¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


ASERTIVO





Mirar qué frutas tan majas y tan asertivas ellas ... (bueno, la que no es fresa parece que viene del dentista... y no muy bien parada que digamos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Cita de: Diffidati en 07 Abril, 2012, 12:38:25 PM

Hola vengo con mis zapatillas, cojo mucha fruta para mi y mi amiga resaca y me voy corriendo !!! Menos mal que se terminó el viernes de pasión...hoy es burbuja de aire o de sopa de pescado por y para la edad y a esperar al domingo de resurrección !!

Aprovechar señoritas y señores que ya queda poquito !!!


P.D: kermit, he visto que la has liado parda en otro post....jojojojo


Muy bien pensado... hala, fruta y deporte, ... y más sopita  anaidalegria anaidalegria...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: kermit en 07 Abril, 2012, 10:45:08 AM
Cita de: kermit en 07 Abril, 2012, 10:44:11 AM

Vaya palabros que hay por ahí... Añusgarse??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ... Yo me sé la de engoñipar .... pero añusgarse no lo había escuchado... Ea, una cosa nueva....  ;)


Yo diría que había contestado a esto aquí mismo, pero luego vi que estaba en otro hilo nuevo anaidpreocupados anaidpreocupados que queréis borrar  anaid3 anaid3 anaid3  Vuelvo a repetir lo que dije ayer ¿Pero esto qué es? anaidrisa anaidrisa anaidrisa


[Lo de añusgarse, se lo dices a uno o una justo cuando está intentando tragarse el mazacote de bollo, y se engollipa del tó y se ahoga... de la risa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues venga, que el sábado dure mucho y sea bueno ;)

kermit

Anyway the wind blows...

remedios7

Cita de: kermit en 07 Abril, 2012, 10:45:08 AM
Cita de: kermit en 07 Abril, 2012, 10:44:11 AM
PIEZA



Vaya palabros que hay por ahí... Añusgarse??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ... Yo me sé la de engoñipar .... pero añusgarse no lo había escuchado... Ea, una cosa nueva....  ;)





Yo tampoco la había oído, pero existe:
AÑUSGAR. intr. Atragantarse. II Hacerse un nudo en la garganta. II fig. Enfadarse o disgustarse. Ú.t.c.r.

BOLÍVAR




w. Matilda


VARIEDAD



Si en algo podemos presumir de variedad, es en cómo hablamos  ;)

Cita de: remedios7 en 07 Abril, 2012, 20:13:04 PM

Yo tampoco la había oído, pero existe:


Sí, ésta existe... (no puedo decir lo mismo de otras que también me gusta usar  ;) ;) ) Yo en cambio no había oído nunca lo de 'engoñiparse' o 'engolliparse' ... a partir de ahora lo mismo me sale alguna vez y aquí no hay quien me entienda, jajaja.
Pues nada, que hablando se entiende la gente  anaidaplausos

kermit

DELITO



Buenos días.... Yo también me confieso inventora de palabros.... es muy divertido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovecharé hoy para soltar mis besos matinales antes de que aparezca la madrugadora......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

TOZUDEZ



Buenos días. Os habéis empeñado las dos en ser las primeras siempre... así que yo os dejo la vez y me estoy en la camita más rato, calentita, soñando... jejeje  cejasnena cejasnena

Pues venga, dejamos algún otro, para ella y para que sobren  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[de vez en cuando ponnos alguno de esos 'inventos'  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, que ampliemos vocabulario]



kermit

ZULÚ


Los inventos de palabros son coyunturales y son inversamente proporcionales a las ganas de guasa que me traiga ... pero no son nada del otro mundo ... simplemente  tiendo a reducir palabras.... y me invento verbos como rotondear y esas cosas-.... O  "palabro".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda



LUNES



Bueno, menos mal que mañana no es un lunes de esos que engoñipantes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

SORPRESA



Yo creo que será un maravilloso lunes con una agradable sorpresa.....  8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SABOREAR



Pues que tengas mucha razón y que dispongas de tiempo para saborearla en condiciones...

Pasad todos buena noche  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'