¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noe732

Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 22:54:58 PM
Cita de: luci27 en 01 Abril, 2013, 22:25:19 PM
Odri, hoy han llamado?? En que puesto te has kedado?? Vengaaa k ya vas a estar trabajandoo y seguridimo k ya hasta final de curso, un nesote para ti y para las niñas k siguen esperando frilo, albam k ya mismo os toca  anaidbesos

sí!!! esta tarde ha bajado... pero no sé la delegación, me da que Sevilla o Málaga.. a bote pronto y por decir algo  8)

Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:13:28 PM
sí odri ayer llamó sevilla.Yo estoy en puertas, y sólo tengo esa provincia.
Sabéis de alguna baja que haya sin cubrir? que nervios!

noe732

Perdón por el desorden en mis mensajes.No suelo escribir en el foro .
Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:25:42 PM
Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:13:28 PM
sí odri ayer llamó sevilla.Yo estoy en puertas, y sólo tengo esa provincia.
Sabéis de alguna baja que haya sin cubrir? que nervios!
Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 22:54:58 PM
Cita de: luci27 en 01 Abril, 2013, 22:25:19 PM
Odri, hoy han llamado?? En que puesto te has kedado?? Vengaaa k ya vas a estar trabajandoo y seguridimo k ya hasta final de curso, un nesote para ti y para las niñas k siguen esperando frilo, albam k ya mismo os toca  anaidbesos

sí!!! esta tarde ha bajado... pero no sé la delegación, me da que Sevilla o Málaga.. a bote pronto y por decir algo  8)

Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:13:28 PM
sí odri ayer llamó sevilla.Yo estoy en puertas, y sólo tengo esa provincia.
Sabéis de alguna baja que haya sin cubrir? que nervios!


odri

Hola noe, alguien dijo algo de SEvilla a principios de semana, me imagino que ya estarán cubiertas... no sé nada, salvo la que ha dicho Diffidati  anaidpreocupados
HOy no se me mueve mucho, han llamado a las dos nuevas incorporaciones (2) y una más  anaidpreocupados
Ya la hora que es, no creo que llamen... a ver si tienes suerte y te llaman mañana. Cuentanos, ok??  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

noe732

tal y como estan las cosas no creo que sevilla vuelva a llamar el viernes. Estoy la nº 2.
cuando me llamen os digo las bajas que me ofrecen; espero coger algo cerquita de casa porque me incorporo después de estar de baja maternal. Suerte a todos


odri

Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:53:37 PM
tal y como estan las cosas no creo que sevilla vuelva a llamar el viernes. Estoy la nº 2.
cuando me llamen os digo las bajas que me ofrecen; espero coger algo cerquita de casa porque me incorporo después de estar de baja maternal. Suerte a todos

NOE, te han llamado??
la nº 1 tiene sólo Huelva, ya ha llamado Granada, que era la que estaba la 1  anaidpreocupados


teress84


m. elena

Cita de: odri en 03 Abril, 2013, 14:36:20 PM
Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:53:37 PM
tal y como estan las cosas no creo que sevilla vuelva a llamar el viernes. Estoy la nº 2.
cuando me llamen os digo las bajas que me ofrecen; espero coger algo cerquita de casa porque me incorporo después de estar de baja maternal. Suerte a todos

NOE, te han llamado??
la nº 1 tiene sólo Huelva, ya ha llamado Granada, que era la que estaba la 1  anaidpreocupados


No la han llamado, ahora mismo está la 6 en la general y la 2 por Sevilla.

Yo si creo que llamarán el viernes. Y ahí entras tú, ya lo verás
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Odri hay dos delante tuya que las tienen todas puestas, así que llamen de donde lamen vas a bajar dos puestos en todas las provincias. Eso es bueno para ti.

No me ha dado tiempo de mirar más, pero imagino que las diez primeras sólo tendrán una o dos provincias como mucho.  La 11 y la  14 las tiene todas y la 13 tiene 5 y son las que tienes tú, a sí que por poquito que llamen, tu vas a bajar  en todas.

Suerte cielo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri

Cita de: m. elena en 03 Abril, 2013, 14:50:32 PM
Odri hay dos delante tuya que las tienen todas puestas, así que llamen de donde lamen vas a bajar dos puestos en todas las provincias. Eso es bueno para ti.

No me ha dado tiempo de mirar más, pero imagino que las diez primeras sólo tendrán una o dos provincias como mucho.  La 11 y la  14 las tiene todas y la 13 tiene 5 y son las que tienes tú, a sí que por poquito que llamen, tu vas a bajar  en todas.

Suerte cielo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

gracias guapa!!! no sé quiénes tengo delante, he perdido el control de la lista ya!!! jajaj pero llevas razón, al menos veré la bajada con las que lo tienen todo pedido.
Creo que el viernes entraré también  ;) sólo espero que sea hasta junio ya!!!  adoraranad
y tú? sigue en pie tu fecha de cese???  anaidpreocupados
de ser así, al menos te quitarás el tapón en el que estoy metida  :-\
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

noe732

Cita de: odri en 03 Abril, 2013, 14:36:20 PM
Cita de: noe732 en 03 Abril, 2013, 13:53:37 PM
tal y como estan las cosas no creo que sevilla vuelva a llamar el viernes. Estoy la nº 2.
cuando me llamen os digo las bajas que me ofrecen; espero coger algo cerquita de casa porque me incorporo después de estar de baja maternal. Suerte a todos

NOE, te han llamado??
la nº 1 tiene sólo Huelva, ya ha llamado Granada, que era la que estaba la 1  anaidpreocupados


No, no me han llamado espero que hoy no se incorpore mucha gente a la lista


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'