¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

RM

A nivel práctico puede que todo quede casi igual,pero a mí me ha sentado muy  bien que la militancia haya dejado con el culo al aire al aparato actual e histórico y a la salvadora Susana.

RM

"Lo que ha pasado es una revolución de la militancia socialista de base", señala José Antonio Amate,antiguo diputado del Psoe ya retirado de la política.


kermit

Me alegro mucho de que haya perdido Susana por lo prepotente que se la veía pensando que iba a ganar. No es que me guste que haya ganado Pedro, pero de las opciones que había ..... Aunque según las palabras de Borrell, del artículo que enlazó Rex el otro día, algo malo debe haber hecho?? Qué??
Lo que parece claro es que la militancia ya no comulga con los que se suponían "instituciones" del partido.  Ea, Susana....
Anyway the wind blows...

RM

La derrota de Susana vendrá bien para su chulería y prepotencia salvadora.


mestizo

En estos momentos históricos en que peligra la unidad de España, debe gobernar el que tenga  la capacidad y la voluntad de evitar la independencia de Cataluña.

Por otra parte Madrid está lleno de hoteles con buenos salones de actos, donde por un módico precio te permiten dar una conferencia de lo que sea, ¿Por qué entonces se le permite a un independentista que de esa conferencia en el Ayuntamiento de Madrid, versando la misma sobre como destruir lo que significa Madrid para todos los españoles como capital del Estado?

Es como si yo permito que se dé una conferencia en mi casa que trate sobre como prenderle fuego a la misma.

¿Y que tiene el presidente de Cataluña mejor que Rajoy para que Pablo Iglesias se reúna con él  en privado y asista a su conferencia?

Está visto que para una parte de la izquierda española los peores derechistas del mundo le parecen buenos si estos son independentistas.

Me quito  el sombrero ante toda la izquierda francesas, porque mientras más a la izquierda más partidario de la unidad de Francia son.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo,de nuevo tu tremendismo antiindependencia.

Cuando existía Eta se les decía que abandonaran las armas y que defendieran las ideas independentistas pacíficamente que el estado lo permitiría.

Pues bien,los independentistas catalanes defienden el independentismo pacíficamente,sin terrorismo.Pero ahora les decimos que pueden hacerlo pero que no los dejamos dar una charla,que lo hagan en su casa.

La libertad de expresión debe permitir que un independentista exponga sus posiciones aunque no nos gusten o no te gusten.

Según tu teoría habría que expulsarlos de todos los edificios públicos estatales(parlamento catalán,parlamento español,TVE,campaña electoral).Un puro disparate.

¿Por qué van a poder defender las ideas independentistas en el parlamento o en TVE que es un edifico público y no en un salón de ayuntamiento que también lo es?

Ya te hemos dicho montones de veces que Podemos,IU (y yo)defendemos una consulta pactada,legal y democrática,pero no defendemos la independencia de Cataluña.Pero tu siempre le das la vuelta a la tortilla retorciéndola.

Yo no tendría ningún inconveniente en asistir a la charla de un independentista y dialogar y hablar con él todo lo necesario.

Si tenemos el problema que tenemos es por la intransigencia de los independentistas pero también de los españolistas,unos en virtud de la sagrada patria catalana y otros de la sagrada patria española.

pressfield

El problema catalán no tiene solución, esto va a cabar muy mal; ya lo vereis. Es cierto que la derecha del PP no ha movido ficha alguna, ahi no os digo que no, pero el nacionalismo catalán ha perdido el norte. Les da igual que no haya referendum pactado ( que no lo va a haber) ellos van a declarar su independencia si o si, les da igual que no participen muchos ciudadano, que el porcentaje de votos sea ridiculo, la proclamarán si o si. ¿ como dialogamos con estos señores ? Es que es imposible. La independencia es la solución de todos los males. Ni que les oferten un estado federal, ni nada de nada, ellos a los suyo y adeu Espanya. ¿ que hacemos pues ? Nos quedamos de brazos cruzados o dejamos que actuen las instituciones del estado en su defensa. Asi que preparenses que vamos a ver un desafio total al estado de derecho y mucho me temo que algunos partidos que se dicen de izquierdas no se yo donde van a estar a la hora de la verdad. Coincido con mestizo, yo me considero progresista pero defiendo la unidad de mi pais. En cambio defiendo la reforma del mismo en un estado federal tipo alemán, pero mucho me temo que esto tampoco gusta a los independentistas.
Saludos.

Cervantes

Ya está bien con el mismo cuento de la independencia, es una estrategia de retroalimentación de la derecha rancia española y catalana. A los del PP les viene bien y a los de convergencia lo mismo.

A unos y a otros lo que les interesa es mantenerse en el poder para robar a manos llenas y beneficiar los intereses de las grandes compañias y multinacionales. El PNV apoyando los presupuestos y convergencia apoyando el decreto del PP de la estiba....y así década tras década mientras se llevan la pasta.


RM

La derecha española y la nacionalista se enfrentan con el tema de la independencia yo creo que por que a ambas les da votos y distraen al personal,pero en temas económicos se apoyan y coinciden históricamente.

El PNV hace 6 meses decía que no contara Rajoy con ellos,pero le sueltan pasta y le apoyan en los presupuestos.

Los nacionalistas son verdaderos mercaderes y el PP o el Psoe le sueltan la pasta y son sus amigos económicos,pero luego culpan a Iglesias y a Podemos de que son sus amigos.

mestizo

Si debemos aceptar el argumento de algunos de que el problema independentista beneficia a la derecha española, por la misma razón debemos concluir que el avance independentista benéfica a Podemos, ya que estos les apoyan descaradamente. Dos varas de medir no, por favor.

No es la intolerancia de los que no son independentistas la que nos ha llevado a este callejón sin salida, justo lo contrario. La tolerancia de lo intolerable a los independentistas durante años es la que les ha hecho tan fuertes.

Se fue excesivamente tolerante con ellos transfiriendo la educación y miren lo que han hecho con ella

Hitler y Mussolini enseñaban la historia de Alemania e Italia como si fura más importante que la de Europa, es decir la parte era más importante que el todo.

Tamaño fraude es lo que hacen en Cataluña, que enseñan que su historia es más importante que la de España, y así llevan más de 20 años y nosotros mirando para otro lado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'