¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.


ddgm

Cita de: Uleti en 09 Abril, 2015, 23:09:41 PM
Cita de: ddgm en 09 Abril, 2015, 22:23:51 PM
Cita de: mestizo en 09 Abril, 2015, 20:24:59 PM
Aviso de que voy a decir una barbaridad muy grande. ¿Qué pasaría si los andaluces le dieran una oportunidad de cuatro años al PP y luego lo echaran? Porque echar un partido después de cuatro años es muy fácil, por el contrario es muy difícil echarlo después de 32 años como se está viendo.
En todas las  comunidades autónomas los españoles le han dado la oportunidad de gobernar al PASOE y al PP, menos en Andalucía.



puffff! te apellidas Bonilla?, no es la primera vez que pides el voto pal pp


No sé si es la primera, la segunda o la tercer o la vigésima vez. ¿Tú cuentas las de los demás? Como si lo ha pedido 1.000 veces, estaría en todo su derecho.

Yo no aprecio que haya pedido el voto. Ha hecho una pregunta y si se apellida Bonilla como si se apellida Johnson, Claret, Petri, o El Meskini.

Què falta de todo, de verdad. Eso sí que es pufffff


En el mismo derecho de yo poner el comentario que me plazca, tolerante...
se leen unas tonterías...

Herte, ponme otro negativo que me pone


RM

Si Rajoy no hubiese engañado en sus incumplimientos y no hubiese recortado como lo ha hecho,a lo mejor los andaluces le habrían dado una oportunidad al PP en Andalucía.

RM

«La actitud chulesca de Susana Díaz no merece ningún apoyo»
(Alcalde de Córdoba,del PP)


respublica

Cita de: jmcala en 11 Abril, 2015, 19:03:26 PM
Por lo pronto podría servir, respublica, para no tener que comer con la noticia de que el deleznable Viera ha dicho que él era un maestro y que no sabe nada de derecho, siendo Consejero de Empleo. ¡¡Con dos cojones!!

La propuesta de Podemos no evitaría casos como el del anterior consejero de empleo porque ellos dicen que sí aceptarían cargos de libre elección en el caso de consejeros y viceconsejeros.

A mí también me indigna escucharlo, pero cada acusado es libre de emplear la estrategia judicial que sus abogados crean más conveniente y los jueces son los que tienen que decidir si son culpables o inocentes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

¿Cómo va a ser Consejero o viceconsejero un funcionario?,ambos cargos son de libre designación para cualquier partido.

respublica

Pues claro, pero parece que jmcala no lo ve así, o eso entendí de su comentario.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Si el Consejero o el Viceconsejero quiere hacer algo ilegal, se encontraría con la negativa del funcionario, si se hacen bien las cosas, porque sí que sería alguien conocedor de la norma y tendría que negarse y denunciar el intento de fraude de ley.

La estabilidad laboral del funcionario es dada para eso precisamente.


respublica

Cita de: jmcala en 13 Abril, 2015, 21:13:06 PM
Si el Consejero o el Viceconsejero quiere hacer algo ilegal, se encontraría con la negativa del funcionario, si se hacen bien las cosas, porque sí que sería alguien conocedor de la norma y tendría que negarse y denunciar el intento de fraude de ley.

La estabilidad laboral del funcionario es dada para eso precisamente.

En el fraude de los cursos de formación hay por ahora más imputados funcionarios que políticos, así que no pongamos a los funcionarios de santos y a los políticos de demonios porque gente honrada y corrupta hay en todos lados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Susana Díaz avisa de que "o gobierna el PSOE o gobierna el PP con Podemos"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'