¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aquachi

Mundo finito te han llamado de Cabra? Ahhhhh ese es mi pueblo. Que cole te han dado?. Aunque por lo que he leido mañana cesas. Bueno no te preocupes seguro que te dan algo bueno. Yo estoy en Córdoba capital y ceso el próximo miércoles y ya estoy temblando. Yo quiero que me den Cabraaaaaa.

MJ17

Hola a tod@s!!!!!  corazonpan

Después de tres semanas por fin me han activado mi cuenta!!! Llevo tres semanas siguiendo este hilo, y la verdad es que tenía ganas de comentar algo por aquí, ya que me siento muy identificada con vosotr@s, estoy en la provincia más baja la nº 18 y la verdad me siento cansada de estar pendiente de la bolsa,  que todo lo que baja sube al día siguiente :-\ :-\

No quisiera pensar que este año no nos llamaran estando tan cerca, unos días lo veo posible y otros días imposible porque este año los llamamientos son bastante irregulares!!!

Bueno ya nos aramovil aramovil aramovil aramovil veremos por aquí y esperemos que mañana haya muchos llamamientos!! aramovil aramovil aramovil


NoeliaSG

¡Hola compis! ¿Qué tal seguís por aquí? Me ha sido imposible meterme en el foro, he estado muy liada estas semanas y hasta que no me he puesto más o menos al día con el cole no he parado...
¿Cómo va la bolsa, sigue bajando? Espero que sí y que pronto os encontréis cerca!!! un besote!!

m. elena

Cita de: NoeliaSG en 16 Noviembre, 2012, 00:13:48 AM
¡Hola compis! ¿Qué tal seguís por aquí? Me ha sido imposible meterme en el foro, he estado muy liada estas semanas y hasta que no me he puesto más o menos al día con el cole no he parado...
¿Cómo va la bolsa, sigue bajando? Espero que sí y que pronto os encontréis cerca!!! un besote!!

gracias Noe, la verdad es que esto no va muy bien que digamos, pero me alegra que te acuerdes de nosotras.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: MJ17 en 15 Noviembre, 2012, 21:23:38 PM
Hola a tod@s!!!!!  corazonpan

Después de tres semanas por fin me han activado mi cuenta!!! Llevo tres semanas siguiendo este hilo, y la verdad es que tenía ganas de comentar algo por aquí, ya que me siento muy identificada con vosotr@s, estoy en la provincia más baja la nº 18 y la verdad me siento cansada de estar pendiente de la bolsa,  que todo lo que baja sube al día siguiente :-\ :-\

No quisiera pensar que este año no nos llamaran estando tan cerca, unos días lo veo posible y otros días imposible porque este año los llamamientos son bastante irregulares!!!

Bueno ya nos aramovil aramovil aramovil aramovil veremos por aquí y esperemos que mañana haya muchos llamamientos!! aramovil aramovil aramovil



Bienvenida al foro


Espero verte por aquí,  aunque veo que estás muy bien situada en bolsa. Ojalá entres muy pronto  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: 123yo456 en 15 Noviembre, 2012, 17:38:15 PM
Muchaa gracias m.elena!!!tu no me puedes mirar si las primeras tienen una provincia o mas?? Yo es k no lo se mirar,solo se k la primera tiene jaen solo,yo las rngo puesta todas menos jawn y almeria,soy de sevilla,pero veo dificil que me llamen d ayi, pero bueno donde sea.lo importante ea currar,miramelo si puedes xfis,, angelitoara

Buenos días a tod@s. Esperemos que sea un féliz viernes  anaidaplausos anaidaplausos


123yo456

Acabo de mirarte y puedo decirte como van las que están por delante tuya.

4 tienen 8 provincias (la 21, 20, 18, y 17)

2 tienen 4 provincias

3 tienen 3 provincias 

4 tienen 2 provincias

8 tienen 1 provincia



Si hoy llaman a las 4 que tienen las ocho provincias, es muy probable que tú entres hoy y te puedas librar del tapón de las que tienen sólo 1.  Todo depende de qué provincias llamen hoy.

Suerte


IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Hola compis.

He mirado la bolsa y actualmente me encuentro en la misma posición en la general que me quedé el viernes, pero sin embargo un puesto más en todas las provincias menos en una.
M.elena, anda, tú que estas más puesta en esto, dime:

¿A qué puede ser debido esto? Si la semana pasada estaba con esa misma posición un puesto menos en cada provincia.

A ver si hoy nos da la bolsa una alegría, aunque mejor no hacerse ilusiones, pero al menos que los que están cerca tengan muuuuucha suerte, que les den buen destino y les toquen bajas muuuuuy largas.  angelitoara  angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad

crisvaper

andrejuela

Cita de: krispi en 16 Noviembre, 2012, 10:49:52 AM
Hola compis.

He mirado la bolsa y actualmente me encuentro en la misma posición en la general que me quedé el viernes, pero sin embargo un puesto más en todas las provincias menos en una.
M.elena, anda, tú que estas más puesta en esto, dime:

¿A qué puede ser debido esto? Si la semana pasada estaba con esa misma posición un puesto menos en cada provincia.

A ver si hoy nos da la bolsa una alegría, aunque mejor no hacerse ilusiones, pero al menos que los que están cerca tengan muuuuucha suerte, que les den buen destino y les toquen bajas muuuuuy largas.  angelitoara  angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad
me pasa lo mismo que a ti krispi, a ver si esta semana la cosa va mejor aunque yo ya de ánimos ando bajita... :-\


m. elena



Animo chicas, que Sevilla aún no ha llamado y ese es el buen bajón del viernes.

Vamos a aplaudir un poco para que se animen las  aramovil aramovil aramovil


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: krispi en 16 Noviembre, 2012, 10:49:52 AM
Hola compis.

He mirado la bolsa y actualmente me encuentro en la misma posición en la general que me quedé el viernes, pero sin embargo un puesto más en todas las provincias menos en una.
M.elena, anda, tú que estas más puesta en esto, dime:

¿A qué puede ser debido esto? Si la semana pasada estaba con esa misma posición un puesto menos en cada provincia.

A ver si hoy nos da la bolsa una alegría, aunque mejor no hacerse ilusiones, pero al menos que los que están cerca tengan muuuuucha suerte, que les den buen destino y les toquen bajas muuuuuy largas.  angelitoara  angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad

Yo estoy igual en Cadiz, un puesto más alta en Huelva y dos puestos más alta en Sevilla.

La verdad es que no lo entiendo  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'