¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

RM

Esta madrugada hay un vía crucis para rezar por los buenos resultados de San Pablo Iglesias.Yo voy a ir y llevaré capirote y venda en los ojos.

chos

En Sevilla, las únicas que llevan venda en los ojos son la estatua de madera de la fe el sábado en el paso del Decreto, y la de carne y hueso mañana viernes en Montserrat. Pero aquí hay unos cuantos que podrían suplantar a esas dos.



pressfield

Ultimas noticias, ahora el debate que se iba a hacer en atresmedia el 23 de Abril  va a coincidir con el debate de TVE; asi que me parece que el psoe la ha cagado y bien ya que iglesias, casado y rivera irán solo a la sexta y no a TVE. Pienso que es un grave error del psoe ya que Sanchez al final se va a quedar solo en rtve. ¿ como lo veis ? Lo veo un error grave de Sanchez.
Respublica sobre que programa electoral cogeria te respondo: coegeria cosas de up, del psoe y algunas de cs. De esas tres propuestas creo que saldria un programa electoral en el que la mayoria estariamos de acuerdo.
Saludos.

pressfield

RM te felicito por tu ironía, lo has clavado compañero.
Saludos.


chos

La tragedia de Podemos es que es Pablo Iglesias y punto. Podemos fue el gancho mediático de PI. Por eso, porque Podemos es PI, es por lo que su parienta pesa tanto en Podemos: Podemos es una extensión del chalé de PI. Y eso ocurre porque aparte de PI, que antes sabía comunicar, ahora no sabe qué comunicar, y Podemos no es ABSOLUTAMENTE NADA. Y como PI está achicándose cada vez más, Podemos ya no es ni sombra de lo que en un momento concreto fue. Ahora mismo vive de las rentas de los 5 millones de votos, y ahí están, a la defensiva, poniéndole velas a la Macarena a ver si se les va la menor cantidad de gente posible.

RM

chos:

Ya sabes que yo respeto la libertad de expresión y no soy partidario de los vetos ni las censuras,pero analízate.Vienes al foro de un sindicato progresista,de izquierda y feminista a pedir que no votemos a los partidos feministas ni a los partidos de izquierda.

Muchas de tus argumentaciones antifemistas,antisocialistas y antipodemos son propias  de Vox y podrían ser firmadas por el mismo Abascal.

Ya nos demostraste tu obsesión antifemista en otro hilo,hasta el punto que te lo cerraron.Ahora no paras de demostrarnos tu obsesión antipodemos y antiIglesias.

Muchos de este foro somos críticos con el feminismo radical o con los errores de Podemos o con Iglesias,pero no tenemos la obsesión que se deduce por tus intervenciones.

No criticas a las derechas,no criticas al Psoe;todas tus intervenciones son antiPodemos,el cual es el culpable de todo lo que sucede sin haber gobernado.

Y encima tus críticas no versan sobre las propuestas concretas de UP,sino de tipo personalista y genérico.

Así que con tu actitud sucede lo mismo que con las del otro hilo,tú mismo te invalidas y vas a conseguir que ni te contestemos,como ya pasó en el otro hilo.

DEJAN

El no asistir al debate es un error mayúsculo no entiendo a los asesores aunque la ultima vez Rajoy tampoco asistió y mando a Soraya
Lo que si es necesario establecer una ley electoral que regule este tema
Respecto a Iglesias creo que resta más que suma

RM

presfield:

Parece que Sanchez no está interesado en los debates pues todos irán contra él y no para de sacar pretextos para no ir.

Está demostrando una gran incoherencia,pues está haciendo lo mismo que criticaba al PP y no quiere dar la cara.


RM

dejan:

Efectivamente parece que Iglesias resta más que suma,incluso dentro de los suyos,pues ha conseguido que muchos se vayan.Yo creo que con la anticipación de las elecciones no le daba tiempo a Podemos para un recambio de cara.

Si sucede lo que pronostican las encuestas,posiblemente ni Iglesias ni su equipo serán la cara electoral en el futuro.

kermit

Cita de: pressfield en 17 Abril, 2019, 23:52:15 PM
Interesante enlace:
https://elpais.com/especiales/2019/elecciones-generales/programas-electorales/

He entrado en esta página y me he decidido por observar, por simple curiosidad, qué tipo de programa ha vendido cada partido; pero no en cuanto al contenido sino en cuanto a lo externo, la imagen que proyecta.

Enlazando a los distintos programas y, en base a su formato o diseño, – puro marketing o el cómo se vende cada partido  (que no contenido) -  el que más me ha atraído ha sido el de Ciudadanos, por ser más práctico, al llevar directamente a cada apartado. Es el único en el que he visto un enlace para personas con discapacidad cognitiva (lectura fácil,  lo llaman).
De UnidasPodemos no me gustan las introducciones que tiene. Lo primero que se lee es "Programa de Podemos" (nada referente a IU) y después se pone a describir las opciones de lo que debemos hacer - porque será que somos personas incapaces y nos tienen que explicar a quienes no sabemos -  lo bien que nos va a ir con ese partido frente a los otros en disputa. Vamos, que es un votadme a mí que los demás no valen. Eso no me agrada. Tú habla de tu programa que ya decidiré yo si es el que me conviene o no. Pero no me vendas la moto de que tú eres mejor que los otros.
El del PP es el único que tenía imágenes del gran líder (fotos típicas de campaña) y un formato  más cuidado de imagen ( un "bienqueda" ) .
El de Vox, muy "patriótico" con tanta banderita.
El del PSOE....  Muy rojo y resaltando en negrita todo lo que les interesa que se vea bien. Y el lema de "Haz que pase" que no me atrae nada.
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'