¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo_finito

Empezamos el día con una vuelta a la bolsa...esperemos que sea la única!

gguivil

Hola a todos, a ver, tengo que informaros de algo. Yo no estoy afiliada a ningún sindicato, por eso no he llamado a ninguno, pero un familiar mio sí y le he dicho que llame y pregunte por los llamamientos de infantil. Hemos llamado a la UGT y nos han dicho que se están cubriendo todas las bajas, yo le he dicho que no, que no se están cubriendo; y me ha dicho que le diga al menos 3 colegios con bajas sin cubrir; estoy segura que le mandaré muchiiiisimos más; pero para ello necesito vuestra colaboración. Me ha dicho que si la llamo y le digo los colegios ella va personalmente y mete presión para que se cubran todas. Por favor si en vuestros pueblos o ciudades conocéis baja decídmelo: colegio, pueblo y duración de la baja sin cubrir. Cuando reúna muchas llamaré para meter presión. Me han dicho que si no les doy datos no pueden hacer "nada"................en fin, que se los daré por supuesto. Gracias y un besoo


mundo_finito

gguivil iba a citarte por aquí, pero veo que te has adelantado. Yo no sé de ningún colegio con bajas por cubrir, pero desde aquí animo a todos y todas los que conozcan casos que los cuenten

gguivil

gracias mundo-finitoo, en mi pueblo hay uno o dos casos, me tengo que informar, pero cuanto más reúna mejor, habrá que hacer todo lo posible; ya que ellos no se mueven lo tendremos que hacer nosotros.... ánimo


MARTES

Cita de: gguivil en 25 Octubre, 2012, 12:46:33 PM
gracias mundo-finitoo, en mi pueblo hay uno o dos casos, me tengo que informar, pero cuanto más reúna mejor, habrá que hacer todo lo posible; ya que ellos no se mueven lo tendremos que hacer nosotros.... ánimo

Ya te he mandado un privado de dos centros que conozco.

Venga indaguemos y vayamos con los datos por delante!!

cio0486

Y de pronto y sin esperarlo...sonó el teléfono!! Me ha tocado en Jédula (Cádiz). Muchas gracias por los ánimos. Os deseo mucha suerte, os seguiré a menudo!!  :)

luci27

He abierto un tema especialmente para eso. Un besitoo anaidbesos anaidbesos

andrejuela

Cita de: cio0486 en 25 Octubre, 2012, 13:14:57 PM
Y de pronto y sin esperarlo...sonó el teléfono!! Me ha tocado en Jédula (Cádiz). Muchas gracias por los ánimos. Os deseo mucha suerte, os seguiré a menudo!!  :)
felicidades guapa!!


gguivil

muchas gracias martes, ya los he anotado, yo tengo otros dos de mi pueblo, venga animaros el resto, a ver lo que podemos indagar. Enhorabuena a la llamada de hoy!!! que lo disfutes, y si te enteras de alguna bajita nos la cuentas  angelitoara  muchos besos

luci27

aiiii enhorabuenaaaaa por fínnnn que alguien comente que la han llamadooooo. Un beso y disfrutaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'