¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Krispi, tranquila, no es nosotros tengamos que sacarnos el B2, sino que los que estàn en la bolsa bilingüe sí que lo tendrían que tener si quieren permaneces en ella... Y ahora me pregunto ¿qué pasa con la gente que no lo obtenga para esa fecha?
Se suponen que saldrían de esa bolsa y regresarìan a la de la otra especialidad con la que compartían la bilingüe...con su tiempo de servicio, no?
Por tanto tambièn se colocarìan delante muucha gente en las bolsas (por eso lo de la comparaciòn con el decreto)
No te alarmes... Que ha fecha de hoy no nos exigen el B2... Sólo nos darán por c***o con èl de forma colateral... para no perder la costumbre ;)
anaidbesos

odri

"Que a fecha de" (quise decir) ufff qué mal!!
El resto es del teclado argggggg!!!
Sorry!!


odri

Luci y krispi cagontó!!!
Aquí se trabaja como que me llamo odri :) cuàndo? Ni idea. Pero claro que entraremos... Vamos!!! Digo!!!
anaidbesos anaidbesos

kermit

Esa es mi odri.... venga... arriba ese ánimo!!! Ya sé que es muy fácil decirlo y que luego es difícil llevar el día a día pero ... siempre acaba llegando el momento en que toca.
Mucho ánimo a tod@s....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


krispi

Cita de: odri en 22 Noviembre, 2012, 00:25:31 AM
Krispi, tranquila, no es nosotros tengamos que sacarnos el B2, sino que los que estàn en la bolsa bilingüe sí que lo tendrían que tener si quieren permaneces en ella... Y ahora me pregunto ¿qué pasa con la gente que no lo obtenga para esa fecha?
Se suponen que saldrían de esa bolsa y regresarìan a la de la otra especialidad con la que compartían la bilingüe...con su tiempo de servicio, no?
Por tanto tambièn se colocarìan delante muucha gente en las bolsas (por eso lo de la comparaciòn con el decreto)
No te alarmes... Que ha fecha de hoy no nos exigen el B2... Sólo nos darán por c***o con èl de forma colateral... para no perder la costumbre ;)
anaidbesos

Gracias Odri por la aclaración, pues nada sufriremos los daños colaterales de la gente que vuelva a nuestra bolsa y que compartían también la bilingue, solo espero que no tengan mucho tiempo de servicio,ufff asco de gente siempre inventando algo para j...r al personal.

Venga un anaidbesos guapa.
crisvaper

m. elena

Buenos días a tod@s!!!!!


¿Cómo están ustedes??????  (recordando a Miliki)

Bueno chicas, se acerca el gran viernes y espero que estemos ya preparándonos mentalmente para empezar a trabajar. Hoy me he puesto como tarea no tener ni un solo pensamiento negativo, y espero poder contagiaros este buen propósito.

Creo que casi todas las que entramos por aquí vamos a trabajar este curso, unas antes y otras un poco más tarde, pero todas vamos a trabajar. Al menos tenemos esa esperanza.

Mirad a vuestro alrededor y veréis casos sangrantes de personas jóvenes y no tan jóvenes, sin ninguna esperanza de conseguir un empleo.

Creo que no debemos amargarnos tanto por como va la bolsa, cuanto subirá hoy, cuando me llamarán...Somos jóvenes, tenemos una profesión preciosa, y trabajaremos en lo que nos gusta. Realmente tenemos mucha suerte.

