¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ET

Si, la solicitas en el centro y te quitaran horas pero no de clase, te quitarán las guardias y esas cosas... pero sácate la leche y asi podrás seguir dando el pecho a tu hijo un tiempo más. Espero que los 100 km sean por buena carretera y tardes poco... Suerte!!

Palma

Cita de: ET en 16 Octubre, 2010, 09:26:38 AM
Si, la solicitas en el centro y te quitaran horas pero no de clase, te quitarán las guardias y esas cosas... pero sácate la leche y asi podrás seguir dando el pecho a tu hijo un tiempo más. Espero que los 100 km sean por buena carretera y tardes poco... Suerte!!

A ver si tengo suerte y tengo alguna guardia a primera hora o a última y me las puedo quitar.
El camino es todo autovía, a ver cómo se me da

Gracias

gude

Palma, tienes que llevar fotocopia del libro de familia y el anexo II relleno.
Efectivamente, es el director del centro el que te lo ha de firmar y luego te lo concede Educación. Yo estoy en la misma situación, ya me dirás cómo te va....y si te lo conceden.


Mi sustitución es para poco tiempo, pero si me dan otro destino más lejano....¿puedo pedir la excedencia por cuidado a un menor de tres años? la puedo pedir en cualquier momento o sólo cuando me llamen?

salamandra

Voy a pedir la hora de lactancia, tengo entendido que es una reducción de jornada. Mi pregunta es ¿cuántas horas debo permanecer en el centro una vez reducida la hora de lactancia?
Muchas gracias

axa47

Es una hora al día menos.
O puede que te la quiten de la exclusiva.

minis

hola madrazas! necesitro vuestra sabiduría, jeje

Resulta que estoy cubriendo una baja por embarazo que empezo el día 6 de octubre (aunque llevo en el cole desde el 10 de septiembre porque la chica estaba de baja por enfermedad), me gustaría saber, sumando la lactancia y las 4 semanas de la junta, y los días festvivos (12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre...) hasta que día estaría en el centro. Graciasssss

Quiero informeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sopitawoman

Cita de: minis en 18 Octubre, 2010, 20:05:30 PM
hola madrazas! necesitro vuestra sabiduría, jeje

Resulta que estoy cubriendo una baja por embarazo que empezo el día 6 de octubre (aunque llevo en el cole desde el 10 de septiembre porque la chica estaba de baja por enfermedad), me gustaría saber, sumando la lactancia y las 4 semanas de la junta, y los días festvivos (12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre...) hasta que día estaría en el centro. Graciasssss

Quiero informeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo poca idea, pero lo que sí que es seguro es que no son cuatro semanas sino cuatro meses de baja por maternidad.... así que mejores perspectivas para tí!!!! pero una cosita.... hablamos de primaria, no?? porque el informe en secundaria no se daría este año....

Suerte y a currar como un as!!!

ET

Tendrias que incorporarte sobre el 23 de marzo.

elisabeth

Soy maestra sustituta por una baja de maternidad, tuvo el niño el sábado 16 de octubre y sé que después se pedirá el mes de lactancia. ¿Para cuando terminaría mi sustitución? es por hacerme una idea, aunque sea aproximada. Muchas gracias.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

gude

Elisabeth, desde la fecha del nacimiento del bebé son 16 semanas de baja maternal, 4 semanas más del periodo adicional y si se pide la lactancia toda junta son 28 dias....haz las cuentas exactas pero más o menos para finales de marzo o principios de abril.

Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'