¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: albam en 05 Octubre, 2012, 17:05:16 PM
Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 17:01:23 PM
Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 16:57:50 PM
Cita de: PACHINA en 04 Octubre, 2012, 18:04:22 PM

Resumiendo:
1. La página 12 comprobada.Ok
2. La página 13 revisada por M.Elena.Ok
3. La página 14 revisada por Odri con un fantasma sin hallar su ubicación: 1315.
4. La página 15 revisada.Ok
5. La página 16 comprobada por frilo con otro fantasma sin identificar:1551.
6. la página 17 dice frilo que también la va a revisar.
7. La 18 también revisada.Ok.
8. Asume revisará la 19. O ya la revisaste?
9. La 20 revisada por Asume. Ok.
10. La 21 se compromete M.Elena
11 La 22 corre de mi cuenta.
Ya sé que son 65 páginas pero si entre todos revisamos unas cuantas podremos comprobar si hay tongo o no. Tened en cuenta que no solo nos afecta los que van delante, sobre todo los que van detrás, porque si les han llamado sin haberle tocado, nos han quitado una sustitución...

Hola Pachina ¿de qué va esto? Gracias!

Esto va de que como estamos mu aburrías y mu jartitas de ver la bolsa día a día sin bajar, pues nos hemos puesto a investigar una por una las páginas de interin@s de infantil, ya que hemos encontrado (bueno, la encontró Frilo) al menos una, la 1551 que no aparece por ningún sitio. Así que hemos decidido investigar las listas para ver si hay más casos como éste, porque lo de este año no es normal  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 05 Octubre, 2012, 14:52:17 PM
Necesito consejo,ya se que no tiene que ver con el tema del post pero como somos tantos maestr@s aqui pues lanzo la pregunta a ver quien me quiera contestar.Me ha tocado en el cole de mi sobrina ir a contar un cuento,sabeis de alguno que sea especialmente entretenido para los niños??.Muchas graciassss  adoraranad adoraranad


Mira este, a mi me encanta:

POR 4 ESQUINITAS DE NADA HQ.wmv


:)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


PACHINA

La página 22 está revisada. Todo ok. A modo de curiosidad 4 personas no aparecen porque han sido llamada de la bolsa de infantil-inglés (2105, 2120,2146,2185).
Bueno, yo me despido.
Buen fin de semana.
¡¡¡APROVECHAD EL BUEN TIEMPO QUE HACE!!!! Ya son los últimos coletazos del verano.
Hasta el lunes.. ;D ;D ;D
M.Elena, no te dí las gracias por haberle votado a Dharma de mi parte. MUUUUCHAS GRACIAS. anaidbesos
GRACIAS a todos por votarme.
Cuando pueda, yo lo haré.

PACHINA

Cita de: m. elena en 05 Octubre, 2012, 17:53:28 PM
Cita de: Xenar en 05 Octubre, 2012, 14:52:17 PM
Necesito consejo,ya se que no tiene que ver con el tema del post pero como somos tantos maestr@s aqui pues lanzo la pregunta a ver quien me quiera contestar.Me ha tocado en el cole de mi sobrina ir a contar un cuento,sabeis de alguno que sea especialmente entretenido para los niños??.Muchas graciassss  adoraranad adoraranad


Mira este, a mi me encanta:

POR 4 ESQUINITAS DE NADA HQ.wmv


:)
¡¡¡¡QUÉ BUENO!!!! Esta noche se lo voy a enseñar a mi niño.  angelitoara angelitoara angelitoara El lunes te cuento si le ha gustado.
¿conoces el de Elmer, Rosa caramelo, la otra historia de Blancanieves. Si no los conoces te los pongo el próximo día. Por cierto, ¿cómo se ponen los enlaces para que podáis acceder directamente?


m. elena



copias  el contenido de la barra en donde está el enlace de la página que estás viendo, y luego la pegas en el mensaje que estás escribiendo.


Uffff, me he explicado fatal, pero no sé como decírtelo mejor.

