¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Yo creo q se van a reservar para mañana!!! anaid3

luci27

Muchas gracias andrajela y martes por felicitarme, hoy parece k de momento esta parailla la cosa a ver si se animan en la siguiente actualizacion


andrejuela

Cita de: maestra31 en 10 Enero, 2013, 12:23:07 PM
que pensais, llamaran hoy? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara sino, sere pòsitiva y pensare que mañana caen muchas llamadas y pocos cabezazos
sinceramente no entiendo porqué aún no han empezado los llamamientos, vale que sea jueves pero seguro que muchísimos colegios están aún necesitados de personal, la única explicación que encuentro para que no llamen hoy es que mañana se pasen con el teléfono pegado a la oreja anaid3 anaid3 anaid3

luci27

Bueno pues nada ya esta todo el pescao vendido por hoy, yo k m creia k iba a ser un jueves distinto...  anaidpreocupados anaidpreocupados


luci27

Una preguntita, es normal k el segundo dia de bolsa de enero no llamen?? No creo k eso sea lo k necesitaban del mes de diciembre no??

odri

Ya sabemos lo que supone un "jueves" para nuestras delegaciones... pagar el fin de semana  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mañana llamamientos sí o sí  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

enhorabuena a los que habéis entrado  adoraranad adoraranad adoraranad

PACHINA

FELIZ AÑO NUEVO. ,animo a los que estáis en las puertas: Luci27, Andrejuela, maestra31.... mañana seguro que ya no apareceis en bolsa. Os leeré mañana para felicitaros... Yo sigo en el cole de Dos Hermanas... y muy bien.... Sigue siendo para todo el curso.
Muchos besos y sigo acordándome de vosotros, y os sigo leyendo.  corazonpan

celia guijarro

Os estoy leyendo y me están entrando unos nervios!yo vuelvo a entrar en bolsa en febrero, he estado desde septiembre con una baja maternal. Espero que entreis muchas y que me llamen prontito suerteeeeeee


andrejuela

Cita de: PACHINA en 10 Enero, 2013, 16:54:41 PM
FELIZ AÑO NUEVO. ,animo a los que estáis en las puertas: Luci27, Andrejuela, maestra31.... mañana seguro que ya no apareceis en bolsa. Os leeré mañana para felicitaros... Yo sigo en el cole de Dos Hermanas... y muy bien.... Sigue siendo para todo el curso.
Muchos besos y sigo acordándome de vosotros, y os sigo leyendo.  corazonpan
Muchas gracias Pachina!! me alegro de que estés así de bien, yo no creo que mañana dé para tantos llamamientos pero si es así y entramos mejor que mejor!! esperemos que mañana sea un buen San Viernes y lleves toda la razón del mundo!! muchos besos guapa!

andrejuela

Cita de: luci27 en 10 Enero, 2013, 15:39:30 PM
Una preguntita, es normal k el segundo dia de bolsa de enero no llamen?? No creo k eso sea lo k necesitaban del mes de diciembre no??
Yo estoy con Odri, Lo han hecho para no pagar el finde, igual que lo de abrir un día más tarde la bolsa ¿en serio creeis en las casualidades? aquí nada ocurre por casualidad, todo está más que premeditado..así que yo creo que sí, que mañana seguirán llamando ¿cuánto? no lo sé, pero ojalá que a much@s!! aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'