¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesaml

Graciassssss!!Asi se anima cualquiera de verdad!!!no kiero que sea mañana sabado, jejeje!!quiero que siga la semana para que siga bajando la bolsa!!estoy enganchada a las actualizaciones y al foro F5 F5 F5 F5  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

odri



princesaml


princesaml

Otro bajoncillooooo!!he pasado a los ochenti.... jejejeje!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


tamy

Hola a todos!!me han llamado de Malaga no he podido elegir porque he sido la ultima y me han dado en Manilva hasta el 14 octubre, un mes y bueno tengo de tiempo de servicio un año y 6 dias. Suerte a los demás.

odri

Cita de: tamy en 14 Septiembre, 2012, 14:57:33 PM
Hola a todos!!me han llamado de Malaga no he podido elegir porque he sido la ultima y me han dado en Manilva hasta el 14 octubre, un mes y bueno tengo de tiempo de servicio un año y 6 dias. Suerte a los demás.

Enhorabuena, tamy... de qué es la baja?? a ver si te alarga  ;)

Mucha suerte!!!!!

teress84

Es viernes, significa que ya por la tarde no llaman no? Enhorabuena por los llamamientos.

odri

Cita de: teress84 en 14 Septiembre, 2012, 15:05:23 PM
Es viernes, significa que ya por la tarde no llaman no? Enhorabuena por los llamamientos.

Pero si no ha hecho más que empezar a moverse como diosa manda!!! ahora no puede parar  ;)


dharma

Tenemos que ser muy positivos. Si todos pensamos: uff que mal, que desastre, este año no trabajo y demás cosas negativas...atraemos cosas negativas.

Yo creo mucho en la ley de la atración y hasta ahora no me he equivocado.

Asi que vamos a no solo pensar que va a bajar bastante sino pensemos que ya ha bajado, por ejemplo, vislumbramos que hoy ha bajado 30 puestos como si los hubiera bajado. Para ello no hay que ser negativistas y hacer cosas buenas.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'