema personal mio claro.

Tu sabes que en SAI todavía faltan unos 60 aspirantes por llamar desde que nos presentamos en junio de 2010 !!! Es que no tenemos ni la esperanza de poder trabajar y ya no sé si SAI es una buena opción para optar por ella, qué pena !!!!
No entiendo tu comentario... y si se que hay aspirantes sin llamar, más de algún compañero de oposiciones de 2010 está en ese lugar, pero no entiendo por donde va tu comentario...solo he dicho, que en estas oposiciones van a ser para eliminar gente de la bolsa, y a la gente que está bien posicionada (caso de botii o en menor medida del mio) nos va a joder pues nos va a ser muy dificil mejorar nuestro puesto, no ya obtener plaza que es imposible.

Ygriega

Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 10:37:31 AM
¿Por qué no hacemos una cosa? Si sacan 5 plazas por ejemplo, podíamos poner un hilo en el que se inscribiese la gente que se quiere presentar y hacer un sorteo (ante notario) sacando 5 bolitas, y que esos tengan su plaza y el resto que ni se presente, así se quedarían sin interinos (solo blindados) y quizá se pensarían mejor la p*** m***** que estan haciendo... Bromas aparte, soy un hombre pegado al foro, ya tengo dependecia. Me había levantado para estudiar un rato pero me da a mi que voy a pasar 10 pueblos, que no tengo la moral para eso.

Yo llevo todas las navidades igual. Así es imposible de estudiar o de hacer temario... me pasa como a ti, me levanto y directo al foro a ver si hay noticias ya sean malas o buenas para poder ponerme al lio o no, pero esta incertidumbre me mata...
Vaya final de año, con lo bueno que había sido el resto...

Con lo de los cursos pienso como tú y también me estoy planteando hacerlo. Estoy hablando ya con mi anterior jefe porque creo que en Junio voy a la calle...


blueberry

Al final estoy viendo que aquello de la extraordinaria de informática lo mismo cobra algún sentido. Si había 10 plazas propuestas con una posible reducción se puede dejar de convocar.

Para muchos de vosotros, si estáis en SAI (o en otra como yo), y echásteis en su día la extraordinaria: cuando salga la provisional existe la posibilidad de cambiarse ¿verdad? Conforme están las cosas deseo estar en la bolsa en la que seguro vaya a estar más meses y me permita hacer más tiempo de servicio.

zocter

Cita de: botii en 31 Diciembre, 2011, 10:49:53 AM
Cita de: zocter en 31 Diciembre, 2011, 10:37:31 AM
¿Por qué no hacemos una cosa? Si sacan 5 plazas por ejemplo, podíamos poner un hilo en el que se inscribiese la gente que se quiere presentar y hacer un sorteo (ante notario) sacando 5 bolitas, y que esos tengan su plaza y el resto que ni se presente, así se quedarían sin interinos (solo blindados) y quizá se pensarían mejor la p*** m***** que estan haciendo... Bromas aparte, soy un hombre pegado al foro, ya tengo dependecia. Me había levantado para estudiar un rato pero me da a mi que voy a pasar 10 pueblos, que no tengo la moral para eso.
botii estás haciendo material?? Visto el material de mi academia no te será muy complicado ir a wikipedia poner el titulo de cada apartado del tema y elaborarlo... jajajajaja me parto jajajajaja.... Es muy fuerte ver como en un apartado lo anterior no tiene nada que ver con lo siguiente, incluso cosas no colocadas en su sitio.... Está clarísimo que con más tiempo me lo elaboraría yo, pero viendo la cosa, lo fácil es recurrir a las academias y que te metan la wikipedia impresa.

Yo llevo todas las navidades igual. Así es imposible de estudiar o de hacer temario... me pasa como a ti, me levanto y directo al foro a ver si hay noticias ya sean malas o buenas para poder ponerme al lio o no, pero esta incertidumbre me mata...
Vaya final de año, con lo bueno que había sido el resto...

Con lo de los cursos pienso como tú y también me estoy planteando hacerlo. Estoy hablando ya con mi anterior jefe porque creo que en Junio voy a la calle...

zocter

perdón, no ha salido mi comentario.... lo que quería decir es que a tampoco tiempo para las opos, el preparar un temario es complicado.... aunque si te vas a la academia (yo tengo algunos temas) el temario es de la wikipedia al 90% o sea que ...Vaya Chapuza de todo grrrr

Ygriega

En qué academia estás?


zocter

Cita de: blueberry en 31 Diciembre, 2011, 10:55:12 AM
Al final estoy viendo que aquello de la extraordinaria de informática lo mismo cobra algún sentido. Si había 10 plazas propuestas con una posible reducción se puede dejar de convocar.

Para muchos de vosotros, si estáis en SAI (o en otra como yo), y echásteis en su día la extraordinaria: cuando salga la provisional existe la posibilidad de cambiarse ¿verdad? Conforme están las cosas deseo estar en la bolsa en la que seguro vaya a estar más meses y me permita hacer más tiempo de servicio.
Dudo que haya opos de SAI y no de Informática, aunque visto las plazas que han sacado de una y otra, y visto la reducción que se aproxima podría ser lo lógico, aunque decidme el sentido que tiene que como dice ciberale hay gente en SAI aspirante que aprobo en 2010 y la larguen, y por estar en una bolsa extraordinaria a la que puedes pertenecer sin haber aprobado jamas estes trabajando los próximos X años de congelación... En fin...

zocter

Cita de: botii en 31 Diciembre, 2011, 11:01:02 AM
En qué academia estás?
En la misma que la última vez xD (sabes cual es no?), paso de hacer publicidad gratuita, que a mi me cobran hasta por pisarla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'