¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Ahora estoy la 4!!!! A por ellos!!!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

maestra31

bueno chicas, ya empezamos, primaria baja a buen ritmo, y nosotras a cuentagotas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


lotris

Cita de: maestra31 en 09 Enero, 2013, 10:06:05 AM
bueno chicas, ya empezamos, primaria baja a buen ritmo, y nosotras a cuentagotas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nosotros subimos a buen ritmo!!!!!! Yo he subido unos 60 puestos!!!!!!!!!!!! Es normal ????????????????? :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

luci27

Bueno ellos han bajado 10 y nosotras 6 tp tanta diferencia, vengaaa veras como se animaaa


lotris

Una cosilla, siguen abundando y cada vez más los rumores de oposiciones en Andalucía pero con escasez de plazas!! ¿qué pensáis ? Tengo conocidas que están estudiando ya, pero me niego a hacerlo aún sin que haya seguridad!!!!!!!!!!!!! ¿y vosotras/os que hacéis?

PD: No quiero oposiciones recaudatorias de pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

luci27

Pues yo me temo que sí que van a salir, andalucía es así hija, perso sería super injusto  para secundaria que lleva mas de 3 años sin salir, pero bueno no adelantemos acontecimientos, supongo, y digo supongo porque esta gente son unos sinverguenzas, que tendrán que decirlo ya, pero estan más callaos... :-X. Bueno venga porfiii que se anime estoo que llamen ya a todos los que han subidooooo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ELENA

Cita de: luci27 en 09 Enero, 2013, 09:55:00 AM
Siii uy k nervios ojala vaya como el año pasado, en diciembre hubo una compañera k dijo k estando el año pasado en la 90 en la general la llamaron el tercer dia, ojalaa vaya asiiii un beso andrajuela y seguro k ya nostoca a nosotras

Qué sí, que sí, que yo el año pasado entré el 16 de enero y el día anterior estaba la 60. Ánimo!!!

luci27

Gracias elena y el primer dia de bolsa bajo mucho???


serranito23

Buenas! a una compañera mia de infantil le acaban de dar vacante en Valverde del Camino. También le han ofrecido otra vacante en Lucena. Así que ánimo que la cosa va bien! un saludo!

Xenar

Bueno bueno pues al final no hemos subido tanto no??Yo me esperaba casi 100 puestos mas de lo que estoy (una que suele ser negativa en este tema).Yo estoy la 100 en málaga,lejos pero como dicen que estos días corre mucho pues mantengo la esperanza!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'