¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PiLiaM

Me parece que te dejan editar hasta el momento en el que alguien postea detrás tuya. Entonces ya no puedes modificar tu mensaje, o eso creo.

m. elena

Cita de: albam en 12 Febrero, 2013, 23:04:01 PM
Cita de: odri en 12 Febrero, 2013, 21:55:58 PM
Cita de: albam en 12 Febrero, 2013, 15:42:21 PM
He bajado de la 50 en la provincia más cercana!!! Baobab y Frilo andabais cerca no? Ojalá lleguemos a trabajar en este mes o el que viene...  angelitoara

:o albam, cómo has editado el mensaje??

jajaja pues dandole al botoncito que aparece justo debajo de tu mensaje, que si te pones encima pone: editar cejasnena Parezco una forera experimentada jeje

Edito para decir que no pone "editar" sino "modificar mensaje" y es como un folio con un lapiz


Que nooo,  que no hay ningún botoncito que parezca un folio con un lápiz, me he puesto encima de todos los símbolos, botones, dibujitos...y en ninguno me pone "modificar mensaje"
:-[


[quote][list]
[li][list type=decimal]
[li][hr][img][url][email][ftp][/ftp][/email][/url][/img][/li]
[li][/li]
[/list][/li]
[li][/li]
[/list][/quote]


[/tt][/sub][/sup]
[/shadow][/glow]

eso es lo que me sale  :o :o :o :o :o :o :o :o
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: odri en 13 Febrero, 2013, 17:22:22 PM
Cita de: albam en 13 Febrero, 2013, 17:12:29 PM
M. elena y Odri creo que ya se porqué no os sale!!!!!! Acabo de constatar ( cejasnena ) que esa opción solo está disponible durante un tiempo en el mensaje que mandas porque me he ido a otro más antiguo para hacer captura de pantalla y mandaroslo por privado y ya no está!!Se fue como vino... en cambio, en este último mensaje si sigue el lapiz y el papel  cafeara

me imaginaba que la opción de editar sería así, pero albam, nada... cuando he mandado el mensaje ni rastro del botoncito... o que soy muuuuuuuuuuuuy torpe, que también puede ser  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
además de las más pesadas, somos las más torpes del foro

  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Pero al final damos con el botoncito de las narices!!! Digo!! anaidrisa anaidrisa


m. elena

Cita de: odri en 13 Febrero, 2013, 18:21:02 PM
Pero al final damos con el botoncito de las narices!!! Digo!! anaidrisa anaidrisa


No sé, no sé...Yo los he apretado todos eh??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

































IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Coñe, aquí estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D



cuidadoooo no vayas a equivocarteeee  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



m. elena

Cita de: odri en 13 Febrero, 2013, 19:43:46 PM
Coñe, aquí estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D



cuidadoooo no vayas a equivocarteeee  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Vaya si es grande  cejasnena cejasnena cejasnena y yo sin verlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

marta g

hola q tal? soy nueva aqui aunque os sigo mucho. Felicidades a todos/as aquellos/as q habeis sido llamados y a los/las q estais cerca. soy una más de las afectadas x el decreto 302, el curso pasado no trabajé pero este por lo que se ve tampoco, tengo seis meses y pico de tiempo de servicio, creis que la bolsa se movera tanto o se parará antes? decirme vuestra opinión por fi. gracias


albam

#4418
Reto personal: que m.elena y odri vean el botoncito y puedan editar. Considero que ellas también pueden equivocrse y necesiten modificar un mensaje. jejeje

Así que ahora mismo os enseño el "botonsssito" dichoso.



Ahí está!!! En la esquina inferior derecha, lo veis??El ratón no sale pero sí el mensajito y el icono.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

asume



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'