¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krispi

Cita de: MARTES en 28 Noviembre, 2012, 17:22:01 PM
Cita de: BAOBAB en 28 Noviembre, 2012, 16:31:32 PM
Sólo quedan 8 personas de la página 13...esperemos que el viernes empecemos la 14

Estoy consultando las provincias que tienen puestas las personas q están a punto de ser llamadas. Las 1304 no aparece!! Y no puede ser porque hay algunas personas que están delante de ella q tienen todas las provincias.

Que puede ocurrir? Ya empezamos de nuevo con los fantasmas??  anaidpreocupados
Martes pues no se que pasara pero creo que si no me equivoco la 1311 tampoco está.

Creo que nos quedamos con la duda ya que nuestras expertas en estas cosas han sido llamadas ya para trabajar y yo no se averiguar mucho.
crisvaper

andrejuela

Cita de: krispi en 28 Noviembre, 2012, 17:25:21 PM
Cita de: andrejuela en 27 Noviembre, 2012, 17:56:24 PM
alguien sabe si en diciembre llaman??fo, no me quiero quedar a las puertas :-\ :-\

Andrejuela, he leido en este hilo que el año pasado si hubo llamamientos en diciembre. ¿Cuantos? no sabemos, creo que no serán muchos por lo de las vacaciones, pero si son unos cuantos mejor que mejor.

oposicionesjuan si puede conseguir los datos nos informara por aquí.

Uff depende de la bajada del viernes tú y yo nos quedamos en puertas, pero si la subida no es muy grande en navidad, imagino que en enero o febrero estamos trabajando, no debemos perder la esperanza.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Pues Krispi eso es muy bueno!!! ojalá sea así y llamen mucho, a ver si con un poco de suerte (o bastante mejor dicho jejej) entramos antes de Navidad que nos lo merecemos. Yo he vuelto a recuperar la esperanza y tengo entendido que en el segundo trimestre es cuando más llaman así que seamos positivas!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


andrejuela

Cita de: teress84 en 28 Noviembre, 2012, 17:27:56 PM
què posiciones tenéis????
pues yo estoy la 48 en la general y Krispi justo detrás  ::)

odri

Ayyyyyy m. Elena!!!!!! Que me alegroooooooo!!!!
Ains que entro pa verte, pa no verte jajajajja porque sabía que de hoy no pasaba ;)
Muuucha suerte linda!!! Espero que te vaya bien en Cai!!!! Cuéntanos ;)
Yo? Bien. Cole bueno y hoy muuu cansá. No sé para cuánto tiempo (todo el curso no jajjaja) a ver si hago las Navidades jajjaja

Mucho ànimo a mis pàg 14, 15... Ya sabéis quienes sois!!! Os llegarà!!!! Si no es ahora, después de Navidad.
Seguirè entrando para desearos suerte. Muuuchos besos a tod@s!!!


rosamarialopezroldan

Cita de: Xenar en 28 Noviembre, 2012, 14:15:05 PM
Cita de: rosamarialopezroldan en 28 Noviembre, 2012, 13:50:58 PM
hola
Entonces que pasa, que si no nos llaman ya esta semana nos podemos olvidar de la lista hasta el año que viene?

Alguien que lo sepa??
Algun consejito......
Pues eso parece,aunque yo confio en que la semana que viene baje algo....En que puesto estas tu???

pues hoy estoy la 21 en la general y la provincia mas cercana la 11.

pero como esto va como va espero no subir mas, sino bajar.

y tu?

Xenar

Cita de: rosamarialopezroldan en 28 Noviembre, 2012, 17:54:56 PM
Cita de: Xenar en 28 Noviembre, 2012, 14:15:05 PM
Cita de: rosamarialopezroldan en 28 Noviembre, 2012, 13:50:58 PM
hola
Entonces que pasa, que si no nos llaman ya esta semana nos podemos olvidar de la lista hasta el año que viene?

Alguien que lo sepa??
Algun consejito......
Pues eso parece,aunque yo confio en que la semana que viene baje algo....En que puesto estas tu???

pues hoy estoy la 21 en la general y la provincia mas cercana la 11.

pero como esto va como va espero no subir mas, sino bajar.

y tu?
Yo estoy la 64 en malaga que es la unica que tengo pedida.De aqui soy de las ultimitas que van a llamar,no me abandoneis!!!XDD

azulado

Xicas la 1304 y la 1311 cogieron vacante por el plan de calidad. :o

MARTES

Cita de: azulado en 28 Noviembre, 2012, 18:40:15 PM
Xicas la 1304 y la 1311 cogieron vacante por el plan de calidad. :o

Pues que suerte han tenido!! Pa como están las cosas este año...

Gracias por la información


krispi

Cita de: odri en 28 Noviembre, 2012, 17:50:59 PM
Ayyyyyy m. Elena!!!!!! Que me alegroooooooo!!!!
Ains que entro pa verte, pa no verte jajajajja porque sabía que de hoy no pasaba ;)
Muuucha suerte linda!!! Espero que te vaya bien en Cai!!!! Cuéntanos ;)
Yo? Bien. Cole bueno y hoy muuu cansá. No sé para cuánto tiempo (todo el curso no jajjaja) a ver si hago las Navidades jajjaja

Mucho ànimo a mis pàg 14, 15... Ya sabéis quienes sois!!! Os llegarà!!!! Si no es ahora, después de Navidad.
Seguirè entrando para desearos suerte. Muuuchos besos a tod@s!!!

Ayyyyyy odri, que alegria ayer cuando leí que te habían llamado, enhorabuena, me alegro que todo vaya bien.

Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos guapa
crisvaper

krispi

Cita de: azulado en 28 Noviembre, 2012, 18:40:15 PM
Xicas la 1304 y la 1311 cogieron vacante por el plan de calidad. :o

Gracias azulado, siempre hay buena gente investigando.
crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'