¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesaml


Yayoi

Cada día que pasa... mis ánimos van desapareciendo... que pase esto en spetiembre es triste...

Yo creo que hasta el viernes no habrá otro buen tirón... U.U malditos pilíticos!!!


mokyrus

bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

oposicionesjuan

enhorabuena!!!! ojalá pronto estemos como tú!! suerte en el nuevo cole  ;D y gracias por informarnos, así que a los que han llamado y no estén muy liados con maletas parriba y pabajo que se animen y nos cuenteeeennn!!! jijiji
ánimooooo compisssss, que siga bajando aunque sea poquito a poco!!!!  angelitoara


MARTES

Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

Enhorabuena!! Da gusto que alguien comente que le han llamado!!

Alguien tiene datos de cuanto bajó la bolsa durante el mes de octubre el año pasado? A mi me llamaron el 28 de septiembre y sin contar las vacantes de julio estaba la 1053, y a partir de ahí no se cuanto bajó.

Por favor si alguien tiene esos datos que los comente, para hacernos más o menos idea e ir comparando.

Gracias!!

CNM

Cita de: SARAFDEZ en 25 Septiembre, 2012, 14:37:28 PM
Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 13:33:50 PM
Venga, vamos a animarnos un poco... la que está la nº 1 ahora empezó en bolsa la 1046  ;)

lento sí... pero aquí estamos nosotr@s para darle "vidilla"  anaidbesos

Es cierto que la que ahora esta la nº 1 empezo estando la 1046, yo no recuerdo muy bien como empece pero esto baja poquisimo ... pero bueno la esperanza nunca se pierde


Esa será su posición sin quitar las vacantes...yo empecé la 1025 y estoy la 405...la cosa no va ni mucho menos como el año pasado... a día de hoy andaba ya por el numero 55, y empecé cien puestos más abajo aproximadamente(cerca de la 900)...por lo que la diferencia es grande, de unos 300 puestos  :'( :'( :'( :'( pero bueno, habrá que seguir esperanzados en que siga bajando aunque sea a cuentagotas...

docenteinfantil

Cita de: mokyrus en 25 Septiembre, 2012, 16:41:08 PM
bueno os cuento,, me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba el 1 en jaén y córdoba 2, me sacaron de bolsa a las 12 o así...
y al final ha sido mi provincia jaén en la que estaba el 1, pero me ha llamado cerca de las 2 y me ha ofrecido solo 2 cosillas, asi que si estaba el 1 pues solo tendrían eso hoy, me han ofrecido ´bailén y jaén capital, ambas bajas por enfermedad y no se sabe tiempo...
finalmente he elegido Bailén a 30 min más o menos de mi casa, a ver que me encuentro mañana!!!!!

¡Enhorabuena mokyrus!  anaidaplausos Gracias por contarnos tu experiencia, ya que estamos muy desilusionados. Esperamos que tengas mucha suerte mañana en el centro y la baja sea larguita.jeje. Ya nos cuentas. ¡Lo dicho mucha suerte mañana!  ;)

docenteinfantil

Compañer@s la verdad que no dejo de darle vueltas a esto.  anaidpreocupados No parece posible que este sea el ritmo de llamadas. ¿Podría ser que estén dando largas esta semana para evitar más nóminas en septiembre y nos empiecen a llamar en octubre?  anaid3 .Ainssss de verdad un poquito de luz entre tanta oscuridad.... anaidsorpresa


teress84

Cita de: docenteinfantil en 25 Septiembre, 2012, 17:31:10 PM
Compañer@s la verdad que no dejo de darle vueltas a esto.  anaidpreocupados No parece posible que este sea el ritmo de llamadas. ¿Podría ser que estén dando largas esta semana para evitar más nóminas en septiembre y nos empiecen a llamar en octubre?  anaid3 .Ainssss de verdad un poquito de luz entre tanta oscuridad.... anaidsorpresa


Hola, estoy la 380 en la General . A veces No pierdo la esperanza que pueda entrar este Finde, pero días de estos en los que ves que bajas 9 puestos solo me desespero. Entendería que es por los 10 días, que No Jay dinero.... Pero a ver ... Por qué en primaria siguen llamando, 16 o 20 llamamientos por día. Es muy triste con  ganas de trabajar que tenemos.


Muchos ánimos

teress84

Cita de: teress84 en 25 Septiembre, 2012, 20:30:39 PM
Cita de: docenteinfantil en 25 Septiembre, 2012, 17:31:10 PM
Compañer@s la verdad que no dejo de darle vueltas a esto.  anaidpreocupados No parece posible que este sea el ritmo de llamadas. ¿Podría ser que estén dando largas esta semana para evitar más nóminas en septiembre y nos empiecen a llamar en octubre?  anaid3 .Ainssss de verdad un poquito de luz entre tanta oscuridad.... anaidsorpresa


Hola, estoy la 380 en la General . A veces No pierdo la esperanza que pueda entrar este trimestre pero días de estos en los que ves que bajas 9 puestos solo me desespero. Entendería que es por los 10 días, que..o a ver ... Por qué en primaria siguen llamando, 16 o 20 llamamientos por día. Es muy triste con  ganas de trabajar que tenemos.


Muchos ánimos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'