¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Pensad un momento en Córdoba por ejemplo. Los cientos por no decir mil colegios que puede haber tanto en provincia como en la capital.

¿ Cómo es posible que durante 4 días no haya llamado nada? Si antes he ido a la libreria y he escuchado a 3 madres hablando de que falta una maestra de primaria-bilingue. He aqui la conversación:

- Pues mira, llevamos ya 1 semana y nada, que aún no han mandado a la maestra de bilingue. Que no cubren y mi niña sin maestra lleva asi con la de educación física como maestra. ¿ tu te crees que esto puede ser?

- (segunda madre) pues en gabia ( pueblo de granada) falta una maestra de infantil y aún no la han mandado.


Para que veais que hay muchisimas bajas. Si solo en mi pueblo faltan 3 maestros, imaginaros en toda Andalucia. Pero como nuestros gobernantes no tienen ni idea de dirigirnos, pues asi estamos.

Bajas ahi pero no llaman.

¿ Quien sale ganando? Los colegios privados que los niños tienen a sus maestros y ahí no hay problemas. Los ricos ganan, los pobres pierden.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

MARTES

Bueno, pues la general ha bajado 6 en esta actualización. Pero la chica que esta la primera sigue siendo la misma, así que por lo visto Córdoba sigue sin llamar. No lo entiendo, como dice dharma es imposible pensar que no hagan falta maestros


rafarey


Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!

paleonardo

Alguien puede hacerme el favor de mirarme en la cañculadora? Estoy sobre el 700 en la general y.spbre el 300 en huelva, q solo he pedido huelva... Es q no tengo anotados llamamientos diarios porq no he estado viendo la bolsa, q sino me agobio mas. O alguien q este como yomas o menos em la bolsa y q me diga lo q le dice la calculadora!!! Mil gracias


m. elena

Cita de: rafarey en 18 Septiembre, 2012, 13:10:07 PM

Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!

Oye, que me he metido en la página, pero no encuentro el me gustaaa!! anaidpreocupados anaidpreocupados

Dime como hacerlo y te voto  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Por todas las diosas del olimpo, han llamado a elena, la 1 en Córdoba desde hace  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando bueno, que la han llamado  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

;D

odri

Cita de: rafarey en 18 Septiembre, 2012, 13:10:07 PM

Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!

Hecho  ;)

m. elena, es un "me gusta" de facebook

MARTES

Cita de: odri en 18 Septiembre, 2012, 14:57:37 PM
Por todas las diosas del olimpo, han llamado a elena, la 1 en Córdoba desde hace  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando bueno, que la han llamado  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

;D

Jajaja habrá descansao la pobre!! Qué estrés!!

A ver si trabajan mucho esta tarde!!


teress84

51 llamamientos lleva primaria, que suerte!!!
E Infantil que pasa??? qué pasaaaaaaaaaa?????



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'