¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: odri en 02 Diciembre, 2012, 12:07:01 PM
Cita de: mellisa en 01 Diciembre, 2012, 20:39:39 PM
¿ qué es eso de la media jornada? yo vuelvo en diciembre a la bolsa y me he quedado fria cuando he leido eso de la media jornada, alguien me lo puede explicar? llevo varias semanas sin conectarme y estoy perdida, gracias

anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

que no sabía eso!!!!

y me pregunto, el tiempo de servicio cuenta como en jornada completa???  anaidpreocupados


ÁNIMO a tod@s, os sigo  ;)
Ya he visto que Sevilla no ha llamado, pero no desesperéis, supongo que antes del puente caerán unas cuantas llamadas  anaidburla2 recordad que hace unas semanas ocurrió lo mismo con SEvilla  ;)

m.elena, me alegro que estés bien, buena idea lo del piso...  cejasnena anaidbesos

mucha suerte esta semana!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola Odri, que alegría  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Mira, el tiempo de servicio  si te cuenta como jornada completa. Esa ventaja la han tenido que dar porque de lo contrario nadie cogería un puesto a tiempo parcial.

Esta clase de ofertas son  buenas si te las dan cerca de tu domicilio, porque cobras unos 900 euros sin moverte de casa, y casi ganas más que estando a 3 horas. Te ahorras alquiler, o doble alquiler, o alquiler + hipoteca. Ahorras en gasolina, y si vives en casa de tus padres te ahorras los gastos de luz, agua, calefacción y manutención.

Si me dieran un trabajo parcial al lado de mi casa, lo cogería sin dudar, pero si me lo ofrecen lejos de mi casa, lo rechazaré sin dudarlo ni un minuto.

Sigo sin poder contestar los privis. Espero que tú estés bien en tu cole, ya me contarás. Tengo 24 niños de 4 años, es un colegio muy bueno, y el ambiente entre compañeros parece que está bien...Ya contaré por aquí como van las cosas según transcurra el tiempo.


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

NoeliaSG

Cita de: m. elena en 28 Noviembre, 2012, 16:07:39 PM
Ya me han llamado!!!!


Me voy pa Cái  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


M.elena, ¡que alegría! acabo de ver esto!!! Me alegro muchísimo, ya era hora de que te llamaran. Espero que todo te vaya muy, seguro que sí! A qué parte de Cádiz te vas? Muchísima suerte por allí, un besazo guapa  anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


Odri, ¿tú también has entrado? Si es así me alegro muchísimo también!!! un besazo! anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria


frilo


andrejuela

Lo de la media jornada está publicado en algún sitio?? anaid3 anaid3 me he quedado pasmada cuando lo he leído bebespole



odri

Gracias Noelia SG!!! M. Elena y yo entràbamos cogidas de la mano ;)
(Trabajito nos ha costao eh? anaidrisa)
anaidbesos

NoeliaSG

Cita de: odri en 02 Diciembre, 2012, 21:28:28 PM
Gracias Noelia SG!!! M. Elena y yo entràbamos cogidas de la mano ;)
(Trabajito nos ha costao eh? anaidrisa)
anaidbesos


Jejejeje!! Pobres mías, bueno ya habéis pasado el calvario...y es para mucho tiempo? espero que sea una baja larguísimaaaa!! Un beso guapa!

frilo

ODRI,la vida es un pañuelo!!!soy amiga de gloria(supongo q ya sabras quien soy pero no me gusta poner nombres) y al comentarme que t habian llamado la semana pasada y justo al Rincon,no podia ser  anaidbesosotra jaja.
Me alegro muchisimo por ti,te he seguido por aqui y todos los nervios q has pasado,y ahora sabiendo quien eres pues mas me alegro  anaidsacalengua
yo voy muy lejos aun y no creo que trabaje este año pero seguire por aqui viendo como llaman a mas compis!!!
Mucha suerte con tu destino,espero que sea por mucho tiempo  cejasnena


Ritore

Cita de: mellisa en 01 Diciembre, 2012, 20:39:39 PM
¿ qué es eso de la media jornada? yo vuelvo en diciembre a la bolsa y me he quedado fria cuando he leido eso de la media jornada, alguien me lo puede explicar? llevo varias semanas sin conectarme y estoy perdida, gracias

Y qué día de diciembre se incorpora tu titular? Espero que no te fastidie el puente. Yo todavía no sé nada, la mía va de 15 en 15 días al médico. Esta vez le toca el día 5 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Xenar

Buenoooo empezamos semana con una gran subida este finde y hoy tambien,aunque a lo largo de la mañana hemos bajado algo.A ver si bajara masssssss.Que no sea ya todo subir y subir! angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'