Espero que lo hayas entendido.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


PD.- Yo voy a revisar las pg. 25 y 25. El lunes os pongo el resultado  ;) ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 05 Octubre, 2012, 17:24:49 PM
Cita de: albam en 05 Octubre, 2012, 17:05:16 PM
Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 17:01:23 PM
Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 16:57:50 PM
Cita de: PACHINA en 04 Octubre, 2012, 18:04:22 PM

Resumiendo:
1. La página 12 comprobada.Ok
2. La página 13 revisada por M.Elena.Ok
3. La página 14 revisada por Odri con un fantasma sin hallar su ubicación: 1315.
4. La página 15 revisada.Ok
5. La página 16 comprobada por frilo con otro fantasma sin identificar:1551.
6. la página 17 dice frilo que también la va a revisar.
7. La 18 también revisada.Ok.
8. Asume revisará la 19. O ya la revisaste?
9. La 20 revisada por Asume. Ok.
10. La 21 se compromete M.Elena
11 La 22 corre de mi cuenta.
Ya sé que son 65 páginas pero si entre todos revisamos unas cuantas podremos comprobar si hay tongo o no. Tened en cuenta que no solo nos afecta los que van delante, sobre todo los que van detrás, porque si les han llamado sin haberle tocado, nos han quitado una sustitución...

Hola Pachina ¿de qué va esto? Gracias!

Esto va de que como estamos mu aburrías y mu jartitas de ver la bolsa día a día sin bajar, pues nos hemos puesto a investigar una por una las páginas de interin@s de infantil, ya que hemos encontrado (bueno, la encontró Frilo) al menos una, la 1551 que no aparece por ningún sitio. Así que hemos decidido investigar las listas para ver si hay más casos como éste, porque lo de este año no es normal  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

¡Pero si va por detrás mía! Yo estoy también por los 1500 y pico. Pero puede no aparecer por muchas razones no? Porque le dieran programa de calidad, porque estuviera en otra bolsa y la hayan llamado ya.. ¿no?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 18:16:39 PM
Cita de: m. elena en 05 Octubre, 2012, 17:53:28 PM
Cita de: Xenar en 05 Octubre, 2012, 14:52:17 PM
Necesito consejo,ya se que no tiene que ver con el tema del post pero como somos tantos maestr@s aqui pues lanzo la pregunta a ver quien me quiera contestar.Me ha tocado en el cole de mi sobrina ir a contar un cuento,sabeis de alguno que sea especialmente entretenido para los niños??.Muchas graciassss  adoraranad adoraranad


Mira este, a mi me encanta:

POR 4 ESQUINITAS DE NADA HQ.wmv


:)
¡¡¡¡QUÉ BUENO!!!! Esta noche se lo voy a enseñar a mi niño.  angelitoara angelitoara angelitoara El lunes te cuento si le ha gustado.
¿conoces el de Elmer, Rosa caramelo, la otra historia de Blancanieves. Si no los conoces te los pongo el próximo día. Por cierto, ¿cómo se ponen los enlaces para que podáis acceder directamente?
El de Elmer me lo he estado leyendo ahora y me ha encantado!!!

PACHINA

Hola chic@as!!!!
Hoy lunes... nos sé como se dará....
El sábado miré la bolsa, no me acordé que era sábado... ¡la costumbre!!! y me di cuenta que había subido un puesto. Una persona regresó a la bolsa (la 966). Hoy a las 8:10 horas he vuelto a subir 1 puesto más. ¿Pero es que la bolsa varía en fin de semana? anaid3 anaid3 anaidpreocupados anaidpreocupados
Espero que hoy no regresen muchas personas a la bolsa y que los excluídos no sean incluidos... lo siento por ell@s, pero es que si la bolsa va tan lenta.... y encima se meten más personas.... no sé cuando vamos a trabajar....


maestra31

ya esta todo dado. esta semana no llaman  anaid4 anaid4 anaid4

MARTES

Cita de: maestra31 en 08 Octubre, 2012, 09:10:48 AM
ya esta todo dado. esta semana no llaman  anaid4 anaid4 anaid4

¿Por qué?   anaidpreocupados anaidpreocupados

Te lo ha dicho alguna delegación??

Empecemos la semana con un poco más de positividad!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'