¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Exacto, como sume la derecha Sanchez e Iglesias deberian dimitir y dedicarse a otros menesteres por ineptos, engreidos y orgullosos. Por cierto, no me ha gustado la actitud de la Colau hoy en Barcelona ni la de los indepes haciendo scraches contra el rey. Uno puede ser republicano y defender la república como forma de gobierno si asi lo decidern los españoles un dia, pero hay que tener una cosa que se llama educación y respeto y esta energúmena impresentable no tiene ninguno de los atributos anteriores. Estas son las cosas que me echan para atrás de podemos, que no saben estar, que son de ideas fijas y si no les da lo que quieren no hay nada que hacer.
En fin, veremos el debate pero como gane la derecha el domingo, más de uno deberia irse a su puñetera casa y dejar de tomarle el pelo a la gente.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 04 Noviembre, 2019, 20:56:05 PM
Exacto, como sume la derecha Sanchez e Iglesias deberian dimitir y dedicarse a otros menesteres por ineptos, engreidos y orgullosos. Por cierto, no me ha gustado la actitud de la Colau hoy en Barcelona ni la de los indepes haciendo scraches contra el rey. Uno puede ser republicano y defender la república como forma de gobierno si asi lo decidern los españoles un dia, pero hay que tener una cosa que se llama educación y respeto y esta energúmena impresentable no tiene ninguno de los atributos anteriores. Estas son las cosas que me echan para atrás de podemos, que no saben estar, que son de ideas fijas y si no les da lo que quieren no hay nada que hacer.
En fin, veremos el debate pero como gane la derecha el domingo, más de uno deberia irse a su puñetera casa y dejar de tomarle el pelo a la gente.
Saludos.

Colau no es de Podemos ni de Unidas Podemos. Tanto Iglesias como Garzón siempre han sido respetuosos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

CitarColau no es de Podemos ni de Unidas Podemos. Tanto Iglesias como Garzón siempre han sido respetuosos.


En eso si estamos de acuerdo.
Saludos

RM

Tras el debate:

Sánchez no contestó sobre con quien quiere pactar,sigue en su idea de gobernar sólo por su cara bonita.

UP sigue con su error en Cataluña,dice que hay que dialogar y ceder,pero dice que no con la derecha,digo yo que habrá q dialogar también con la derecha y ceder para acercarse a ellos o sólo nos acercaremos a los separatistas.

Me pareció acertada la propuesta de Rivera de poner un listón mínimo del 3% nacional,para estar en el parlamento,para evitar que  estén los nacionalistas.

Abascal un verdadero disparate retrógrado,salvo en sus críticas al estado autonómico.




DEJAN

Sobre el debate:
Abascal lo esperado lanzo su mensaje para los suyos
Rivera lamentable muy perdido
Sánchez a la defensiva curioso que solo mirara papeles ¿tendría hoy examen?
Casado empezó fuerte pero se fue desinflando
Iglesias se equivoca con CATALUÑA  y demasiado suave con Sánchez
saludos

RM

Sánchez no contestó a las preguntas que le hicieron por la izquierda y por la derecha,se limitó a sus papeles ya prefijados.


RM

TREMENDING TOPIC
"Qué bien se pelea la derecha en los debates... y qué bien pacta luego los gobiernos"

pressfield

A mi realmente me decepcionó mucho, cada uno iba a su rollo y de propuestsa serias nada de nada, exceptuando algunas cosas de up y del psoe. Vox, lamentable, aunque se explica bien claro; cs en descomposición, Rivera no sabe ya donde está; el PP con Casado de mal en peor y por último el psoe con Sánchez a la defensiva e Iglesias como siempre defendiendo la coalición pero si es verdad que muy suavito con Sánchez. Personalmente creo que no va a servir para mucho este debate puesto que los indecisos van a seguir igual de indecisos o peor después el espectáculo de nuestros políticos.
Vamos a tener nuevas elecciones, no habrá grandes cambios, pero el bloqueo sigue en el congreso. Nuestros políticos no saben o no quiren dialogar para llegar a acuerdos cuando en toda Europa, es lo más normal.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'