¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

david08

Cita de: RM en 20 Diciembre, 2018, 11:34:41 AM
https://www.20minutos.es/noticia/3521051/0/encuesta-metroscopia-aplicacion-155-consejo-ministros-21d/
Da mucha vergüenza el titula, el 60% de la población quiere seguir dialogando y el titula incita a pensar justo lo contrario. Ese es el periodismo del "a por ellos" y así estamos.

mapa

No se que titular has leído pero no indica lo contrario. Si has leído el artículo hay dos opciones con igual porcentaje.  Una que el 60% quieren seguir dialogando. Otra en la que el 60% pide que haya 155 si se producen  incidentes graves. El titular constata una de las dos.... además la que tiene más diferencia con el no.
No se si será periodismo del a por ellos... pero me da que hay más razones para ese titular que para el otro. Aunque supongo que tu prefieres el titular de dorar la píldora a los que han declarado la independencia de una parte de España y azuzan a los CDR a alterar la vida de los catalanes.



RM

"Ciudadanos duda si entrar en el Gobierno de Andalucía por la dependencia de Vox"

RM

Igual Cs está pensando en apoyar al PP en la investidura,pero no entrar en el gobierno,para no quedar contaminado por Vox.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 20 Diciembre, 2018, 20:30:06 PM
"Ciudadanos duda si entrar en el Gobierno de Andalucía por la dependencia de Vox"
Es todo un mal teatrillo del engaño.

El candidato de Ciudadanos decía el domingo que él se iba a presentar a la investidura y que no iba a apoyar al candidato del PP, pero al día siguiente ya decía lo contrario.

Después decía que no iban a negociar con Vox ni permitir que el PP negocie con otros, y cuando se ha visto que el PP estaba negociando en paralelo con la ultraderecha, entonces dicen que ellos no pueden evitar lo que el PP quiera hacer.

Culpan al PSOE de que ellos vayan a apoyarse en la extrema derecha pero no quieren abstenerse en los presupuestos para que no sean necesarios los independentistas.

En definitiva, hay un tira y afloja en la negociación del reparto de cargos para ver quién se queda la mejor parte, pero lo importante está acordado la misma noche electoral.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

¿ que os parece la entrevista entre Torra y Sanchez en Pedralbes (Barcelona) ? ¿ hay algún acuerdo entre ambas fuerzas ?
A mi me parece bien que se hable y se negocie e intente solucionar el problema. ¿ que opinais vosotros ?
Saludos.



Chacal

Cita de: pressfield en 20 Diciembre, 2018, 21:54:36 PM
¿ que os parece la entrevista entre Torra y Sanchez en Pedralbes (Barcelona) ? ¿ hay algún acuerdo entre ambas fuerzas ?
A mi me parece bien que se hable y se negocie e intente solucionar el problema. ¿ que opinais vosotros ?
Saludos.

Todo lo que no sea eso será un error.

RM

A mí me parece bien que dialoguen los separatistas y el gobierno central,pero tendríamos que saber claramente sobre qué han dialogado y si ha servido para algo mínimamente positivo.

A la derecha españolista le molesta bastante que dialoguen porque ellos viven de la crispación.

Me ha parecido innecesario celebrar un C de Ministros en Barcelona,creo que para muchos puede haber sido un provocación y que Sánchez sólo ha buscado la foto en los medios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'