¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

controsol

Al PP le interesa irse de rositas, la verdad es que hay mucho en juego, me refiero a mucho cachondeo, a mí el notas ciudadanos me parece un patrias de mucho cuidao, en cuanto al presidente del PSoe no tengo opinión ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RM

Yo creo que políticamente Otegui debe poder presentarse,pero judicialmente si hay una condena que lo impide la junta electoral debe impedirlo,a expensas de lo que opine definitivamente el Tribunal Constitucional.

Éso es como lo de la consulta en Cataluña,que yo la veo positiva políticamente,pero si es ilegal no es lógico legalmente hablando queo  la pueden permitir.

Una cosa es lo político y otra lo judicial.

Efectivamente nos están cansando a los ciudadanos.Muchos de mis amigos dicen que no votarán si hay nuevas elecciones.


RM

Algunos siguen apostando por la tercera vía,ante el bloqueo de alternativa de izquierda o de derecha:

http://www.publico.es/politica/artistas-sabina-miguel-rios-y.html

pressfield

Sobre el tema de Otegui. Este señor no me merece el más minimo respeto. Puede defender lo que quiera puesto que es politicamente correcto, pero si hay una condena judicial firme que lo inhabilita, pues como que no debe presentarse a las elecciones. No se porque demonios tienen algunos de izquierda la tedencia a defender a este tipejo que lo único que ha hecho es no condenar a eta y mirar para otro lado cuando mataban a inocentes en el Pais Vasco. Lo siento mucho,pero este señor al igual que otros muchos de la antigua HB, no tienen perdon de Dios. Que defiendan lo que quieran, pero sin llegar a la violencia y al asesinato. O es que ya se nos han olvidado aquellos años en el que un dia si y otro no, ETA, que por cierto aun no se ha disuelto, asesinaba en nombre de su hipotetica Euskalerria libre. Lo siento mucho, pero no puedo aceptar a este señor. Cada cual es libre de opinar lo que quiera por supuesto, pero Otegui que se quede en su casa. Euskadi, afortunadamente, ya no lo necesita.
Saludos.


RM

¿Qué pensáis de la tercera vía que algunos plantean?

Yo la veo muy difícil con el veto mutuo que se tienen Cs y Podemos.Ya el Psoe lo intentó a medias pero no los puso de acuerdo.

pressfield

RM esa opcion, que en teoria podria ser muy interesante, no tiene cabida en la realidad. No olvides que Cs y podemos son polos opuestos con lo que la opcion de un tripartito es hoy por hoy inviable. Además que pensaria la gente de Rivera, que en un momento es capaz de pactar con el PP y en otro con podemos. No sé, pero lo veo complicado. Otra cosa es que Psoe y podemos (156 diputados) busquen la abstencion de ciudadanos y de los naconalistas. Aunque este ultimo supuesto lo veo complicado puesto que en el caso catalán, o se les da el referendum o no van a apoyar nada de nada. De todas formas no es descartable ese supuesto. Aunque sinceramente creo que seria el suicidio politico del Psoe y daria alas a Pablo Iglesias que veria como se ha cargado a su gran rival.
No sé, veremos que pasa.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 30 Agosto, 2016, 17:23:28 PM
Sobre el tema de Otegui. Este señor no me merece el más minimo respeto. Puede defender lo que quiera puesto que es politicamente correcto, pero si hay una condena judicial firme que lo inhabilita, pues como que no debe presentarse a las elecciones. No se porque demonios tienen algunos de izquierda la tedencia a defender a este tipejo que lo único que ha hecho es no condenar a eta y mirar para otro lado cuando mataban a inocentes en el Pais Vasco. Lo siento mucho,pero este señor al igual que otros muchos de la antigua HB, no tienen perdon de Dios. Que defiendan lo que quieran, pero sin llegar a la violencia y al asesinato. O es que ya se nos han olvidado aquellos años en el que un dia si y otro no, ETA, que por cierto aun no se ha disuelto, asesinaba en nombre de su hipotetica Euskalerria libre. Lo siento mucho, pero no puedo aceptar a este señor. Cada cual es libre de opinar lo que quiera por supuesto, pero Otegui que se quede en su casa. Euskadi, afortunadamente, ya no lo necesita.
Saludos.

¿No se decía que dejaran las armas, cumplieran condena y se presentaran a las elecciones? ¿Era mentira? ¿Qué han hecho en Irlanda del Norte para acabar con la violencia? ¿Prohibieron a Gerry Adams presentarse a las elecciones?

Si los corruptos dirigentes del PP y algunos del PSOE pueden sentarse tranquilamente en sillones del Congreso y el Senado con cuentas pendientes con la justicia que ellos manipulan a su conveniencia, ¿no puede hacerlo alguien que ya ha cumplido su condena y ha apostado por la lucha pacífica para defender sus ideas? ¿Si tampoco vale la vía pacífica qué mensaje se está dando?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 30 Agosto, 2016, 17:28:32 PM
¿Qué pensáis de la tercera vía que algunos plantean?

Yo la veo muy difícil con el veto mutuo que se tienen Cs y Podemos.Ya el Psoe lo intentó a medias pero no los puso de acuerdo.

Yo creo que esa volverá a ser la jugada del PSOE para escenificar que ellos son la única alternativa a Rajoy y que la culpa de que no la haya es de los otros partidos "del cambio", para así recuperar a sus antiguos votantes que se fueron a esos partidos o al menos que se desencanten y no voten.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: pressfield en 30 Agosto, 2016, 17:31:50 PM
RM esa opcion, que en teoria podria ser muy interesante, no tiene cabida en la realidad. No olvides que Cs y podemos son polos opuestos con lo que la opcion de un tripartito es hoy por hoy inviable. Además que pensaria la gente de Rivera, que en un momento es capaz de pactar con el PP y en otro con podemos. No sé, pero lo veo complicado. Otra cosa es que Psoe y podemos (156 diputados) busquen la abstencion de ciudadanos y de los naconalistas. Aunque este ultimo supuesto lo veo complicado puesto que en el caso catalán, o se les da el referendum o no van a apoyar nada de nada. De todas formas no es descartable ese supuesto. Aunque sinceramente creo que seria el suicidio politico del Psoe y daria alas a Pablo Iglesias que veria como se ha cargado a su gran rival.
No sé, veremos que pasa.
Saludos.

¿Qué salida propones tú? ¿Que siga mandando Rajoy con el apoyo del PSOE?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: mruzmor339 en 27 Agosto, 2016, 19:36:15 PM
¿Y ahora qué?. Pues que llevamos 300 días sin gobierno y esta gente son UNA PANDA DE SINVERGUENZAS.

---> TODOS, SIN EXCEPCION

¿Qué propones tú, que siga mandando Rajoy con el apoyo del PSOE?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'