Así que, un abrazo a todas y esperemos con alegría el momento de nuestra llamada-

Un aplauso a todas las niñás de infantil que escriben en este foro. Volvamos a recuperar la alegría que caracteriza a las profes de infantil.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Ole y ole asi da gusto despertarse, gracias a ti tb odri, pues si trabajarems, no se cuando pero lo harems jijij, estoy deseando k llegue ya mañana. Odri cn respecto a lo d la bolsa biligue no vams a preocuparnos cuando venga el problema, si es q viene pos ya nos preocuparems, asi k ahora a vivir el momento, k todavia no nos llaman pos aprovechams para formarns k eso dara su fruto al final vereis k si. Un besazoo y k paseis mu buen dia ;D

maju

hola a tod@s!!!!! asi me gusta energia positiva... lo positivo llama a lo positivo..asi que un ole con ole para M.Elena... Bueno mejor para tod@s OOOOOOLEEEE.
:D ;D ;) anaidbesos


asume

Cita de: m. elena en 21 Noviembre, 2012, 18:26:27 PM
Cita de: asume en 21 Noviembre, 2012, 17:25:21 PM
Cita de: Xenar en 21 Noviembre, 2012, 12:23:14 PM
Buenas compis!Parece por lo menos que la semana no esta yendo muy mal,no estamos subiendo mucho,algo es algo.
Asume lei en otro post que el año pasado te llamaron en enero...tienes apuntado cómo ibas por estas fechas??Es que yo este año estoy en la misma posición que tu el año pasado y para hacerme una idea  angelitoara. Espero que este viernes sea bueno!!

El año pasado a fecha de hoy estaba la 70 en la general, espero que te sirva para orientarte algo, pero no te fies mucho que la bolsa no va como el año pasado.
Que tiempos aquellos..... yo todavia estoy la 691, a este ritmo en varios años sin oposiciones a lo mejor vuelvo a trabajar.

Asume, si estabas la 70 en estas fechas, en que situación te quedaste  cuando se reanudaron  las clases en Enero??

Es para saber cuantos puestos se sube durante el mes de Diciembre hasta el 10 de Enero aproximadamente.

Gracias guapa.

Siento no poder ayudarte, pero cuando empezó a subir la bolsa en diciembre dejé de apuntar. Pero si no estaba otra vez sobre la 200 por ahí andaría. No te preocupes luego baja bien rapidito. Y con suerte a lo mejor ni te tienes que preocupar por cuanto sube en navidad porque te han llamado ya. Espero que sea así, muuuuuucho ánimo y SUERTE también.

Xenar

Cita de: asume en 22 Noviembre, 2012, 12:52:54 PM
Cita de: m. elena en 21 Noviembre, 2012, 18:26:27 PM
Cita de: asume en 21 Noviembre, 2012, 17:25:21 PM
Cita de: Xenar en 21 Noviembre, 2012, 12:23:14 PM
Buenas compis!Parece por lo menos que la semana no esta yendo muy mal,no estamos subiendo mucho,algo es algo.
Asume lei en otro post que el año pasado te llamaron en enero...tienes apuntado cómo ibas por estas fechas??Es que yo este año estoy en la misma posición que tu el año pasado y para hacerme una idea  angelitoara. Espero que este viernes sea bueno!!

El año pasado a fecha de hoy estaba la 70 en la general, espero que te sirva para orientarte algo, pero no te fies mucho que la bolsa no va como el año pasado.
Que tiempos aquellos..... yo todavia estoy la 691, a este ritmo en varios años sin oposiciones a lo mejor vuelvo a trabajar.

Asume, si estabas la 70 en estas fechas, en que situación te quedaste  cuando se reanudaron  las clases en Enero??

Es para saber cuantos puestos se sube durante el mes de Diciembre hasta el 10 de Enero aproximadamente.

Gracias guapa.

Siento no poder ayudarte, pero cuando empezó a subir la bolsa en diciembre dejé de apuntar. Pero si no estaba otra vez sobre la 200 por ahí andaría. No te preocupes luego baja bien rapidito. Y con suerte a lo mejor ni te tienes que preocupar por cuanto sube en navidad porque te han llamado ya. Espero que sea así, muuuuuucho ánimo y SUERTE también.
La 70 en la general???O en provincias???Es que yo estoy ahora la 120 en la general y la 90 en provincia,sino menuda diferencia con el año pasado....Ya se que este año esta siendo un poco peor pero no pensaba que tanto....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'