¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Cita de: gguivil en 09 Noviembre, 2012, 16:01:22 PM
Hola a todoss, hoy me han llamadooooooooooooooo anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ha sido de Sevilla, me ofrecieron 6 cositas: dos hermanas, sevilla capital, lora de estepa....y me quedé con el coronil, baja maternal hasta marzo. sé q esto es desesperante pero algun dia vereis la luz, yo todavia no m lo creo, tengo q cambiar mi cara de expresion, porque despues de dos meses y medio.... pero os quiero animar porq aunq sea lento llaman, y esos numeritos van bajando hasta q llegue el dia q estoy segura q llegará. un millon de besitos a todas y muchisimo ánimo.  corazonpan




enhorabuena gguivil

Disfruta, porque eres un@ privilegiado.

Ojalá los que vamos detrás consigamos entrar!!!

cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31

esta noticia se merece un mensaje: hemos subido 10 puestos, o sea, que desde el viernes pasado hemos bajao unos miseros 4 puestos. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Inf29

Tiene bemoles el asunto... que lo que bajes un viernes casi lo subas un sábado es para reírse pero por no llorar...

Xenar

Jope que mal cuando he visto la subida de hoy....y nos queda subir toda la semana que viene hasta que bajemos algo el viernes... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


PACHINA

HOLA CHIC@S!!! Aquí estoy. Perdonad por no escribir en toda la semana, pero es que he estado liada organizándome. He leído todos los menasajes de esta semana y veo que hay pocos ánimos. La verdad es que tenéis razón, pero hay que animarse. Os voy a comentar la información que tengo. En mi cole llevan esperando una sustitución de apoyo desde principios de ocubre (la m´çia) y he llegado un mes después. Los coles est´çan presionando, y por lo que veo (segun las últimas negociaciones) lo van a tener en cuenta delegación. Hay muchos coles así. Así que pronto llegarán las sustituciones. En mi centro están esperando sustitución de pt y de primaria también. Además se van a jubilar muchos maestr@s en diciembre para que no le llegue la nueva ley del 2013. Concretamente en mi centro 2 maestr@s. Así que no perdáis la esperanza porque esto tiene que cambiar.
Os cuento un poco mi experiencia. Es un centro de línea 2. Hay dos clases de 3 años, de 5 años y 3 de 4 años. Yo sustituyo a la maestra de apoyo. Hago apoyo y psicomotricidad a infantil. En el caso de que se necesite en primaria por baja por enfermedad también tengo que hacerla hasta que llegue la sustitucion de apoyo de primaria. Los compañer@s son muy "apañaos". Me esperaban como agua de mayo y cuando me vieron el lunes hicieron una fiesta porque llevaban más de un mes esperando la sustitución de apoyo de infantil. Tuve la suerte de conocer a la maestr@ que apoyo y es encantadora. Me dijo que no me preocupara, que estaría todo el curso. Es un embarazo de riesgo pero la están controlando y todo va muy bien. Sale de cuentas en mayo y ya continua de baja por maternidad.
Bueno, esto es todo. No creáis que os he abandonado. Mucha suerte, y ya veréis como todo mejora y pronto estáis dentro. corazonpan

