¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: respublica en 21 Octubre, 2018, 14:58:15 PM


Cita de: albay en 21 Octubre, 2018, 11:45:21 AM
RM no te canses, déjalo estar. Yo ya me aburrí de este tema. Por más que lo expliquemos no lo van a entender.

Paso. Desconecto de este tema. Tú deberías hacer lo mismo antes de que empiecen los ataques personales a tu forma de hablar o expresarte.

El compañero RM es mayorcito, más que nosotros, y no necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer y menos desde la prepotencia.

Además es alguien que defiende sus opiniones con respeto, sin rehuir el debate ni entrar en descalificaciones personales.

Descuida, que nadie le va a atacar por la incoherencia de que su nombre de usuario sea del Real Madrid y luego defienda a los independentistas catalanes, como forma de desviar la atención cuando se quede sin argumentos o quede en evidencia su ignorancia.


Saludos.
   

Después de leer esto, lo único que se me ocurre decir, es un insulto, pero como aquí no se puede, mejor me lo callo. En adelante me ignoras por favor.

respublica

Cita de: pressfield en 21 Octubre, 2018, 21:48:16 PM
Iban de farol: https://www.elperiodico.com/es/politica/20181021/puigdemont-reconocio-diputados-de-junts-pel-si-no-tenemos-nada-7096845

Saludos.
Ya lo habían dicho, que su objetivo era forzar que el gobierno español aceptara negociar el referéndum por la independencia y la libertad de los Jordis.

Los más radicales dicen que la negociación está en marcha, aunque con vuelta al autonomismo, no a otra DUI.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Cataluña:

Yo creo que  el debate en este hilo sobre la posibilidad de consulta es meramente teórica y en parte es una pérdida de tiempo ,ya que siendo realistas no se dará, porque la mayoría de los partidos y españoles unionistas se oponen a ella.La mayoría de los españoles son partidarios de ley y orden constitucional,155 y mano dura con los independentistas,así que podemos dejar dicho debate en segundo plano.
Derechas:

Ciudadanos nació teóricamente de centro pero se ha vuelto igual de derechas que el PP.
En Andalucía le da igual gobernar con el Psoe,como ha demostrado,ya que Susana es de centroderecha y por tanto cercana a ellos,o con el PP que es de derechas.

Por lo tanto tenemos 3 opciones en el ámbito situado  entre centroderecha y derecha y sólo una opción en la izquierda.

Si  PP y Cs suman gobernarán y si Psoe y Cs suman gobernarán.


pressfield


respublica



Cita de: RM en 22 Octubre, 2018, 16:28:36 PM
La mayoría de los españoles son partidarios de ley y orden constitucional,155 y mano dura con los independentistas

¿Pero qué tiene de malo o extraño respetar el estado democrático y de derecho en el que vivimos? ¿Cuál es ka alternativa que se defiende?

¿Quién es partidario de no respetar la legislación vigente?

¿Qué es eso de ser partidario de mano dura contra los independentistas?

Dos millones de catalanes aproximadamente son independentistas y nadie pide mano dura contra ellos por votar lo que quieran.

En cambio, si alguien comete un delito, vote a quien vote, tendrá que responder ante la justicia, ¿no? ¿eso es pedir mano dura, que los delincuentes sean juzgados?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 22 Octubre, 2018, 16:28:36 PM
Derechas:

Ciudadanos nació teóricamente de centro pero se ha vuelto igual de derechas que el PP.
En Andalucía le da igual gobernar con el Psoe,como ha demostrado,ya que Susana es de centroderecha y por tanto cercana a ellos,o con el PP que es de derechas.

Por lo tanto tenemos 3 opciones en el ámbito situado  entre centroderecha y derecha y sólo una opción en la izquierda.

Si  PP y Cs suman gobernarán y si Psoe y Cs suman gobernarán.

Estoy de acuerdo pero te olvidas de Vox.

Por primera vez las derechas van muy divididas y la izquierda unida.

Ya era hora.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 22 Octubre, 2018, 16:43:44 PM
https://www.lavanguardia.com/politica/20181022/452493351936/consejo-de-la-republica-30-de-octubre-palau-de-la-generalitat-puigdemont-waterloo.html

¿ negocias con estos para qué ? No van a cambiar ni un ápice.
Saludos.
Los únicos coherentes aquí son, por ahora, los de la CUP. El resto de independentistas siguen con sus simbolismos infantiles e inútiles.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rantanplan

Cita de: RM en 21 Octubre, 2018, 09:46:22 AM
pressfield

Bandos:

Yo no estoy con los dos bandos a la vez,sino contra los dos bandos a la vez.Estoy contra  los que creen que lo más importante del mundo es su pequeña y cateta patria catalana y contra  los que lucharían  por la unidad de la gran patria española.

Sin Nación, no hay Estado; sin Estado no hay Educación Pública; sin Educación Pública, no hay funcionarios docentes; y sin funcionarios docentes, no hay jubilados de la función docente. De modo que no sé muy bien cómo calificar tu pensamiento: difícilmente se puede defender la Educación Pública, sin defender la Nación sobre la que se sustenta el Estado que sustenta la Educación Pública: no hay edificio, si no hay cimientos. Quizás sea una pose inconsciente muy de moda entre el pensamiento de las izquierdas españolas, pero no resiste el más mínimo análisis crítico.

Podrás argüirme que tú por Patria entiendes la banderita y demás zarandajas rimbombantes. Pero, ¡ay, amigo!, el diablo está en los detalles. Cualquier unión se sustenta en ellos. Llamar de vez en cuando a un amigo y que él te llame es un detalle, que quedéis de vez en cuando a conversar es un detalle. La amistad, por supuesto, está en otras cosas de más enjundia. Pero si te has pasado treinta años sin llamar a tu amigo y sin que él te llame o sin que quedarais de vez en cuando, ya no queda amistad: murió por incomparecencia.

Chacal

Cita de: respublica en 22 Octubre, 2018, 17:25:17 PM


Cita de: RM en 22 Octubre, 2018, 16:28:36 PM
La mayoría de los españoles son partidarios de ley y orden constitucional,155 y mano dura con los independentistas

¿Pero qué tiene de malo o extraño respetar el estado democrático y de derecho en el que vivimos? ¿Cuál es ka alternativa que se defiende?

¿Quién es partidario de no respetar la legislación vigente?

¿Qué es eso de ser partidario de mano dura contra los independentistas?

Dos millones de catalanes aproximadamente son independentistas y nadie pide mano dura contra ellos por votar lo que quieran.

En cambio, si alguien comete un delito, vote a quien vote, tendrá que responder ante la justicia, ¿no? ¿eso es pedir mano dura, que los delincuentes sean juzgados?


Saludos.
   

No tiene nada de malo, lo único que tiene de malo es que se sea igual de voraz con todos los incumplimientos de la Constitución: ¿comenzamos a decir artículos de la Constitución que no se cumplen y que muchos gobiernos de España se han pasado por el arco del triunfo?

Yo no tengo nada en contra de aplicar la ley, pero que se aplique siempre y para todxs.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'