¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Buenos días a todos compis!Muchas gracias por los ánimos!!Empece la mañana subiendo a la 5 y ahora a la 6 así que....Y encima la primera chica solo tiene puesta málaga como yo.Me da que hoy tampoco es mi día!

dharma

Yo tambien he subido del 2 al 4 en las provincias más cercanas. En málaga es donde más he subido, del 6 al 11.

Ultimamente la bolsa de infantil tiende a subir las primeras horas de los lunes y, a últimas horas y el martes, baja.

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


MARIITA78

en ayl tambien ha pasado eso ojalá tengas razon porque me he puesto muyyyyy triste anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Xenar

Cita de: dharma en 04 Febrero, 2013, 10:18:59 AM
Yo tambien he subido del 2 al 4 en las provincias más cercanas. En málaga es donde más he subido, del 6 al 11.

Ultimamente la bolsa de infantil tiende a subir las primeras horas de los lunes y, a últimas horas y el martes, baja.
Pues si,a ver si va mejorando a lo largo de la mañana! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Xenar

Pues nada,seguimos subiendo!Ahora la 7...aainnsss

dharma

Cita de: Xenar en 04 Febrero, 2013, 10:54:54 AM
Pues nada,seguimos subiendo!Ahora la 7...aainnsss

¿ solo tienes puesta málaga?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: dharma en 04 Febrero, 2013, 13:41:35 PM
Cita de: Xenar en 04 Febrero, 2013, 10:54:54 AM
Pues nada,seguimos subiendo!Ahora la 7...aainnsss

¿ solo tienes puesta málaga?
Sip!He bajado a la 4 y málaga sigue sin llamar creo!

dharma

Joer con Málaga que mal está. Se lo estará guardando todo jeje.

Bueno, vamos a esperar a ver si baja en la actualización de las 14:44 sino a esperar a mañana.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Xenar

Cita de: dharma en 04 Febrero, 2013, 13:51:49 PM
Joer con Málaga que mal está. Se lo estará guardando todo jeje.

Bueno, vamos a esperar a ver si baja en la actualización de las 14:44 sino a esperar a mañana.
Ya te digo!Yo pensaba que no habiendo llamado el viernes hoy llamaría algo pero me da que ya nada.A ver si cuando se digne a llamar tiene un montón de bajas que ofrecer,que mínimo!jajaja

dharma

Hola Xenar. Me he quedado el 6 en Málaga. Y supongo que tú habras quedado la 4 porque estabas dos puestos por debajo mía ¿no?

Suerte para mañana.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'