Xenar

Cita de: PACHINA en 10 Noviembre, 2012, 12:57:17 PM
HOLA CHIC@S!!! Aquí estoy. Perdonad por no escribir en toda la semana, pero es que he estado liada organizándome. He leído todos los menasajes de esta semana y veo que hay pocos ánimos. La verdad es que tenéis razón, pero hay que animarse. Os voy a comentar la información que tengo. En mi cole llevan esperando una sustitución de apoyo desde principios de ocubre (la m´çia) y he llegado un mes después. Los coles est´çan presionando, y por lo que veo (segun las últimas negociaciones) lo van a tener en cuenta delegación. Hay muchos coles así. Así que pronto llegarán las sustituciones. En mi centro están esperando sustitución de pt y de primaria también. Además se van a jubilar muchos maestr@s en diciembre para que no le llegue la nueva ley del 2013. Concretamente en mi centro 2 maestr@s. Así que no perdáis la esperanza porque esto tiene que cambiar.
Os cuento un poco mi experiencia. Es un centro de línea 2. Hay dos clases de 3 años, de 5 años y 3 de 4 años. Yo sustituyo a la maestra de apoyo. Hago apoyo y psicomotricidad a infantil. En el caso de que se necesite en primaria por baja por enfermedad también tengo que hacerla hasta que llegue la sustitucion de apoyo de primaria. Los compañer@s son muy "apañaos". Me esperaban como agua de mayo y cuando me vieron el lunes hicieron una fiesta porque llevaban más de un mes esperando la sustitución de apoyo de infantil. Tuve la suerte de conocer a la maestr@ que apoyo y es encantadora. Me dijo que no me preocupara, que estaría todo el curso. Es un embarazo de riesgo pero la están controlando y todo va muy bien. Sale de cuentas en mayo y ya continua de baja por maternidad.
Bueno, esto es todo. No creáis que os he abandonado. Mucha suerte, y ya veréis como todo mejora y pronto estáis dentro. corazonpan
Jo Pachina que envidia sana me acabas de dar!!Una baja para todo el curso!!Me alegro mucho por ti de verdad!!Espero que te vaya muy bien en tu cole!! anaidbesos

PACHINA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ALEGRAROS POR MÍ. MUCHA SUERTE. YA OS IRÉ CONTANDO  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

123yo456

Enhorabuena pachina!!!!!!!!! que bine para todo el año!!!!!! no veas como hemos echado de menso esta semana tus resumenes de llamamientos! ( por lo moes yo) jajja. weno yo el viernes estaba super contenta xk me kede como dije en la provincia mas baja la 5 y en la mas alta la 9, pero ahora.. despues de la famosa subida que la verdad es muy rara.... pues me harte de llorar porque... otra vez sn esperanzas de entrar el viernes y con la subida de diciemvbre.... siento estar tan pesimista pero es que ahora amismo... no me encuentro con animos


oposicionesjuan

Buenas tardes chic@s :)
No he podido escribiros antes porque entre el follon de mudanza y organizacion y que no tengo internet en el pueblo me ha sido imposible.
Creo que mi madre ya os informo el otro dia. Estoy en un pueblo muy cerca de granada, Peligros. Es poca cosa, para 2 semanas, asi que la semana que viene estare de vuelta otra vez. Cuando llamé al cole para decir que iba para alla, se pusieron locos de contentos y al llegar, todos mis compis me recibieron con los brazos abiertos. Llevaban 2 semanas cubriendo entre ellos 2 bajas: el apoyo de primaria y una tutoria de infantil, que es la mia. Los 2 interinos llegams el mismo dia, que era exactamente a los 15 dias de pedirlos a delegacion.
PACHINA enhorabuena, me alegro mucho de que estes contenta y tranquila ya para todo el curso!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria
He estado leyendo vuestros mensajes y veo que hay bastante desanimo y desilusion. Por favor, no os desespereis, llamar van a llamar y las bajas se van a cubrir poco a poco porque los coles estan metiendo presion y estan deseando que apararezcamos por sus puertas. Tened la seguridad de que vayamos a donde vayamos, bien recibidos vamos a ser  anaidrisa anaidrisa

Esta semana intentare aparecer por aqui, estoy a la espera de tener internet. Asi que nada, mucha fuerza, paciencia y esperanza!!!!!!! Mil besossss  corazonpan corazonpan

M ELENA te deseo lo mejor, te lo merecs y ya veras como, cuando te toque, sera algo muy bueno y para laaaaargo!!! 1 abrazo guapa anaidbesos

azulado

Con tantas subidas... este año nada de nada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'